Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente,

Igual que en Savia Amadeus puedes hacer cursos online de Amadeus y son oficiales, ¿sabéis si dan cursos de Sire en alguna parte?

Hace 9 años yo dí uno pero a través de mi agencia de viajes... Ya no me acuerdo de nada....

Por ejemplo de Amadeus yo tengo un curso / training en mi ordenador, y aunque está en inglés, sirve... ¿Sabéis de algo parecido con Sire?

Y por último, si no existe nada de lo anterior, ¿sabéis de algún sitio que imparta cursos en Madrid?

Muachas gracias Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente, Igual que en Savia Amadeus puedes hacer cursos online de Amadeus y son oficiales, ¿sabéis... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

ZALOA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Normalemente y que yo sepa, estos cursos solo los imparte la propia Renfe, para hacer uno te tienes que poner en contacto con tu comercial y que el te diga si tienen alguno previsto.
Aunque por lo que sé, de poco te iba a servir, pues hoy justo he estado hablando con ellos y lo que pretenden es quitar el Sire.
Saludos!!
Ir arriba Normalemente y que yo sepa, estos cursos solo los imparte la propia Renfe, para hacer uno te tienes que poner en contacto con tu... ZALOA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola!!

Es cierto, que es Renfe quien convoca estos cursos ( por lo menos antiguamente), pero también te digo que Sire esta desapareciendo en el uso diario de las agencias, ahora esta la aplicación Web que es practicamente igual que la web de renfe a nivel particular.

En mi agencia, dejamos de tener Sire hace ya casi un año, y tenemos esta aplicación que te comento.
Es mas sencilla que Sire, pero tenemos menos margen de maniobra, en el sentido de, por ejemplo, ya no podemos emitir tarjetas doradas, ni camas, ni asignar asientos determinados,ni siquiera puedes asegurar cuando hay mas de 2 plazas que vayan juntas...
En mi opinion es un atraso, pero funciona así.

Volviendo al tema que preguntas, no merece la pena que hagas un curso sobre una aplicación que se va a quedar obsoleta.
Saludos
Ir arriba Hola!! Es cierto, que es Renfe quien convoca estos cursos ( por lo menos antiguamente), pero tambien te digo que Sire esta desapareciendo... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, sé que tenéis razón pero es que ahora que me he quedado en el paro, muchos implants y empresas piden dominio de Amadeus y Sire y ahora que tengo tiempo, quería reciclarme Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un saludo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, sé que tenéis razón pero es que ahora que me he quedado en el paro, muchos implants y empresas piden... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Pues centrate en Amadeus y en todas las aplicaciones de que dispone ( reserva de hoteles, coches, barco...etc).
Eso es una apuesta segura Guiño
Ir arriba Pues centrate en Amadeus y en todas las aplicaciones de que dispone ( reserva de hoteles, coches, barco...etc). Eso es una apuesta segura TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TIJUNE Escribió:
Pues centrate en Amadeus y en todas las aplicaciones de que dispone ( reserva de hoteles, coches, barco...etc).
Eso es una apuesta segura Guiño

Sí, Amadeus he hecho un montón de cursos y lo he usado en los trabajos, de hecho ahora estoy haciendo el de Amadeus selling platform (amadeus vista) Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Sí, Amadeus he hecho un montón de cursos y lo he usado en los trabajos, de hecho ahora estoy haciendo el de Amadeus selling platform... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha hecho un curso de SIRE?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Alguien a hecho un curso de SIRE, y si lo ha hecho me pude decir donde, estoy interesada en hacer uno, ya se que va a desparecer, pero te lo siguen pidiendo, que luego seguro que luego usan la web pero lo piden, y si hay algun simulador o algun programa para aprender, me baje uno pero no me va.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Alguien a hecho un curso de SIRE, y si lo ha hecho me pude decir donde, estoy interesada en hacer uno, ya se que va a... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha hecho un curso de SIRE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que lo siguen pidiendo pero los cursos Sire no son como los de Amadeus, que los haces online o vas a una academia. Te los dan en escuelas de turismo como parate de otro curso o bien te los dan en tu empresa o te mandan a hacerlo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Es cierto que lo siguen pidiendo pero los cursos Sire no son como los de Amadeus, que los haces online o vas a una academia. Te los dan... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha hecho un curso de SIRE?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Hola a tod@s! Alguien a hecho un curso de SIRE, y si lo ha hecho me pude decir donde, estoy interesada en hacer uno, ya se que va a desparecer, pero te lo siguen pidiendo, que luego seguro que luego usan la web pero lo piden, y si hay algun simulador o algun programa para aprender, me baje uno pero no me va.

Muchas gracias

Alada he unido tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre el tema que solicitabas.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Alada he unido tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre el tema que solicitabas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

Suritxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien tiene apuntes o el manual de sire- renfe. Lo necesito es muy importante, me lo piden en la agencia de viajes.
Ir arriba Alguien tiene apuntes o el manual de sire- renfe. Lo necesito es muy importante, me lo piden en la agencia de viajes. Suritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pero si en las agencias hace años que no usamos el SIRE ...
Ir arriba Pero si en las agencias hace años que no usamos el SIRE ... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

Suritxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues yo en la mía sí se usa por donde está situada se venden muchos billetes de bus y de tren..
Por favor necesito manual de Sire y Amadeus. Muchas gracias.
Ir arriba Pues yo en la mía sí se usa por donde está situada se venden muchos billetes de bus y de tren.. Por favor necesito manual de Sire y... Suritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Es que me parece super extraño que se sigan emitiendo billetes por el SIRE cuando en todas las agencias que yo conozco se emiten via web y nos quitaron las ATB hace tiempo ...
Ir arriba Es que me parece super extraño que se sigan emitiendo billetes por el SIRE cuando en todas las agencias que yo conozco se emiten via web... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRE: ACADEMIA,CURSO O MANUAL  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Aún algunas agencias de empresas que lo piden, pero ahora con la web...

Yo tengo unos apuntes propios con máscaras, si puedo nose si los puedo escanear
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Aún algunas agencias de empresas que lo piden, pero ahora con la web... Yo tengo unos apuntes propios con máscaras, si puedo nose si los... Alada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube