SALIPA
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Una consulta .......con quien haceis los grupos para Caribe Islas etc
Tengo una cotización pero los chicos han pedido presupuesto en un monton de sitios........
Teneis alguna manera de poder competir o alguna mayorista que tenga buenos precios para grupos.
Hice uno hace 2 años con Travelplan......xo ya no he hexo mas se que hay agencias que los dejan realmente baratos a ver si alguien me puede exa una manita...
Q me hace falrta pillar ese grupito.
Ok
MUXAS GRACIAS A TODOS
1 MES PA AMSTERDAM
|
Emperatriz
Travel Addict
|
No se si te ayudará mucho, nosotros siempre lo hacemos con Travelplan porque es quien nos deja mejores precios. Y los cruceros con Iberocruceros, que también salen muy bien.
A ver si hay suerte con los grupos!!!
Kisses
|
Elsa-bcn
Silver Traveller
|
Lo poco que he hecho con grupos lo he hecho con Travelplan también, ya que los dema sson algo lentos
Saluditos,
|
Sussie
New Traveller
|
Y a los precios netos para grupos de TravelPlan o de otro mayorista, ¿qué porcentaje soléis aumentar para poder ser competitivos con otras agencias?.
|
ANABELA
Travel Addict
|
Sussie Escribió:
Y a los precios netos para grupos de TravelPlan o de otro mayorista, ¿qué porcentaje soléis aumentar para poder ser competitivos con otras agencias?.
Disculpa, pero has de entender que no es adecuado pedir esta información en un foro público. No se debe hablar de datos económicos, personalmente no me parece apropiado.
|
Maximo
Silver Traveller
|
Creo que Anabela tiene razón, bastante espabilados están ya los clientes como para darles aún más pistas. Cualquier tema de este tipo (comisiones, recargos, etc.), creo que debería tratarse por mp entre los interesados y no en el foro público.
Es mi opinión pero me parece que no soy el único, saludos.
|