Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hola, ¿Como me puedo hacer hueco entre las touroperadoras? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hola, ¿Como me puedo hacer hueco entre las touroperadoras?  Publicado: Responder citando

Venaindonesia.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Bueno, Me presento, soy Norberto Un españolito que anda por Indonesia desde hace tres años.
Yo he estado dirigiendo cruceros por indonesia 2 años, y se guia de senderismo el ultimo, y ahora junto a mi novia Indonesa que tiene una gran experiencia en Agencias de Viajes, hemos montado un receptivo en Indonesia, Vamos una agencia para organizar todo tipo de Viajes a Indonesia,
Nos especializamos en Buceo, Viajes culturales y Senderismo.
Mi pregunta es como podría vender eso en España?, Deberia ofrecer mis productos a Touroperadoras tipo Marsan, Viajes Iberia, El corteIngles? O directamente a las Agencias de Viajes?
Cuales son los pasos a seguir? En enero voy a España y quiero prepararme para presentar todos los productos? Que es lo que una agencia necesita ver/tener para interesarse por mis productos?
En fin Espero tener sabios consejos de ustedes!!
Muchas Gracias de Antemano
_________________
Norberto Rodríguez Sánchez
Indonesia, 16000 islas, una forma de vivir.
Mis viajes por Indonesia:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ir arriba Hola a tod@s! Bueno, Me presento, soy Norberto Un españolito que anda por Indonesia desde hace tres años. Yo he estado dirigiendo... Venaindonesia.com Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, ¿Como me puedo hacer hueco entre las touroperadoras?  Publicado: Responder citando

Velera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola Norberto,

Entonces, ¿váis a actuar como un "receptivo" en el destino no?
Ir arriba Hola Norberto, entonces, ¿váis a actuar como un receptivo en el destino no? Velera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, ¿Como me puedo hacer hueco entre las touroperadoras?  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Creo q sobretodo necesitaras seguridad, demostrarles q lo que vendes es seguro y de fiar, q realmente merece vivir una experiencia así. Ponte en contacto cn los tuoperadores,m tienes sus telefonos de centralita en sus webs.
Ir arriba Creo q sobretodo necesitaras seguridad, demostrarles q lo que vendes es seguro y de fiar, q realmente merece vivir una experiencia asi... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, ¿Como me puedo hacer hueco entre las touroperadoras?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Has pensado en ofrecerte en Fitur? es la feria del turismo donde se cierran los acuerdos entre los grandes, y es en Enero (a finales) si vas a estar por aquí tal vez te vendría bien pasarte? es para profesionales, aunque no es muy complicado entrar.

Esta bien saberlo, haces precios especiales a Agentes de viajes?? Guiño
Ir arriba Has pensado en ofrecerte en Fitur? es la feria del turismo donde se cierran los acuerdos entre los grandes, y es en Enero (a finales) si... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, ¿Como me puedo hacer hueco entre las touroperadoras?  Publicado: Responder citando

Velera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Norberto, a mi me interesaría tener tu contacto y saber cómo trabajáis. Somos una agencia minorista de Madrid
Ir arriba Norberto, a mi me interesaría tener tu contacto y saber cómo trabajáis. Somos una agencia minorista de Madrid Velera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, ¿Como me puedo hacer hueco entre las touroperadoras?  Publicado: Responder citando

Venaindonesia.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1º Lo de Fitur lo tengo pensado. Por eso voy en Enero, lo que todavia estoy dudando es si montarme un stand por mi cuenta, o poner una mesa dentro del Stand de la oficina de Turismo de Indonesia en Fitur.
Me pueden dar consejos sobre fitur, que suele costar?, Realmente da beneficios? Yo estube este año y me parecio ver negocios por todos lados, lo vi interesante.

2º Si, somos un receptivo en Indonesia, organizaremos todo una vez el cliente entre en Indonesia en el aeropuerto que fuere.
Estamos con toda la preparación de los paquetes, tanto de Luna de Miel, como de Trekking en Papua o Viajes de Buceo vida a bordo.

3º Una de los servicios que voy a dar es el estar 24 horas en contacto, tanto con ustedes, como con los clientes, pues como ustedes saben Indonesia es un pais, donde una vez salgas de Bali o Jakarta empiezan a haber cancelaciones de vuelos y cosas así, por lo que una mano Española instantanea en el lugar haciendo llamadas a agencias aereas o buscando hoteles en el ultimo momento siempre se agradecera. Lo digo por experiencia pues durante los años que trabaja como director de cruceros aquí,(sobre todo en Papua), muchas veces acompañaba a los clientes al aeropuerto y les ayudaba con toda la facturación y eso, pasaba, que "avion roto, ven mañana" y me veia buscando otro avion, discutiendo con las compañias y siempre conseguian volar por otro medio. A lo que voy, todo este tiempo me ha hecho recolectar telefonos de las cabezas en las lineas aereas Indonesas, por lo que puedo vender con seguridad viajes a mas lugares y con menos riesgos.

4º Nosotros trabajaremos tanto directamente al publico como agencias, por eso mi pregunta como acerme llegar a las agencias, si debo ir a tour operadoras o directamente a agencias?

Bueno mi email es norberto@come2indonesia.com
Un Saludo a todos!!
_________________
Norberto Rodríguez Sánchez
Indonesia, 16000 islas, una forma de vivir.
Mis viajes por Indonesia:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ir arriba 1º Lo de Fitur lo tengo pensado. Por eso voy en Enero, lo que todavia estoy dudando es si montarme un stand por mi cuenta, o poner una... Venaindonesia.com Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, ¿Como me puedo hacer hueco entre las touroperadoras?  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Norberto, tu propuesta parece muy interesante, pero creo que no es buen comienzo querer trabajar directamente con touroperadores, agencias y a la vez con clientes finales, y así convertirte en la propia competencia de tus posibles compradores. Yo particularmente procuro no trabajar con receptivos que vendan productos a clientes finales, creo que no es etico por parte del receptivo llevar clientes al mismo circuito que paguen precios diferentes dependiendo del canal de compra.
Solo es una opinion.
Saludos y suerte en tu aventura.
_________________
31724
Ir arriba Norberto, tu propuesta parece muy interesante, pero creo que no es buen comienzo querer trabajar directamente con touroperadores... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, ¿Como me puedo hacer hueco entre las touroperadoras?  Publicado: Responder citando

Venaindonesia.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ahí es lo que tengo que estudiar, pues dentro de mi web habra una parte de Buceo muy importante, y esa seguro va dirigida al cliente final.
El Resto, es decir todos los circuitos de Tierra, podria llevarlo solamente a touroperadoras y Agencias.
Por eso, es por lo que quiero ir a España el proximo Enero en Fitur, y ver las opciones con los agentes y touroperadores.

Un Saludote!
_________________
Norberto Rodríguez Sánchez
Indonesia, 16000 islas, una forma de vivir.
Mis viajes por Indonesia:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ir arriba Bueno, ahi es lo que tengo que estudiar, pues dentro de mi web habra una parte de Buceo muy importante, y esa seguro va dirigida al... Venaindonesia.com Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, ¿Como me puedo hacer hueco entre las touroperador  Publicado: Responder citando

Mischa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, mira, yo estoy actualmente dandome a conocer como guía acompañante y visitando personalmente a mayoristas y minoristas de viajes, aquí en Valencia capital, España. Hay los que tienen poder de contratar aquí mismo y otros mayoristas cuya oficina central esta en Madrid, Barcelona, Burgos,Mallorca. Es un poco largo visitarlos uno por uno y hay los que me han dado teléfono y dirección falsa, pero la mayoria son muy amables y colaboran, ya que sin guías acompañantes, ellos tan poco comen. Todo es más fácil en Ibiza y Mallorca, ya que las islas son pequeñas y la gente se ayudan mucho unos a otros. Si en algo puedo ayudarme,dimelo y se hará. Un cordial saludo
Mischa
Ir arriba Hola, mira, yo estoy actualmente dandome a conocer como guía acompañante y visitando personalmente a mayoristas y minoristas de viajes... Mischa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube