Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONSULTA RECLAMACIONES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CONSULTA RECLAMACIONES  Publicado: Responder citando

Veri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría haceros una consulta.
Hoy mi marido y 4 amigos tenian un vuelo con Spanair que salia a las13.05, por problemas de tráfico llegaron a las 12.30 y la persona que estaba en facturación les dijo que ya no podían subir que las puertas estaban cerradas, cuando miro en la infomación que proporciona Aena y pone que el vuelo ha despegado a las 13.20. Con lo cual han tenido que coger otros billetes y muchísimos más caros.
Ya han hecho una reclamación en el mismo mostrador de la compañía, pero eso servirá de algo. ¿Qué más se puede hacer en estos casos?
El chico se les puso borde y no les dejaba subir, teniendo todo en regla
Ir arriba Hola a todos, me gustaría haceros una consulta. Hoy mi marido y 4 amigos tenian un vuelo con Spanair que salia a las13.05, por problemas... Veri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA RECLAMACIONES  Publicado: Responder citando

MyR123
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Dependiendo de donde sea el vuelo el mostrador de facturación cierra con una hora o menos de antelación a la salida prevista del vuelo, independientemente si luego sufrió un retraso al despegar. Si han llegado tarde es responsabilidad del pasajero. Espero haberte ayudado!!
_________________
<--Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después-->>
Ir arriba Dependiendo de donde sea el vuelo el mostrador de facturación cierra con una hora o menos de antelación a la salida prevista del vuelo... MyR123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA RECLAMACIONES  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Por normas de seguridad, la facturación de los vuelos se cierra 45 minutos antes de la hora prevista para la salida, independientemente de la hora final de salida, por lo tanto la cia aerea no se hara responsable de estos otros billetes. Yo también he sufrido un percance similar y la broma me salio por mas de 300,00€.
Slds.
_________________
31724
Ir arriba Por normas de seguridad, la facturacion de los vuelos se cierra 45 minutos antes de la hora prevista para la salida, independientemente... BURMAFRIEND Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube