Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Centro de estudios Abaco, en madrid alguien lo conoce? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: centro de estudios Abaco, en madrid alguien lo conoce?  Publicado: Responder citando

Lukina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si alguien ha estudiado en el centro de estudios Abaco, o tiene referencias,,,,,,,,,,en madrid lo unico que se es q es algo caro al ser privado claro pero es bueno ? o es un sacacuartos?

www.abacoce.com/
Ir arriba Hola me gustaria saber si alguien ha estudiado en el centro de estudios Abaco, o tiene referencias,,,,,,,,,,en madrid lo unico que se es... Lukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centro de estudios Abaco, en madrid alguien lo conoce?  Publicado: Responder citando

Lukina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nadie?????????
Y el instituo VOX ?????
Ir arriba Nadie????????? y el instituo VOX ????? Lukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centro de estudios Abaco, en madrid alguien lo conoce?  Publicado: Responder citando

Lukina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para estudiar azafata de congresos ,,,, del ave sabeis por donde realizarr?
Y otra cosina estudiar eventos y protocolo?
Jeje ave si con varias cosas alguien sabe algo de algo gracias!
Ir arriba Para estudiar azafata de congresos ,,,, del ave sabeis por donde realizarr? y otra cosina estudiar eventos y protocolo? jeje ave si con... Lukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centro de estudios Abaco, en madrid alguien lo conoce?  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, yo hice el curso de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) en ABACO y la verdad es que a mi el centro me encanto el profesorado genial y el resto de los alumnos bastante bien de hecho ahí conoci al que hoy es mi marido que hacia ahí el curso de agente de viajes...,pero claro te estoy hablando del 2002 hoy no se como seguira, en cuanto a protocolo yo hice la diplomatura en la Escuela Internacional de Protocolo(EIP) que esta en la calle del Duque del Alba en metro Tirso de Molina, esta universidad esta adcrita a la de Granada o a la de Elche. Ahora bien en la actualidad se que se imparten modulos de grado superior de protocolo en institutos publicos que son gratis (como ha desaparecido el de agente de viajes... Han puesto este) y bueno en cuanto a la diplomatura ne la EIP decirte que son unos 6000€ anuales que el centro esta muy bien y el profesorado esta bastante bien cualificado dicen que es donde enseñaron a la princesa letizia todo lo que se le pudo enseñar de protocolo y también enseñanron bastante de protocolo al dueño de Halcon viajes, yo estaba bastante contenta, si necesitas saber algo mas, ya sebes y espero haberte servido de algo
Ir arriba Hola muy buenas, yo hice el curso de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) en ABACO y la verdad es que a mi el centro me encanto el... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centro de estudios Abaco, en madrid alguien lo conoce?  Publicado: Responder citando

Pumoide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo que he oido es que tiene buena fama
Ir arriba Lo que he oido es que tiene buena fama Pumoide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centro de estudios Abaco, en madrid alguien lo conoce?  Publicado: Responder citando

ViajeraSinPausa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lukina Escribió:
hola me gustaria saber si alguien ha estudiado en el centro de estudios Abaco, o tiene referencias,,,,,,,,,,en madrid lo unico que se es q es algo caro al ser privado claro pero es bueno ? o es un sacacuartos?

www.abacoce.com/



Hola Lukina! Estoy en la misma situación que tú estuviste. ¿Fuiste a Ábaco? ¿Qué tal?

Espero que te haya ido bien
Ir arriba Hola Lukina! Estoy en la misma situación que tú estuviste. ¿Fuiste a Ábaco? ¿Qué tal? Espero que te haya ido bien ViajeraSinPausa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube