Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consulta transacción Amadeus ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consulta transacción Amadeus  Publicado: Responder citando

Rake24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a tod@as!

Queria haceros una consulta. Ahora en los billetes aéreos hay que introducir la transacción "SR PCTC" para indicar un nombre de contacto y telefono de un familiar o amigo de la persona que vuela, por seguridad.

Sabeis si es obligatorio?, pasa algo si no se pone?, se puede poner después de haber emitido el billete?.

Normalmente lo suelo poner, pero hoy he vendido un billete BCN-CLO y se me ha pasado.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos
Ir arriba Hola a tod@as! Queria haceros una consulta. Ahora en los billetes aéreos hay que introducir la transacción SR PCTC para indicar un nombre... Rake24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta transacción Amadeus  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Rake, lo puedes poner después de venderlo, no hay problema. De momento es solo aconsejable, es mas hay compañias que todavia no soportan esta transacción.
Saludos.
_________________
31724
Ir arriba Rake, lo puedes poner despues de venderlo, no hay problema. De momento es solo aconsejable, es mas hay compañias que todavia no soportan... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta transacción Amadeus  Publicado: Responder citando

Rake24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Rake24 escribió: Gracias! Rake24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta transacción Amadeus  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Yo si te digo la verdad nunk lo pongo.., es un coñazo! pero vamos se debe poner, pero puede hacerse después de emitirse,
Ir arriba Yo si te digo la verdad nunk lo pongo.., es un coñazo! pero vamos se debe poner, pero puede hacerse despues de emitirse, SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta transacción Amadeus  Publicado: Responder citando

Fr4ncy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!! acabo de empezar el curso Amadeus y no consigo pasar el cuarto capitulo!!! me he quedado en esta pregunta, ya he ententado todo y ya la verdad no se' ni que poner!!!Que alguien me ayudeeee!!!=) la pregunta es:
"Una pareja necesita volar de Barcelona (BCN) a Amsterdam (AMS), el 09 de junio, en el primer vuelo de la mañana, en clase C. Solicite una pantalla de disponibildad para el trayecto de ida".
He ententado con AN09JUNBCNAMS/B2/CC, AD09JUNBCNAMS/CC/B2... Es que no entiendo como poner la primera hora de la mañana... Espero me puedan ayudar!!!gracias a todos!saludos =))
Ir arriba Hola a todos!! acabo de empezar el curso Amadeus y no consigo pasar el cuarto capitulo!!! me he quedado en esta pregunta, ya he ententado... Fr4ncy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta transacción Amadeus  Publicado: Responder citando

Sabi81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola todos,

Estoy con el curso de Amadeus en el apartado de coches y ahora estoy en los ejercicios de la clase 5.Me han hecho la siguiente pregunta, es la numero 7: Consulte las condiciones de la tarifa de coche tipo EDMR.

La respuesta para mi seria CT + el numero de línea donde sale el tipo de coche EDMR: CT2
Me la dan como errónea y no logro encontrar respuesta a esta sencilla pregunta.Alguien de vosotros puede ayudarme por favor. Muchas gracias
Ir arriba Hola todos, Estoy con el curso de Amadeus en el apartado de coches y ahora estoy en los ejercicios de la clase 5.Me han hecho la... Sabi81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube