Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿curso de amadeus en malaga? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿curso de amadeus en malaga?  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Muy buenas, estoy buscando algun curso de amadeus aquí en malaga, ya que para entrar en agencias me piden el titulo de amadeus, alguien de malaga sabe donde puedo hacerlo?
Saludos!
Ir arriba Muy buenas, estoy buscando algun curso de amadeus aqui en malaga, ya que para entrar en agencias me piden el titulo de amadeus, alguien... StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿curso de amadeus en malaga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola para entrar en agencias te piden el amadeus?? solo el amadeus?? porque a mi me estan ofreciendo un curso de empleado de agencia de viajes, que me cuesta un riñon y entre muchos otros modulos tiene el amadeus... Pero si solo te piden el amadeus dimeloooo.
De todos modos amadeus tiene un curso de 6 meses a distancia. Supongo que lo conoces, verdad? agradeceria tu respuesta con lo que te piden amadeus... No te piden turismo ni nada así??
Ir arriba Hola para entrar en agencias te piden el amadeus?? solo el amadeus?? porque a mi me estan ofreciendo un curso de empleado de agencia de... Decker68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿curso de amadeus en malaga?  Publicado: Responder citando

Yoyo_82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo creo q lo mas importante para entrar en un agencia es el amadeus, si es q se trabaja con amadeus, al fin y al cabo sobre los destinos se aprende con el tiempo, leyendo y viajando. Algunas también te suelen pedir el SIRE, pero para hacer curso de esto creo q ya es mas complicado ya q creo q no hay ninguno como el de amadeus.

Yo hice los cursos de amadeus por internet. Lo haces a tu ritmo, desde tu casa y son varios niveles. Pero esto servira de base ya q después donde realmnet aprendes es es la agencia cuando tengas que hacer por ejemplo una reemision y no sabes como se hace, tengas que llamar a amadaus... Y todas esas cosillas.

Yo de ti, pasaria de hacer cursos de "agente de viajes" q te sacan las pelas y haria de de amadeus a distancia o como lo quieras hacer, que lo otro ya lo aprenderas, ademas hoy ya se hace todo por intenet y es super facil reservas y vender y explicar un destino.... PUES VIAJANDO!!!!!! y leyendo mucho!!!

Espero que te valga de algo mi ayuda

Un saludo
Ir arriba Hola!!! Yo creo q lo mas importante para entrar en un agencia es el amadeus, si es q se trabaja con amadeus, al fin y al cabo sobre los... Yoyo_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿curso de amadeus en malaga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu contestación, y si claro que me ha servido de mucha ayuda... Ahora ya solo es el miedo de encontrar trabajo ono.... Pues con tanta crisis y yo que ya tengo 40 añitos.... Tal vez lo tenga complicado...
Ir arriba Muchisimas gracias por tu contestacion, y si claro que me ha servido de mucha ayuda... ahora ya solo es el miedo de encontrar trabajo... Decker68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube