Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquileres de casas y agencias de viajes ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquileres de casas y agencias de viajes  Publicado: Responder citando

Perlam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Escribo aunque no estoy segura de que este escribiendo en la parte del foro correcta.

Estoy iniciando, desde hace unos meses, mi pequeña empresa de alquileres de vacaciones (Casas, apartamentos, villas, etc) y hablando con un amigo me dijo que podria contactar agencias de viajes que podrian estar interesadas en trabajar conmigo.

No se si realmente las agencias de viaje les puede interesar este tipo de producto o deba dirigirme a otro tipo de empresas, aunque el mercado de los alquileres esta teniendo mucho auge y es en este momento muy atractivo.

Si alguien esta interesado o sepa de alquien que lo esté me puede escribir a mi mail masgar@gmail.com

Muchas gracias
_________________
Massiel Garcia
https://casasdevacacionesrd.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos. Escribo aunque no estoy segura de que este escribiendo en la parte del foro correcta. Estoy iniciando, desde hace unos... Perlam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquileres de casas y agencias de viajes  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
El problema es que las agencias de viajes por la legislación que tenemos no podemos dedicarnos al alquiler de viviendas.
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba El problema es que las agencias de viajes por la legislacion que tenemos no podemos dedicarnos al alquiler de viviendas. Grosso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube