Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Convenio colectivo: contrato, sueldo, vacaciones, despidos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 135374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Convenio colectivo: contrato, sueldo, vacaciones,...  Publicado: Responder citando

Mafy775
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿Alguien sabe cómo van las negociaciones del nuevo convenio? Como llevamos varios años con el convenio "caducado", ¿cómo se contempla la subida de sueldo de los años pasados? ¿A vosotros os han subido el sueldo u os lo han "congelado"?

Entiendo que la empresa tendrá que abonar los retrasos de las diferencias de las nóminas, ¿no?

¡¡Estamos desinformados!!

Gracias y salu2
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien sabe cómo van las negociaciones del nuevo convenio? Como llevamos varios años con el convenio caducado , ¿cómo se... Mafy775 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Convenio colectivo: contrato, sueldo, vacaciones  Publicado: Responder citando

Ama87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. Soy nueva por aquí y tengo una duda respecto al convenio colectivo nuevo.
Voy a ser madre en unos días y mirando los permisos retribuidos, veo que por nacimiento de hijo corresponden 5 días naturales. Mi duda es: a quien? A la madre? Al padre?
Si alguien me pudiera ayudar por favor. Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola, buenos días. Soy nueva por aquí y tengo una duda respecto al convenio colectivo nuevo. Voy a ser madre en unos días y mirando los... Ama87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube