Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TARIFA AGENTE SIERRA NEVADA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TARIFA AGENTE SIERRA NEVADA  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Sabeis quien me pueede dar un buen precio para Sierra nevada..los de Monte gorbea tienen un morro q se lo pisan.Me hacen un 35% dto pero me piden 3 noches, cuando todas las mayoristas incluso desde su pagina son 2 noches..
Solo puedo ir 2 noches, a ver si alguien me puede ayudar..

Gracias
Ir arriba Sabeis quien me pueede dar un buen precio para Sierra nevada..los de Monte gorbea tienen un morro q se lo pisan.Me hacen un 35% dto pero... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARIFA AGENTE SIERRA NEVADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Hola Salipa, has probado en los apartamentos Monachil, o en el Nevasur, creo recordar que tenian precios bastante economicos.

Ah. Uniplayas tenia en Enero un Interline para Sierra Nevada, llamales para ver que te dicen.

Saludos.
_________________
61587
Ir arriba Hola Salipa, has probado en los apartamentos Monachil, o en el Nevasur, creo recordar que tenian precios bastante economicos. ah... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARIFA AGENTE SIERRA NEVADA  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola Salipa,

Yo la vez que fui me aloje en los aptos. Monachil, y me daron un precio realmente bueno. Prueba con ellos.
Saludos
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Hola Salipa, Yo la vez que fui me aloje en los aptos. Monachil, y me daron un precio realmente bueno. Prueba con ellos. Saludos TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARIFA AGENTE SIERRA NEVADA  Publicado: Responder citando

VICTORIA_DG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!

SolMeliá también ofrece tarifas especiales para Agentes de Viaje, incluso ahora en temporada alta. Creo que los 4* en España son 70 € + Iva la doble con desayuno...

Saludos!!
Ir arriba Hola!! SolMeliá también ofrece tarifas especiales para Agentes de Viaje, incluso ahora en temporada alta. Creo que los 4* en España son... VICTORIA_DG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARIFA AGENTE SIERRA NEVADA  Publicado: Responder citando

Alicadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

Pues mi chico y yo estuvimos en Sierra Nevada en enero de este año. Buscábamos unos apartamentos que no fueran muy lujosos, sino sencillos a un buen precio. Nos pusimos a buscar por Internet y a la vez preguntamos a unos amigos. Casi todos coincidieron en unos apartamentos que habíamos visto en esta página:
sierra-nevada.costasur.com/ ...entos.html

El apartamento estuvo bien, solo tuvimos problema con uno de los calentadores, pero los chicos de la oficina de Costasur lo solucionaron en seguida Sonriente
_________________
¡Viajera de Cádiz enamorada del mundo!
http://viajerobloguero.wordpress.com
Ir arriba ¡Hola! Pues mi chico y yo estuvimos en Sierra Nevada en enero de este año. Buscábamos unos apartamentos que no fueran muy lujosos, sino... Alicadiz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube