Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 47549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Ufo47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, me acabo de registrar porque estoy hecho un mar de dudas. Quiero apuntarme a una academia para sacarme el titulo de agente de viajes pero como sabreis hay cien mil. La mayoria he visto q el precio estan entre los 2000 y 2500€ pero he encontrado una q es GRATIS para los desempleados q esten en el paro como es mi caso, el tema es q no dan titulación IATA, cuando en las de pago si las dan, creeis q merece la pena hacer el curso gratis sin esa titulación o mejor pagando xo teniendo una buena preparación?

AYUDADME!!! gracias Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a todos, me acabo de registrar porque estoy hecho un mar de dudas. Quiero apuntarme a una academia para sacarme el titulo de agente... Ufo47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Muy buenas ufo47.

El titulo de agente de viajes es algo que te puede servir a la hora de rellenar el curriculum. Pero lo mas importante es que te empapes de destinos, bien viajando y recorriendolos(complicado que el mundo es enorme) o bien cogiendo mil consejos de guias, catalogos... Que puedas conocer una gran parte de la geografia mundial y que puedas aconsejar a los clientes determinados detalles que son de agradecer, un pequeño ejemplo:

Yo a todos mis clientes cuando los mando a Estambul, les recomiendo comprar el te en el bazar de las especias en el puesto 20, lo regenta una mujer, que habla perfectamente castellano, y el te es de calidad...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Muy buenas ufo47. El titulo de agente de viajes es algo que te puede servir a la hora de rellenar el curriculum. Pero lo mas importante... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Ufo47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ah gracias x el consejo!! me gusta mucho la geografia y viajar sobre todo, he estado varias veces x europa, lo hare!!

Pero sobre mis dudas podrias decirme q puedo hacer??

Gracias otra vez
Ir arriba Ah gracias x el consejo!! me gusta mucho la geografia y viajar sobre todo, he estado varias veces x europa, lo hare!! pero sobre mis... Ufo47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo antes que un curso de agente de viajes haría el Ciclo de Técnico Superior de Agencias de Viaje que es un Título oficial del MEC.... En segundo lugar haría IATA (el título no te lo dan si no apruebas las pruebas).... Con el curso del paro entras en una agencia y llenas un poco el curriculum pero no tienes nada en sí!!

Un saludo Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Yo antes que un curso de agente de viajes haría el Ciclo de Técnico Superior de Agencias de Viaje que es un Título oficial del MEC.... En... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
En qué consiste el curso IATA?
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba En qué consiste el curso IATA? Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Yo antes que un curso de agente de viajes haría el Ciclo de Técnico Superior de Agencias de Viaje que es un Título oficial del MEC.... En segundo lugar haría IATA (el título no te lo dan si no apruebas las pruebas).... Con el curso del paro entras en una agencia y llenas un poco el curriculum pero no tienes nada en sí!!

Un saludo Mr. Green Mr. Green

Rachel, no sé si hablamos de lo mismo (es que no sé el nombre oficial), pero Ufo, infórmate porque hace unos años yo me matriculé en un instituto de secundaria en el cual impartían módulos superiores oficiales de un año de duración (la parte teórica) y luego no recuerdo cuántas horas de prácticas (siento no ser más claro pero fue hace 4 años y al poco tiempo me requieriron para tabajar a jornada completa y abandoné el curso).

Un detalle muy importante es que ofertaban dos modalidas, la titulación de agencias de viajes y la de turismo tal cual, si piensas dedicarte sólo a la oficina la 1ª opción es la lógica, pero si también quieres hacer otras actividades desarrolladas con el sector (como sacarte el título de guía oficial) es más interesante la 2ª, la cual además te permite hacer las prácticas en una agencia. Cojas el curso que cojas, son las prácticas lo que más te va a ayudar a conseguir tu 1er empleo.

Nikko, la IATA es la convención por la que se rigen el tráfico de reservas de las aerolíneas regulares, es un sistema informático (conocido como Amadeus) a través del cual se reservan y emiten los billetes de avión.

Recuerdas MS-DOS? pues piensa en él para hacerte una idea de cómo es la mecánica interna de Amadeus y entender por qué es necesario un curso para saber manejarlo.
Ir arriba Rachel, no sé si hablamos de lo mismo (es que no sé el nombre oficial), pero Ufo, infórmate porque hace unos años yo me matriculé en un... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Ufo47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Yo antes que un curso de agente de viajes haría el Ciclo de Técnico Superior de Agencias de Viaje que es un Título oficial del MEC.... En segundo lugar haría IATA (el título no te lo dan si no apruebas las pruebas).... Con el curso del paro entras en una agencia y llenas un poco el curriculum pero no tienes nada en sí!!

Un saludo Mr. Green Mr. Green

Te refieres a lo matricularse en el instituto y es de grado superior, como ha dicho theFUNKYhouse??

El problema q el bachillerato no lo acabe y no puedo acceder al superior, sino al medio Loco
Ir arriba te refieres a lo matricularse en el instituto y es de grado superior, como ha dicho theFUNKYhouse?? el problema q el bachillerato no lo... Ufo47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ufo47 Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Yo antes que un curso de agente de viajes haría el Ciclo de Técnico Superior de Agencias de Viaje que es un Título oficial del MEC.... En segundo lugar haría IATA (el título no te lo dan si no apruebas las pruebas).... Con el curso del paro entras en una agencia y llenas un poco el curriculum pero no tienes nada en sí!!

Un saludo Mr. Green Mr. Green

Te refieres a lo matricularse en el instituto y es de grado superior, como ha dicho theFUNKYhouse??

El problema q el bachillerato no lo acabe y no puedo acceder al superior, sino al medio Loco

Pero del medio siempre podras llegar al superior no??, yo el titulo iata no lo tengo y creo q dentro de poco servira para poco, yo nunca he tenido problemas a la hora de encontrar curro en las agencias si en ese titulo, eso si, tengo la diplomatura pero xa el caso...
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba pero del medio siempre podras llegar al superior no??, yo el titulo iata no lo tengo y creo q dentro de poco servira para poco, yo nunca... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sinceramente en el sector turístico hay mucho intrusismo, es decir, cualquiera puede trabajar en una agencia de viajes.....

No obstante, yo estudiaría algo oficial antes que cursos, y lo que dice Funky, si sólo quieres agencias, el título de Técnico Superior agencias de viaje, pero si quieres más cosas, Técnico en Información y Comercialización turística..... Si te gustan los hoteles Técnico Superior en Alojamientos turísticos ....pero cada uno tiene que valorar lo que quiere....

Está claro que en este sector se valora más la experiencia y los idiomas antes que la titulitis pero también hay que tener claro que somos un montón los que nos dedicamos a ésto y para llegar lejos hay que destacar, tener mucha cultura general, idiomas, don de gentes, y si tienes estudios pues es un plus más y cada vez son más las empresas que te los piden Mr. Green Mr. Green

Un saludo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Sinceramente en el sector turístico hay mucho intrusismo, es decir, cualquiera puede trabajar en una agencia de viajes..... No obstante... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Sinceramente en el sector turístico hay mucho intrusismo, es decir, cualquiera puede trabajar en una agencia de viajes.....

No obstante, yo estudiaría algo oficial antes que cursos, y lo que dice Funky, si sólo quieres agencias, el título de Técnico Superior agencias de viaje, pero si quieres más cosas, Técnico en Información y Comercialización turística..... Si te gustan los hoteles Técnico Superior en Alojamientos turísticos ....pero cada uno tiene que valorar lo que quiere....

Está claro que en este sector se valora más la experiencia y los idiomas antes que la titulitis pero también hay que tener claro que somos un montón los que nos dedicamos a ésto y para llegar lejos hay que destacar, tener mucha cultura general, idiomas, don de gentes, y si tienes estudios pues es un plus más y cada vez son más las empresas que te los piden Mr. Green Mr. Green

Un saludo


He tenido dos personas a mi cargo en la agencia de viajes uno con titulo y otro sin el, y me he quedado con el que no tiene el titulo, por su don de gentes, por su implicación y por sus ventas un 30% MAS que el del titulo.

Hay buenos y malos vendedores, con y sin titulo
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba he tenido dos personas a mi cargo en la agencia de viajes uno con titulo y otro sin el, y me he quedado con el que no tiene el titulo... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grosso Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Sinceramente en el sector turístico hay mucho intrusismo, es decir, cualquiera puede trabajar en una agencia de viajes.....

No obstante, yo estudiaría algo oficial antes que cursos, y lo que dice Funky, si sólo quieres agencias, el título de Técnico Superior agencias de viaje, pero si quieres más cosas, Técnico en Información y Comercialización turística..... Si te gustan los hoteles Técnico Superior en Alojamientos turísticos ....pero cada uno tiene que valorar lo que quiere....

Está claro que en este sector se valora más la experiencia y los idiomas antes que la titulitis pero también hay que tener claro que somos un montón los que nos dedicamos a ésto y para llegar lejos hay que destacar, tener mucha cultura general, idiomas, don de gentes, y si tienes estudios pues es un plus más y cada vez son más las empresas que te los piden Mr. Green Mr. Green

Un saludo


He tenido dos personas a mi cargo en la agencia de viajes uno con titulo y otro sin el, y me he quedado con el que no tiene el titulo, por su don de gentes, por su implicación y por sus ventas un 30% MAS que el del titulo.

Hay buenos y malos vendedores, con y sin titulo

Efectivamente como he dicho se valoran idiomas, don de gentes, cultura general etc etc y el título es un plus, no un imprescindible.....
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Efectivamente como he dicho se valoran idiomas, don de gentes, cultura general etc etc y el título es un plus, no un imprescindible..... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Ufo47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
ufo47 Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Yo antes que un curso de agente de viajes haría el Ciclo de Técnico Superior de Agencias de Viaje que es un Título oficial del MEC.... En segundo lugar haría IATA (el título no te lo dan si no apruebas las pruebas).... Con el curso del paro entras en una agencia y llenas un poco el curriculum pero no tienes nada en sí!!

Un saludo Mr. Green Mr. Green

Te refieres a lo matricularse en el instituto y es de grado superior, como ha dicho theFUNKYhouse??

El problema q el bachillerato no lo acabe y no puedo acceder al superior, sino al medio Loco

pero del medio siempre podras llegar al superior no??, yo el titulo iata no lo tengo y creo q dentro de poco servira para poco, yo nunca he tenido problemas a la hora de encontrar curro en las agencias si en ese titulo, eso si, tengo la diplomatura pero xa el caso...

Pues imagino q volviendo al instituto a las mates, lengua e historia xa pasar al superior y luego ahí sera el modulo q elijas
Ir arriba pues imagino q volviendo al instituto a las mates, lengua e historia xa pasar al superior y luego ahi sera el modulo q elijas Ufo47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Solo_ana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues vaya..... Yoquee stoy estudiando Tecnico superior de agencia de viajes....... El curso de don de gentes donde los hay? jajaja Guiño
Ir arriba Pues vaya..... yoquee stoy estudiando Tecnico superior de agencia de viajes....... el curso de don de gentes donde los hay? jajaja Solo_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Jeje, Ana a mas de uno le hace falta ese curso, te aseguro que si existiera a mas de uno lo mandaba a hacerlo
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Jeje, Ana a mas de uno le hace falta ese curso, te aseguro que si existiera a mas de uno lo mandaba a hacerlo Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Chiara_doll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Por ese precio o un poco más haces la carrera de turismo, que es lo más lógico
Ir arriba Por ese precio o un poco más haces la carrera de turismo, que es lo más lógico Chiara_doll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Chiara_doll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy estudiando turismo y por ese precio o un poco más lo haces, que es lo mejor.
La formación es lo primero, por mucho que se diga. Sino deberíais revisar los conceptos de dirección de personal.
Ya sé que después de la formación lo más valorable son las actitudes y eso no lo tiene todo el mundo.
Saludos!!
Ir arriba Hola! Yo estoy estudiando turismo y por ese precio o un poco más lo haces, que es lo mejor. La formación es lo primero, por mucho que se... Chiara_doll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiara_doll Escribió:
Hola! Yo estoy estudiando turismo y por ese precio o un poco más lo haces, que es lo mejor.
La formación es lo primero, por mucho que se diga. Sino deberíais revisar los conceptos de dirección de personal.
Ya sé que después de la formación lo más valorable son las actitudes y eso no lo tiene todo el mundo.
Saludos!!

Chiara_doll, estás obsesionada con que la gente haga la carrera de turismo, etc pero en este hilo, la persona que nos pidió consejo, nos decía que no tenía terminado el bachilletato, con lo cual, podía hacer IATA o bien un curso del INEM o cursos privados y eso es lo que tratábamos de aconsejar...

Para mí, no lo es todo la carrera en el turismo, ni te van a pagar más, esto ya lo hemos hablado en otros hilos, aunque cada uno tenga su opinión, que yo respeto por supuesto...

Yo tengo IATA, el ciclo superior de Información turística, varios cursos privados y 2 carreras a la mitad (empresariales y turismo)... Y 10 años enteros trabajando en el sector

Por eso me permito dar mi opinión en si sirve la carrera de turismo o el módulo en este sector Ojos que se mueven Ojos que se mueven yo sólo cuento mi experiencia

Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Chiara_doll, estás obsesionada con que la gente haga la carrera de turismo, etc pero en este hilo, la persona que nos pidió consejo, nos... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Chiara_doll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
No estoy obsesionada, solo digo que por lo que te cuesta el curso ese haces la carrera que siempre es mejor y te sirve para más cosas.
Pero vale, si no tiene bachillerato, no hay nada que hacer.
Saludos
Ir arriba No estoy obsesionada, solo digo que por lo que te cuesta el curso ese haces la carrera que siempre es mejor y te sirve para más cosas... Chiara_doll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

IDelux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! Muy Buenas... He estado mirando este foro y me parece genial Muy feliz , hay grandes expertos del turismo, y eso es lo que necesitó ahora.

Pues bueno, yo tengo la misma duda que el chic@ que abrió este hilo, quiero estudiar, hacer algún curso de agencias de viajes, empecé bachillerato pero lo deje, así que solo puedo hacer un ciclo medio, pero ahora mismo estoy trabajando y no puedo hacer un medio, para pasar al superior y hacer agencias de viajes, he estado mirando cursos a distancia, masters con Amadeus, pero no se si son seguros, tengo la motivación de hacer agente de viajes aunque no se cobre mucho, pero al menos hago algo que me guste.


Gracias!
Ir arriba Hola!!! Muy Buenas... he estado mirando este foro y me parece genial , hay grandes expertos del turismo, y eso es lo que necesitó ahora... IDelux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

IDelux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Porfavor contestarme, aunque sea una minima aportación Llorando o muy triste para tener una idea, si puedo estudiar agente de viajes. Gracias.
Ir arriba Porfavor contestarme, aunque sea una minima aportacion para tener una idea, si puedo estudiar agente de viajes. Gracias. IDelux Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

ViajeraSinPausa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!

Me gustaría realizar el módulo de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pero estoy hecha un lío porque no sé qué centro merece más la pena, y ahora no estoy como para soltar el dinero a lo loco...

¿Alguien me recomienda algún centro en Madrid?

Tengo cita con el Instituto Vox... ¿alguien ha realizado alguno de sus cursos?

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Hola! Me gustaría realizar el módulo de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pero estoy hecha un lío porque... ViajeraSinPausa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube