Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nueva empresa turismo guiado ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nueva empresa turismo guiado  Publicado: Responder citando

Miguesevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos los viajeros, os queria comentar y hacer participe de que tengo pensado montar una empresa de visitas guiadas de momento solo por Andalucia, así que os pido consejo y si hay alguien interesado en trabajar con nosotros, pues que me lo haga saber, aún no hay nada montado, estamos en estudio de mercado y poco mas, al ser una empresa pequeña y de pocos recursos hay que tenerlo todo bien atado y no tirarse a la piscina que la cosa esta muy mala, así q os agradeceria cualquier tipo de consejo o ayuda.
Sin más un saludo.
Ir arriba Buenas a todos los viajeros, os queria comentar y hacer participe de que tengo pensado montar una empresa de visitas guiadas de momento... Miguesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva empresa turismo guiado  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola
Espero que tengas suerte
Un saludo y el que no se arriesga no consigue nada
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola. espero que tengas suerte. un saludo y el que no se arriesga no consigue nada Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva empresa turismo guiado  Publicado: Responder citando

Miguesevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hay muchos guias andaluces por aquí? a ver si me pueden decir cuales son los contratos mas usuales en el sector
Ir arriba Hay muchos guias andaluces por aqui? a ver si me pueden decir cuales son los contratos mas usuales en el sector Miguesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva empresa turismo guiado  Publicado: Responder citando

Javierredomol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
miguesevilla Escribió:
Buenas a todos los viajeros, os queria comentar y hacer participe de que tengo pensado montar una empresa de visitas guiadas de momento solo por Andalucia, así que os pido consejo y si hay alguien interesado en trabajar con nosotros, pues que me lo haga saber, aún no hay nada montado, estamos en estudio de mercado y poco mas, al ser una empresa pequeña y de pocos recursos hay que tenerlo todo bien atado y no tirarse a la piscina que la cosa esta muy mala, así q os agradeceria cualquier tipo de consejo o ayuda.
Sin más un saludo.

Como va el proyecto ??
Yo estaba interesado en montar algo parecido en mi Comunidad Autonoma pero no tengo ni idea de como debemos constituirnos etc
Llevas avanzado el tema???
Un saludo!
Ir arriba Como va el proyecto ?? Yo estaba interesado en montar algo parecido en mi Comunidad Autonoma pero no tengo ni idea de como debemos... Javierredomol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva empresa turismo guiado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Para ejercer de guia turístico es necesario tener alguna titulación específica? Soy licenciado universitario y aunque uno de mis hobbies es la Historia mi titulación no está relacionada con turismo.
_________________
Ir arriba Para ejercer de guia turístico es necesario tener alguna titulación específica? Soy licenciado universitario y aunque uno de mis hobbies... Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva empresa turismo guiado  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola,

Soy de Huelva y también estudio en Huelva, como va la cosa?
Ir arriba Hola, Soy de Huelva y también estudio en Huelva, como va la cosa? Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva empresa turismo guiado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según tengo entendido para ser guia turistico debes tener el titulo expedido por tu Comunidad Autonoma (parece ser que el exmen es bastante dificil), no puedes ejercer como guia dentro de ningún edificio/monumento oficial como Alhamabra, Catedrales,...bajo pena de multa. Si vas con un grupo debes contratar un guia oficial. Por ponerte un ejemplo ni siquiera los profesores de colegio pueden explicar el monumento a sus alumnos.

Os dejo el siguiente enlace de la Junta de Andalucia:

www.juntadeandalucia.es/ ..._0001.html
Ir arriba Según tengo entendido para ser guia turistico debes tener el titulo expedido por tu Comunidad Autonoma (parece ser que el exmen es... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva empresa turismo guiado  Publicado: Responder citando

Miguesevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno, el tema que comente de la empresa ahí va, poco a poco, mejor dicho muy poco a poco, son muchos requisitos y muchas pegas las que ponen, para empezar y aunque la actividad que quiero q la empresa ejerza no tiene nada que ver, me tengo que dar de alta como agencia de viajes y con los requisitos que eso supone, sobre todo el del aval de 60000 euros que debo depositar, mas el seguro de responsabilidad civil y muchas cositas mas. Vamos en progresión, me han echado una mano en la Camara de Comercio con mi plan de empresa, pero aun no esta el proyecto terminado, lo tengo que perfilar muy bien, y ver que sea viable.
Una vez q lo termine el plan de empresa, tengo q llegar a acuerdos con otras empresas como alguna de transporte de personas...
En fin un jaleo! pero bueno ahí vamos, con ganas!
Saludos.
Ir arriba Bueno, el tema que comente de la empresa ahi va, poco a poco, mejor dicho muy poco a poco, son muchos requisitos y muchas pegas las que... Miguesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva empresa turismo guiado  Publicado: Responder citando

Javierredomol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
miguesevilla Escribió:
Bueno, el tema que comente de la empresa ahí va, poco a poco, mejor dicho muy poco a poco, son muchos requisitos y muchas pegas las que ponen, para empezar y aunque la actividad que quiero q la empresa ejerza no tiene nada que ver, me tengo que dar de alta como agencia de viajes y con los requisitos que eso supone, sobre todo el del aval de 60000 euros que debo depositar, mas el seguro de responsabilidad civil y muchas cositas mas. Vamos en progresión, me han echado una mano en la Camara de Comercio con mi plan de empresa, pero aun no esta el proyecto terminado, lo tengo que perfilar muy bien, y ver que sea viable.
Una vez q lo termine el plan de empresa, tengo q llegar a acuerdos con otras empresas como alguna de transporte de personas...
En fin un jaleo! pero bueno ahí vamos, con ganas!
Saludos.
Hola! Me gustaría hacerte una pregunta si eres tan amable. Esta licencia/permiso te da derecho a operar en toda España? Solamente en Andalucía? solamente para una ciudad?
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola! Me gustaría hacerte una pregunta si eres tan amable. Esta licenciapermiso te da derecho a operar en toda España? Solamente en... Javierredomol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube