Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Alguien que me pueda pasar un simulador de Orbis con su manual?. Ahora mismo estoy en paro y me gustaria repasar un poquillo porque lo usé durante un mes en el 2008 cuando hice las prácticas y el otro día haciendo una entrevista me preguntaron si tenia conocimientos de Orbis y la verdad es que lo tengo muy oxidado jajajaja y me gustaria tenerlo.
Hola chicos,
Trabajo en una agencia y acabamos de instalar el programa de gestión de Orbis pero no tenemos ni idea de cómo funciona ni de cómo empezar a rodarlo.. ¿Alguien puede decirme si los cursos de formación que imparten Pipeline en Madrid son útiles ó no? No querria irme a hacerlo y que no sirva para nada..
Muchas gracias!!
Hola chicos,
Trabajo en una agencia y acabamos de instalar el programa de gestión de Orbis pero no tenemos ni idea de cómo funciona ni de cómo empezar a rodarlo.. ¿Alguien puede decirme si los cursos de formación que imparten Pipeline en Madrid son útiles ó no? No querria irme a hacerlo y que no sirva para nada..
Muchas gracias!!
Hola Ainhoita, mira yo se usar Orbis pero me gustaría saber cuánto cuesta el programa en un agencia de viajes si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Si necesitáis a alguien te paso el CV!!