Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Organización de Eventos ( Colaboración con agencia de viajes ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Organización de Eventos ( Colaboración con agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Wall-e
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo un proyecto en mente y me estoy volviendo loco con el tema del alojamiento.

Me explico:

Me gustaría organizar varios eventos deportivos al año, con una participación de unas 50/100 personas. Es un valor añadido al evento que los participantes tengan el alojamiento incluido. Y aquí entra la ley. Para ofrecer alojamiento tengo que constituirme como agencia de viajes, lo cual no es factible por los costes, y burocracia que lleva. Además los eventos apenas dejarían dinero como para soportar esos costes.

Me han informado que existe la posibilidad de asociarse con agencias de viajes ya constituidas, que son las que legalmente "venderían" el alojamiento.

He visto que otros proyectos similares utilizan esa fórmula.

He buscado en Internet y he visto la posibilidad de asociarme a alguna web de viajes, pero no me queda claro que puedan ayudarme en mi proyecto. Al final he llegado a este foro y parece que encuentro algo más de luz.

Si alguno de vosotros puede indicarme como proceder o está interesado en colaborar, por favor poneros en contacto conmigo


Saludos y gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos, Tengo un proyecto en mente y me estoy volviendo loco con el tema del alojamiento. Me explico: Me gustaría organizar varios... Wall-e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube