Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de Viajes
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio - Touroperadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 56 - Tema con 553 Mensajes y 333348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sperdida
Sperdida
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 20-01-2008 19:19  Asunto: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

BUENOS DIAS A TODOS,

ME GUSTARIA SI ES POSIBLE CREAR UN HILO PARA LOS FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES QUE VAYAMOS DESCUBRIENDO PARA PODER BENEFICIARNOS DE ELLOS.

UN SALUDO,

SPERDIDA
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRY-EAS
PATRY-EAS
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 30-10-2010 10:10  Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

hOLA, hay alguien porai?? Kien curra hoy???? JKeje, alguien sabe como se puede apuntar al fam de travelplan d tenerife? o alguien tiene el fax? es solo para algunas agencias o puede ir cualquiera? Pls si alguien sabe...Graciassss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alexis78
Alexis78
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 07-11-2010 9:54  Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he pillado la oferta que tiene Angalia para el día 19 de este mes a Cuba, y me gustaría saber si alguien la ha cogido tambien. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xikaaa
Xikaaa
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 07-11-2010 21:42  Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

cual es la oferta de angalia? cuanto te ha salido?

Ver perfil de usuario
Compartir:
Alexis78
Alexis78
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 07-11-2010 22:36  Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

Salió hace ya unas tres semana mas o menos estaba el el bookingfax
Ver perfil de usuario
Compartir:
Denaore
Denaore
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 17-11-2010 14:59  Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

Juer no se que le pasa a este apartado del foro que cada vez esta mas parado...

¿Alguien ha visto la oferta de aireuropa en bookingfax?

¿Que os parece?

No entiendo muy bien el procedimiento a seguir para hacer la reserva de la oferta...

Por cierto ¿alguien me puede explicar que es esop de YQ?

Y ya que estamos... si me animo a ir... ¿sabeis donde puedo dolicitar tarifa de agente para disneyworld?

espero vuestras respuestas!!!

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SALIPA
SALIPA
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 17-11-2010 20:36  Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

YQ ES Una tasa q corresponde al carburante, he calculado el precio y serian unos 250€ de tasa mas los 9 o 19€ , la verdad q esta bastante bien..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Denaore
Denaore
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 18-11-2010 11:19  Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

Gracias por tu ayuda salipa!!

Ayer llame a la agencia, ya que como tu vi las tasas y eran entre 241 y 261 €

Pero claro yo pensaba que luego a parte podria lo de YQ o no se, y al llamar me ijeron que no, que estaba incluido dentro de las tasas, es decir que ahi va englobado todo.

Asi pues y como muy bien comentas, yendo dos personas, ida y vuelta a Miami sale por 255 € lo cual me parece que esta fenomenal.

Alguien a estado? Que le parece? Tengo pensado ir del 4 al 8 de enero...

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
SALIPA
SALIPA
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 18-11-2010 11:45  Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

Denaore sabes que los 250€ son por persona no?? es que no se si te has pensado que es para 2 pasajeros, vamos q esta muy bien...yo me lo estoy pensando..jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
SALIPA
SALIPA
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 18-11-2010 13:06  Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

X cierto tienes pensado hacer alguna ruta en concreto, ?? donde se pueden mirar hotelillos para la zona de miami beach, quien nos dara precio de agente, estoy sopesando la idea de ir a orlando, pero incrementa el precio , y ademas esta a unas 4 horas en coche..aunq la verdad q alli esta todo lejos..
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Ago-2019 11:39 am
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Vie, 09-08-2019 11:39  Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES Compartir Responder citando

javiermq Escribio:
PATRI.CIA Escribio:
Acabo de echar un vistazo a Interlines para agosto o septiembre...
Hay a Mauricio con Quelonea, Cuba con World Travel Bitakora (pero caros), Riviera Maya con Wamos (acabo de llamar y me dicen que para Cuba no hay), Egipto...

Hola! ¿Dónde has visto los de Wamos y Quelonea? En Bookingfax he visto los de World Travel Bitakora e imagino que el mismo de Egipto pero no los otros...

Un saludo!

Les he recibido por email, pégales un toque que igual te pueden decir ellos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 56 - Tema con 553 Mensajes y 333348 Lecturas - Última modificación: 09/08/2019

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro