Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MAYORISTA BODA EN ESCOCIA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MAYORISTA BODA EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

RUBI33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mr. Green
Tengo que organizar una boda civil y religiosa en un castillo en Escocia con el banquete etc, etc. He mirado por varios mayorista y ninguno lo hace. ¿Sabés quien puede realizar estos eventos?. Gracias
Ir arriba :mrgreen: Tengo que organizar una boda civil y religiosa en un castillo en Escocia con el banquete etc, etc. He mirado por varios... RUBI33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTA BODA EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Tela como son los clientes hasta bodas jajaja

Un poco más y los casamos en la agencia Mr. Green
Ir arriba Tela como son los clientes hasta bodas jajaja. Un poco más y los casamos en la agencia Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTA BODA EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

RUBI33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues sigo buscando y no hay manera
Ir arriba Pues sigo buscando y no hay manera RUBI33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTA BODA EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Es que piden cada cosa, es una agencia de viajes, no una agencia para organizar bodas jeje

Dudo que lo tenga alguna mayorista, pero si lo tiene avisanos, que es bueno saberlo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Es que piden cada cosa, es una agencia de viajes, no una agencia para organizar bodas jeje. dudo que lo tenga alguna mayorista, pero si... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTA BODA EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Yo no conozco ninguna mayorista que realize eso, a lo mejor como una solicitud especial copn Catai tal vez, pero lo dudo, sino lo tendras que tratar directamente con el Hotel - Castillo donde querais que sea la boda.
Por ejemplo el Mercure Ardoe house es un castillito que realiza bodas en Aberdeen o el Inverlochy Castle en Fort William.
Pero vamos supongo que casi todos los castillos lo organizaran.
Saludo y suerte con la busqueda
Ir arriba Yo no conozco ninguna mayorista que realize eso, a lo mejor como una solicitud especial copn Catai tal vez, pero lo dudo, sino lo tendras... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTA BODA EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

RUBI33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Desde aquí es complicado ponerte directamente en contacto con un castillo. Lo que he visto es por internet y no veo email para contactar directamente ya que si no es así no me fio . O directamente con ellos o con mayorista de fiar. Sigo buscando. Ya os contaré
Ir arriba Desde aquí es complicado ponerte directamente en contacto con un castillo. Lo que he visto es por internet y no veo email para contactar... RUBI33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTA BODA EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Pues yo lo hago bastante a menudo, simplemente les escribirles un e-mail en ingles preguntandoles las dudas que tienes y todo lo que necesitas saber.
De los dos catillos que te dije, tienes su email en la pagina web casi a primera vista.
Ir arriba Pues yo lo hago bastante a menudo, simplemente les escribirles un e-mail en ingles preguntandoles las dudas que tienes y todo lo que... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTA BODA EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

RUBI33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A ver.... Acabo de pasar emails ya te diré el resultado. ¿Has hecho bodas por este sistema? Ahhh que muchísimas gracias
Ir arriba A ver.... acabo de pasar emails ya te diré el resultado. ¿Has hecho bodas por este sistema? Ahhh que muchísimas gracias RUBI33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTA BODA EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
No he organizado bodas en escocia si es esa tu pregunta, pero si en Maldivas y Polinesia, que supongo que es mucho mas comun.
Bueno no es comun, pero si es mas sencillo, porque allí estan preparados para eso, Mucha gente va allí a casarse.
Nadie me ha pedido casarse en Escocia, pero vamos, con escribir al hotel y que te informe creo que vale.
En base a lo que te digan ya veras si lo ves factible o no.
Tal vez lo que tenias que haber echo era decirle a los clientes que en principio no lo organizabais pero que tratarias de contactar con los castillos para ver.
Porque entre otras cosas es posible que te lo curres mucho, pero que los castillos te den una barbaridad de precio al ser algo tan especial y luego enzima tu le pondras la comision de tu agencia y es posible que se dispare el precio, y que entonces los clientes te digan que no les interesa.
No se, lo cierto es que puede ser algo coñazo eso de la boda en Escocia.
S te contestan los hoteles, informanos.
Saludos y suerte
Ir arriba No he organizado bodas en escocia si es esa tu pregunta, pero si en Maldivas y Polinesia, que supongo que es mucho mas comun. Bueno no es... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTA BODA EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Mondayblues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Ruby33, yo organizo bodas en la Isla de Tabarca en Alicante, si alguna vez te piden algo así.....tengo amigos escoceses ya que soy profe de inglés y estudié en Cambridge con muchos de ellos, si aún no has encontrado nada, dímelo hago un par de consultas y listo, si no encuentras a nadie que lo haga, sería cuestión de proponertelo, yo trabajo con ingleses en las llamadas " destination weddings" algo en lo que tal y como van las cosas, a las agencias no les vendría bien hacer, es una manera de ampliar líneas de negocio
Saludos
Ir arriba Hola Ruby33, yo organizo bodas en la Isla de Tabarca en Alicante, si alguna vez te piden algo así.....tengo amigos escoceses ya que soy... Mondayblues Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube