¿documentación colombianos en egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿documentación colombianos en egipto?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una pareja que la chica es colombiana. Tiene el NIE español y el pasaporte colombiano visado.

Se quieren ir en noviembre de luna de miel a Egipto y no sé que documentación la hará falta a ella.

Estoy intentando contactar con la embajada egipcia, con el consulado...etc...pero los telefonos deben de estar mal porque suena como un fax.

Si alguién puede ayudarme lo agredecería ya que además son amigos míos y no me gustaría que tuviesen problemas encima en su luna de miel.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿documentación colombianos en egipto?  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Te comento una experiencia que tuve parecida este verano, tuve un cliente chileno que estaba de vacaciones en Barcelona y quiso ir a Egipto, la embajada y consulado me ponian problemas, porque me decian que debia traer el visado desde su pais, la mayorista me dijo que nop odian hacer nada, el cliente aun así acepto los riesgos, y fue. No tuvo ningun problema ni a la entrada ni a la salida dels pais, me imagino que al ir en grupo y en viaje organizado no ponen problema, pero bueno esa es la experiencia que tuve yo, y no hubo problema ninguno.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elsa-bcn.

De todas formas llamaré a la embajada para que me asesoren. Ya he descubierto por qué no cogen el teléfono, es que sólo están de 9.30 a 11.30!!!

Así que el lunes no porque aquí es fiesta, pero el martes llamaré a ver que me dicen.

Bye.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya me informé.

Si alguna vez os pasa, que sepáis que sólo necesitan su pasaporte con 6 meses de validez como mínimo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes