Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajes interline para agentes de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 13792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes interline para agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Chase
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,vereis este mensaje en algun subforo... Me he equivocado,mil perdones!!!
Mi pregunta es,he reservado un viaje con una oferta de interline para agentes de viajes y quiero saber si una vez aplicada la oferta al precio que marca en folleto el total sigue siendo comisionable para la agencia o como es para agentes de viajes se hace la oferta y luego no hay comision para la agencia.
Gracias por todo!!
Ir arriba Hola buenas tardes,vereis este mensaje en algun subforo... me he equivocado,mil perdones!!! Mi pregunta es,he reservado un viaje con una... Chase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes interline para agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Generalmente no son comisionables
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Generalmente no son comisionables Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes interline para agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Si es un interline no es comisionable xq es precio neto y lo pagas normalmente mediante transferencia no por la agencia
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Ir arriba Si es un interline no es comisionable xq es precio neto y lo pagas normalmente mediante transferencia no por la agencia Guirinenita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube