Shoestring ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 12377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Shoestring  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos
Alguien puede informarme si la información que dan en internet la agencia Shoestring es cierta o hay algun truco encubierto. La verdad es que he visto unos precios en su web que estan tan bien que me parecen increibles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Shoestring  Publicado:

Travel Addict

Podrás comparar y verás que sale igual.

Quiereo decir si lo comparas con alguna oferta o viaje que pueda organizatrte tua agencia habitual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupatope Escribió:
Hola a todos
Alguien puede informarme si la información que dan en internet la agencia Shoestring es cierta o hay algun truco encubierto. La verdad es que he visto unos precios en su web que estan tan bien que me parecen increibles.

Perdón, no se que qué ha pasado que he debido borrar mi mensaje:

Decía que he visitado la web en cuestión, que pertenece al Grupo Kuoni. Mi opinión es que el precio final que tu viaje, lo puedes conseguir en tu agencia de viajes habitual. Unicamente hay que comparar los servicios que te ofrezcan. Ejemplo ......

Con Egipto del 23 al 29 marzo, ofertan alojamiento en hoteles + billetes de tren (2 noches en Cairo + 2 noches en Luxor + 1 noche en tren). Si deseas viajar ésas fechas te dan opción de reservar vuelos (aparte claro) y te dan opción vía Roma, pero del 22 al 30 marzo, con lo que tienes que su mar noches extras, traslados y demás servicios.

Como te decía, si lo comparas con otra agencia, el precio será muy similar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he contratado con ellos el viaje a cuba. Nos vamos el 28 de junio para la habana y comenzamos la aventura con ellos el día 29. Ya os contare a la vuelta. A mi me parece que lo que ofrecen esta bastante bien y es muy completo para ver la mayor parte de la isla. De todas formas si alguien ha viajado con ellos que me comente que tal fue.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también estoy interesado en saber como funciona la gente de Shoestring...

No veo que nadie haya comentado su experiencia tras el viaje, si sabeis de algún mensaje, foro donde digan que tal les ha ido por favor decirnoslo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo al final reserve con ellos, nos vamos del 28 de junio al 13 de julio a cuba. Ya te contare a la vuelta, no he visto ningun foro yo tampoco q comente que tal les fue pero bueno ya lo contare yo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias miry117

Pasalo bien y disfruta que al menos allí hablan lo mismo que nosotros y por malos que sean los guías seguro que esta genial.

Yo lo estoy mirando para Indonesia y hay creo que lo del idioma esta un pelin mas complicado.

Felices vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, igualmente. Si vas antes que yo ya me contaras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he viajado con ellos dos veces y la verdad que muy bien. La primera vez viaje con el gupo que tienen en Holanda ya que vivía en Amsterdam y ahora que vivo en Madrid viajé con ellos a China.
Son más baratos pq utilizan mucho el transporte local, guías locales y hoteles también dirigidos con locales.
Es una forma diferente, creo, yo ya estoy pensando en ir a Sudáfrica.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo queria ir a Siria y Jordania con ellos, se queda en Damasco y te vas por tu cuenta hasta allí, ese es un poco el problema, al menos para mi que no se ingles.

Alguien ha efectuado este viaje con ellos??, no es lo mismo ir a Cuba que el idioma lo conoces.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A quien pueda estar mínimamente interesado en viajar con SHOESTRING... No cometáis el error de apuntaros a uno de sus viajes!!! Estuvimos 3 semanas con ellos por Indochina este verano y fue un completo DESASTRE de diseño del viaje y organización!!! Al final pagas para pasar las horas del día subido en un autobús, llegas a menudo por la noche en los sitios interesantes que luego no puedes visitar. UN HORROR!!!! En fin, espero que nadie cometa el mismo error que nosotros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Este año he viajado al Sur de la India, 21 días con Shoestring, mi opinión no puede ser directamente sobre ellos, mi opinión es sobre la Compañía HI TOURS en Mamallapuram que era quien gestionaba el dichoso viajecito. Hemos tenido una experiencia bastante desagradable. Continuamente solicitando extras por cosas que por lo visto no habiamos previsto como Aire Acondicionado en el autobus o habitaciones limpias y sin bichos en los hoteles....
En general bastante Cutre, tanto por los hoteles como por las circunstancias. Hubiese pagado tranquilamente mas del doble por haber hecho el viaje (que era lo que yo quería) en circunstancias - ¿normales-
Si escogeis esta agencia, por favor comprobar los hoteles antes en Trip Advisor.

⬆️ Arriba

New Traveller

Este año he viajado al Sur de la India, 21 días con Shoestring, mi opinión no puede ser directamente sobre ellos, mi opinión es sobre la Compañía HI TOURS en Mamallapuram que era quien gestionaba el dichoso viajecito. Hemos tenido una experiencia bastante desagradable. Continuamente solicitando extras por cosas que por lo visto no habiamos previsto como Aire Acondicionado en el autobus o habitaciones limpias y sin bichos en los hoteles....
En general bastante Cutre, tanto por los hoteles como por las circunstancias. Hubiese pagado tranquilamente mas del doble por haber hecho el viaje (que era lo que yo quería) en circunstancias - ¿normales-
Si escogeis esta agencia, por favor comprobar los hoteles antes en Trip Advisor.

⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, de hecho SHOESTRING sí es responsable como organizadora, porque es ella quien ha subcontratado a la agencia local.
Nosotros hemos presentado ya una queja tanto a Shoestring como a la oficina de defensa del consumidor de Madrid para que los investiguen por publicidad engañosa, que es lo que venden.
⬆️ Arriba

New Traveller

A estelblanche. Habrás tenido una experiencia mala, pero muchos como yo hemos tenido experiencias muy buenas! es un poco egoista de tu parte juzgar a una empresa por lo tú experiencia. Será que no estabas preparada para viajar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno Marta, es que es muy fácil dar esta respuesta cuando trabajas en Shoestring directamente, verdad?

Dejad de intentar e**(AutoEdit)**a a la gente, que ya somos unos cuantos los que os hemos denunciado, y esto de hacer campaña por internet a través de los foros no es tan inteligente como parece, se te vé el plumero. Si fueras un viajero de verdad, no me llamarías egoísta por haber contado mi experiencia sino que la valorarías a no ser que tuvieras una opinión contrastada. Yo he estado en más de 15 países con la mochila, y la verdad, es que si se leyeran el Lonely Planet que es lo que hace cualquiera, les iría mejor a la hora de organizar. Pero vaya, ya os apañaréis. Los italianos y los británicos que ibamos en el grupo también han presentado una denuncia a Consumo de sus respetivos países.

Lo de Shoestring es una tomadura de pelo, tiempo y dinero!
⬆️ Arriba

Experto

Al final el viaje a cuba estuvo genial. El guia super amable. Nos toco con un grupito de ingleses entre 18 y 28 años muy fiesteros. Cada día conociamos ciudades distintas con opciones varias. El guia te indicaba los sitios mas baratos para comer, para beber, y para lo que necesitaramos. Por las noches nos daba opciones y el grupo elegia si queria salir, descansar, ir a escuchar musica en vivo, ir a cenar a alguna casa particular. Todo perfecto, le doy un 10.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros estuvimos con shoestring que antes tenían una agencia en España en Sri Lanka un grupo de cuatro personas ,y los guias no son guias son conductores que no tienen ni idea de su país ,digo tienen por que tuvimos dos ,como nos quejamos del primero nos pusieron otro peor,los hoteles no están mal ,pero a pesar de ser españoles los cuatro tuvimos el guia en ingles,luego te llevan pronto al hotel que suelen estar apartados del centro y te dejan tirado el resto del día ,un poco desastre pero piensas por ese precio igual no se puede pedir mas si tenéis alguna pregunta ,contestare encantada .un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indi59 Escribió:
Hola nosotros estuvimos con shoestring que antes tenían una agencia en España en Sri Lanka un grupo de cuatro personas ,y los guias no son guias son conductores que no tienen ni idea de su país ,digo tienen por que tuvimos dos ,como nos quejamos del primero nos pusieron otro peor,los hoteles no están mal ,pero a pesar de ser españoles los cuatro tuvimos el guia en ingles,luego te llevan pronto al hotel que suelen estar apartados del centro y te dejan tirado el resto del día ,un poco desastre pero piensas por ese precio igual no se puede pedir mas si tenéis alguna pregunta ,contestare encantada .un saludo.

Crees que un viaje que no se disfruta es barato porque has pagado poco? para mi es un viaje carisimo, pagar por no disfrutar, por poco que sea es mucho.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes