¿Ser Agencia para organizar viajes y ofrecerlos en un blog? ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Ser Agencia para organizar viajes y ofrecerlos en un blog?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros! Ultimamente anda por mi cabeza la idea de organizar viajes en plan "mochilero organizado", pero me vienen muchas dudas a la cabeza. Conozco muchos blogs que lo hacen, pero mi pregunta es ¿pueden hacerlo sin ser agencias?. Una vez me dijeron que si son los clientes los que se reservan el vuelo y pagan el alojamiento en el lugar no es necesario inscribirse como agencia. ¿alguien me puede decir si eso es posible???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Organizar viajes y ofrecerlos en un blog??  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Si ofreces servicios viajes te recomiendo que leas este documento, si vives en Madrid:
www.madrid.org/ ...ack-button
La legislación se ha endurecido a finales del año pasado.

Si lo ofreces de un modo habitual y con ánimo de lucro, para la Consejería de Turismo probablemente te consideren Agencia de viajes ilegal y te sancionará severamente.

Para realizar una actividad económica desde España en internet (LSSI) tienes que poner un domicilio físico y ese domicilio dará lugar a unas obligaciones legales.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes