Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Por qué nadie contesta? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Por qué nadie contesta?  Publicado: Responder citando

Jugger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
No lo entiendo...
He planteado algunas preguntas que creo que son bastante básicas para los profesionales que creo que estáis aquí...
Más de 100 lecturas...y 0 respuestas!!!!
No queréis compartir lo que sabéis? Os da miedo la competencia???

Creo que aquí estamos todos para aprender y compartir.... Así me lo tomo yo al menos en los foros en los que participo...
Ir arriba No lo entiendo... He planteado algunas preguntas que creo que son bastante básicas para los profesionales que creo que estáis aquí... más... Jugger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué nadie contesta?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Edito porque veo que esta pregunta está en el subforo de Agentes de Viaje
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)


Última edición por Gadiemp el Sab, 26-04-2014 19:56, editado 1 vez
Ir arriba Edito porque veo que esta pregunta está en el subforo de Agentes de Viaje Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué nadie contesta?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito por pertenecer el hilo al foro de agentes de viaje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito por pertenecer el hilo al foro de agentes de viaje. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué nadie contesta?  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estas preguntando cosas muy especificas, por mucha gente que lea esos temas hasta que no lo lea quien sepa la respuesta...

También si abres nuevos hilos se pueden perder, yo creo que es mejor participar en hilos que este en movimiento constante.
Osea que en vez de abrir un nuevo hilo intentar ver donde puede encajar tu duda en los hilos abiertos con más actividad.

Esta es mi humilde opinión
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Estas preguntando cosas muy especificas, por mucha gente que lea esos temas hasta que no lo lea quien sepa la respuesta... Tambien si... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué nadie contesta?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jugger Escribió:
No lo entiendo...
He planteado algunas preguntas que creo que son bastante básicas para los profesionales que creo que estáis aquí...
Más de 100 lecturas...y 0 respuestas!!!!
No queréis compartir lo que sabéis? Os da miedo la competencia???

Creo que aquí estamos todos para aprender y compartir.... Así me lo tomo yo al menos en los foros en los que participo...

Hola Jugger, ya existe un hilo abierto

¿Por qué nadie contesta? - Foro de Agentes de Viajes Montar una agencia de viajes

donde los usuarios exponen sus preguntas y respuestas sobre el tema que tu preguntas.
Tu has abierto 5 hilos nuevos formulando preguntas que se comentan en el hilo que te cito mas arriba.

Si te parece puedo trasladar las preguntas de tus hilos al general sobre Montar una Agencia, y de esta forma, a los usuarios les sea mas fácil responderte.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Jugger, ya existe un hilo abierto. Montar una agencia de viajes. donde los usuarios exponen sus preguntas y respuestas sobre el tema... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué nadie contesta?  Publicado: Responder citando

Jugger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A ver… es cierto que son cosas muy específicas, pero creo que son cosas bastante básicas (yo estoy empezando con la agencia y son dudas que me están surgiendo ahora que las estoy empezando a mover…. Dudo mucho que gente con más experiencia no haya pasado por estos temas… y mucho menos si el tema ha tenido más de 100 visitas)

@Juli7: Sobre hilos nuevos o que se mueven…. Bueno, mi experiencia en otros foros me indican que mejor abrir un hilo con una pregunta concreta (dentro de un grupo de hilos relacionado, claro). De esa forma la información no se desvirtúa (como pasa en el hilo “Montar una agencia de viajes” en el que la gente habla de locales, ubicaciones y hay quien lo usa de forma descarada para publicitar su grupo de gestión).
Creo que encontrar la respuesta a una pregunta concreta es mucho más sencillo en un hilo con 25 respuestas que en un hilo con 53 páginas (con varios mensajes en cada página).

@Yennefer: En su día me leí las 50 páginas de ese hilo… hoy he tratado de releer un poco pero tanta información tan desordenada me hace imposible encontrar lo que he preguntado.
Si de verdad crees que la información que pido está ahí, te pido que me la remitas o que me indiques cómo buscarla porque a mí me ha sido imposible.
Ese hilo lleva sin moverse desde hace varios meses (y en las últimas páginas lo había “copado” alguien para hablar de su grupo de gestión), creo que no es lo que busco…

Me sorprende que habiendo gente profesional en el foro (sé que los hay por la calidad de algunas respuestas dadas en los diferentes hilos) nadie sepa responder a unas preguntas que creo que son bastante básicas a nivel de agencia de viajes (yo no las sé porque soy novato... Me estoy embarcando en algo que me gusta, pero que desconozco y quiero conocer)
Ir arriba A ver… es cierto que son cosas muy específicas, pero creo que son cosas bastante básicas (yo estoy empezando con la agencia y son dudas... Jugger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué nadie contesta?  Publicado: Responder citando

Nuada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jugger Escribió:
No lo entiendo...
He planteado algunas preguntas que creo que son bastante básicas para los profesionales que creo que estáis aquí...
Más de 100 lecturas...y 0 respuestas!!!!
No queréis compartir lo que sabéis? Os da miedo la competencia???

Creo que aquí estamos todos para aprender y compartir.... Así me lo tomo yo al menos en los foros en los que participo...

Buenas Jugger:

Estoy interesado en ponerme en contacto contigo para hablar un par de cosas que has preguntado en el foro, no se como contactar contigo si no es por este foro, no tengo tu tlf o tu email.

Espero una respuesta tuya.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas Jugger: Estoy interesado en ponerme en contacto contigo para hablar un par de cosas que has preguntado en el foro, no se como... Nuada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube