Veri
Silver Traveller
Registrado: 10-09-2006
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Hola a todos, me gustaría haceros una consulta.
Hoy mi marido y 4 amigos tenian un vuelo con Spanair que salia a las13.05, por problemas de tráfico llegaron a las 12.30 y la persona que estaba en facturación les dijo que ya no podían subir que las puertas estaban cerradas, cuando miro en la infomación que proporciona Aena y pone que el vuelo ha despegado a las 13.20. Con lo cual han tenido que coger otros billetes y muchísimos más caros.
Ya han hecho una reclamación en el mismo mostrador de la compañía, pero eso servirá de algo. ¿Qué más se puede hacer en estos casos?
El chico se les puso borde y no les dejaba subir, teniendo todo en regla
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MyR123
Experto
Registrado: 19-09-2007
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Dependiendo de donde sea el vuelo el mostrador de facturación cierra con una hora o menos de antelación a la salida prevista del vuelo, independientemente si luego sufrió un retraso al despegar. Si han llegado tarde es responsabilidad del pasajero. Espero haberte ayudado!! _________________ <--Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después-->>
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BURMAFRIEND
Indiana Jones
Registrado: 30-01-2008
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Por normas de seguridad, la facturación de los vuelos se cierra 45 minutos antes de la hora prevista para la salida, independientemente de la hora final de salida, por lo tanto la cia aerea no se hara responsable de estos otros billetes. Yo también he sufrido un percance similar y la broma me salio por mas de 300,00€.
Slds. _________________ 31724
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