Duda ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: duda  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo una pequeña duda que la chica de la agencia en la que reserve mis vacaciones no me la sabe resolver y he pensado que tal vez en este foro si.
Tengo un paquete reservado a londres , con billete de ida y vuelta y las noches de hotel pero me ha surgido un problema y necesito irme un día antes. Mire los vuelos solo de ida ya que el de vuelta y las noches de hotel las quiero utilizar del paquete pero la chica de la agencia me dice que no es posible que si no utilizo el vuelo de ida me cancelan todo lo demas, es posible????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda  Publicado:

Experto

Si así es es lo que las compañias llaman un no show, sino vuelas para la ida se te cancela lo demas, es imperativo de las compañias aereas y no se puede hacer nada
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Dile haber si no hay posibilidad de cambiar el billete pagando una penalización
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que te tiene que mirar es a ver si hay plazas el día anterior y ya esta, sino todo lo que te han dicho los las compañer@s esta bien dicho jeje.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes