Ventas ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ventas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Escribo este post para preguntaros como os andan las ventas porque a mi fatal No se si seré yo o es situación general . Entra gente , pregunta y con la misma se va pero nada de nada... Sera cuestión de paciencia supongo yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ventas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahora llevo un mes de baja y no he visto como está el patio últimamente, pero todos los comerciales que han ido pasando durante la temporada nos hablan de que el ratio de conversión de presupuesto a venta ha caído mucho, hay quien dice que en su booking están por el 10-15%, que para las mayoristas es algo penoso. Y a las minoristas... Buf. En mayo-junio pasé como 40+ presupuestos de mayorista en 15 días y no salió una sola venta en frío, sólo a clientes... Si no fuera por el producto montado y el cliente habitual sería una debacle. Está muy duro el mercado incluso con la clientela que ha liberado Marsans; la gente no compra a menos que sea la pera en vinagre, porque casi prefieren no viajar. Es horrible.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes