Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

INTRUSISMO PORTALES DE INTERNET ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: INTRUSISMO PORTALES DE INTERNET  Publicado: Responder citando

Edugarlao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Quisiera saber vuestra opinión acerca del intrusismo que tenemos las Agencias de Viajes con los portales de internet. Me explico, nosotros tenemos una página web www.ofertassingles.com que se dedica a la venta de viajes para el colectivo single; pues bien hay un sinfín de portales que son clubs singles, empresas de marketing, etc... Que ofrecen viajes por mediación de alguna Agencia que organiza el viaje. He estado informándome y en principio no es legal, pero existe un vacío legal por el cual pueden realizar estas acciones.
Yo os pregunto dos cosas:
* ¿Sabéis realmente si la normativa permite que un portal pueda vender viajes sin tener el título correspondiente, con toda la documentación en regla?
* En caso de que se pueda hacer; ¿consideráis ética estas acciones?

Saludos,
Ir arriba Quisiera saber vuestra opinión acerca del intrusismo que tenemos las Agencias de Viajes con los portales de internet. Me explico... Edugarlao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube