Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Captar empresas ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Captar empresas  Publicado: Responder citando

Lapija
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola. Es un tema que creo que nos interesa a todos (sobre todo a los nuevos). Me gustaria saber como se pueden captar empresas. Los que teneis espero que aporteis vuestra experiencia. Sonriente

Saludos
Ir arriba Hola. Es un tema que creo que nos interesa a todos (sobre todo a los nuevos). me gustaria saber como se pueden captar empresas. Los que... Lapija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
lapija Escribió:
Hola. Es un tema que creo que nos interesa a todos (sobre todo a los nuevos). Me gustaria saber como se pueden captar empresas. Los que teneis espero que aporteis vuestra experiencia. Sonriente

Saludos


Bien, pues para captar empresas, lo primero y fundamental es que haya jejeje

Bueno, pero habiendo, lo primero que hay que hacer es realizar un listado de las empresas que queremos intentar captar. Lo siguiente es enviarles una carta de presentación donde expliques los servicios y ofertas (de forma general) que puedes ofrecer. Cuando creas que ya les ha podido llegar dicha carta, los llamas por telefono para concertar una cita con ellos, y ya no te queda mas que saber venderte

Es facil
Ir arriba bien, pues para captar empresas, lo primero y fundamental es que haya jejeje. bueno, pero habiendo, lo primero que hay que hacer es... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

Lapija
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿Y qué tipo de empresas son las que más viajan? He pensado en abogados, pero ahí me he quedao, jejejeje.
Ir arriba ¿Y qué tipo de empresas son las que más viajan? He pensado en abogados, pero ahi me he quedao, jejejeje. Lapija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
lapija Escribió:
¿Y qué tipo de empresas son las que más viajan? He pensado en abogados, pero ahí me he quedao, jejejeje.


Esto depende del sitio donde vivas. Si vives en un sitio con pocas empresas, manda a todas, sean de lo que sean,. Si hay muchas, tendras que seleccionar

Yo creo que cuanto mayores sean, mas se viajará en ellas. Igualmente, puedes ir a empresas no solo a ofrecer ventas a los directivos, sino a todos los trabajadores de la empresa, haciendo descuentos del 5%, por ejemplo, salvo billetaje
Ir arriba esto depende del sitio donde vivas. si vives en un sitio con pocas empresas, manda a todas, sean de lo que sean,. si hay muchas, tendras... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi personalmente trabajar con empresas me resulta un engorro, para mi gusto, los que viajan son demasiado exigentes(como no lo pagan ellos...) parezco una subordinada de ellos y eso no me gusta. Pero no queda mas remedio.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba A mi personalmente trabajar con empresas me resulta un engorro, para mi gusto, los que viajan son demasiado exigentes(como no lo pagan... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Hola, hoy en día que las compañias no pagan comision es complicado para una agencia pequeña tratar con empresas, no hay margen para negociar rapels ni descuentos. Yo he trabajado con empresas y al final practicamente lo he dejado porque ahora solo te piden los billetes complicados, los que no encuentran por internet, o te llaman cuando por internet les sale muy caro. Después cuando tienes la reserva empiezan con los cambios, si llegaras a captar unas cuantas empresas que viajen un poco al final tendras que poner una persona solo para ellas, sobre todo en temporada alta, porque quieren respuesta para ya y algunas veces te piden cosas complicadisimas. No obstante todo es probar, para la temporada de invierno es una buena salida.
Saludos.
_________________
31724
Ir arriba Hola, hoy en dia que las compañias no pagan comision es complicado para una agencia pequeña tratar con empresas, no hay margen para... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
lapija Escribió:
Hola. Es un tema que creo que nos interesa a todos (sobre todo a los nuevos). Me gustaria saber como se pueden captar empresas. Los que teneis espero que aporteis vuestra experiencia. Sonriente

Saludos

Las empresas es lo primero que intenta una agencia cuando abre, y es una salida fácil para tener facturación y mover algo de dinero. Ahora bien, ten en cuenta que el trabajo que te da una empresa es bestial (reserva, cambia, reembolsa, reserva ota vez) y las pérdidas siempre están cerca porque mueves mucho dinero en factura con poquísimo margen, lo cual no te permite tener ningún error. Además el nivel de exigencia es bestial, no admiten nada y encima ahora una secretaria medio lista te dirá eso de "pues yo lo he visto directemente en su pagina a tanto" y si no le iguals o mejoras, olvídate de esa empresa.
De todos modos muchos ánimos y hay de todo. Espero que encuentres empresas que no te den la tabarra.
Ir arriba Las empresas es lo primero que intenta una agencia cuando abre, y es una salida fácil para tener facturación y mover algo de dinero... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

Lapija
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bonzzo, los clientes que no dan la tabarra no existen , asiq ¡imaginate una empresa entera! jejejejeje. Gracias por todos los consejos
Ir arriba Bonzzo, los clientes que no dan la tabarra no existen , asiq ¡imaginate una empresa entera! jejejejeje. Gracias por todos los consejos Lapija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Es verdad, el cliente sin problemas es la utopía del sector jajajajajaja
De todas formas también tiene su lado bueno y es que puedes ganar dinero si, además de los servicios de empresa te llevas el vacacional. Eso es un pelotazo.
Ya nos contarás.
Ah, por cierto, yo capté empresas visitándolas y me hice un listado con la base de datos de la Cámara de Comercio. Además sabes si son exportadoras, etc...
Un saludo
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Es verdad, el cliente sin problemas es la utopía del sector jajajajajaja. De todas formas también tiene su lado bueno y es que puedes... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bonzzo esta mñ estás q te sales... No? no veas tas hartao x todos los temas hay respuesta tuya.
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Bonzzo esta mñ estás q te sales... no? no veas tas hartao x todos los temas hay respuesta tuya. CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Jajajajaja ¿se nota que ME ABURRO? jajajajaj
Menos mal el foro....XD
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Jajajajaja ¿se nota que ME ABURRO? jajajajaj. menos mal el foro....XD Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

Lapija
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿Y como consigo esa base de datos?
Ir arriba ¿Y como consigo esa base de datos? Lapija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Captar empresas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Mira aquí
directorio.camaras.org/
Busca por provincia.
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Mira aquí Busca por provincia. Bonzzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube