Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pues después de un tiempo buscando, y gracias a una forera (no digo su nombre por si acaso no lo desea), he conseguido un manual de Amadeus, y ya que el otro post lleva muchisimas paginas y poniendolo en cualquiera de ellas se perderia, he creado este post para poner el enlace y que no se extravie
Hola soy nueva en este foro y me preguntaba si alguien me podría mandar por correo elmanual y el simulador de Amadeus. Hace ya tres años que me saque el grado superior de agencia de viajes y recuerdo que lo di xro no lo recuerdo ya. Aún no encontré ningún trabajo y me encantaria tener mi primera oportunidad.
Posdata: pincho en el enlace pero sale error.
Espero respuesta y gracias por anticipado.
HOla Gente como estan?
Quiero abrir el archivo que me permitiría ver el manual de amadeus y al darle click me responde los siguiente:
No se puede acceder a este sitio
No se encontró la dirección DNS del servidor de www.megaupload.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Alguien me sabrá decir que puedo hacer para acceder ala mismo?
Gracias
Saludos
Pues después de un tiempo buscando, y gracias a una forera (no digo su nombre por si acaso no lo desea), he conseguido un manual de Amadeus, y ya que el otro post lleva muchisimas paginas y poniendolo en cualquiera de ellas se perderia, he creado este post para poner el enlace y que no se extravie