Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ratpanat viajes en camion por Africa ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 8178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ratpanat viajes en camion por Africa  Publicado: Responder citando

Agente1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
He estado en Fitur recopilando información para este nuevo año y me he encontrado con una empresa que realiza viajes en camion por Africa. Se llama Ratpanat. No me sonaba de nada pero me llamo la atención su stand. Hable con una chica y me dio bastante información. Me comento que se pueden vender sus viajes a traves de los mejores touroperadores como latitudes, catai, ambassador, kirunna... Por su pagina web tiene muy buena pinta.
Habeis tenido clientes con esta empresa?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, He estado en Fitur recopilando informacion para este nuevo año y me he encontrado con una empresa que realiza viajes en... Agente1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ratpanat viajes en camion por Africa  Publicado: Responder citando

Jjmartin2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No los conozco pero la pagina engancha y eso es muy buena señal.
Una duda que me surge porque se paga aparte el guia que suele estar entorno a los 1000 dolares ?
Ir arriba No los conozco pero la pagina engancha y eso es muy buena señal. una duda que me surge porque se paga aparte el guia que suele estar... Jjmartin2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ratpanat viajes en camion por Africa  Publicado: Responder citando

Agente1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. No entiendo lo que quieres decir. Quizas te refieras al pago local que viene en su ficha y se paga en destino. Pregunte que si no se podia pagar desde aquí y me dijeron que ese dinero lo tiene que llevar el cliente y entregarselo al guia. Son tramites de logistica internos de la empresa.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con ellos.
A mi me lo explicaron todo bastante bien. Y como bien dices, su pagina web engancha por la fotos, verdad?
Ir arriba Hola. No entiendo lo que quieres decir. Quizas te refieras al pago local que viene en su ficha y se paga en destino. Pregunte que si no... Agente1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ratpanat viajes en camion por Africa  Publicado: Responder citando

Viajerito1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, el verano pasado yo viaje con ENDAKE en su ruta Gran Safari (Kenia y Tanzania), fue increible me lo pase como un enano....ellos también hacen viajes en camión por África. Yo antes de viajar con ellos miré otras empresas, pero me gusto mucho más su ruta porque es distinta, se esta mas en contacto con la naturaleza, las tiendas y alojamientos están realmente muy bien, los camiones son nuevos tienen menos de un año y en mi caso el guía se salia, nos explicaba todo al detalle y todo esto estaba incluido en el precio final.

También alimentación, entrada a parque naturales...etc. Como ya he comentado en este foro en otras ocasiones quedé súper contento con ellos y este año estoy esperando para reservar mi viaje a ver los Gorilas (Uganda y Rwanda) Como cliente he quedado súper satisfecho!

Es lo que os puedo decir, espero que os sirva de algo Guiño
Ir arriba Hola, el verano pasado yo viaje con ENDAKE en su ruta Gran Safari (Kenia y Tanzania), fue increible me lo pase como un enano....ellos... Viajerito1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ratpanat viajes en camion por Africa  Publicado: Responder citando

Agente1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajerito1980. No he oido hablar de Endake. Tienen pagina web? Como pongo mas arriba, he conocido a Ratpanat en Fitur. A mi personalmente como agente de viajes, y después de trabajar bastantes años en este sector, me da confianza y tranquilidad que catai, y otros touroperadores de renombre les compren viajes. Tal y como estan las cosas hoy en día, para mi es un punto de confianza.
Pero bueno, tu experiencia personal también es algo muy importante para valorar. Sabes si trabajan con agencias de viaje? Gracias
Ir arriba Hola viajerito1980. No he oido hablar de Endake. Tienen pagina web? Como pongo mas arriba, he conocido a Ratpanat en Fitur. A mi... Agente1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ratpanat viajes en camion por Africa  Publicado: Responder citando

Jjmartin2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
También tienen muy buena pinta Endake tomo nota.
Ir arriba Tambien tienen muy buena pinta Endake tomo nota. Jjmartin2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ratpanat viajes en camion por Africa  Publicado: Responder citando

Jjmartin2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Lo que yo quiero saber porque todas cobran esto PAGO EN DESTINO: 555 US$ + 450 € Endake también lo cobra.
Ir arriba Lo que yo quiero saber porque todas cobran esto PAGO EN DESTINO: 555 US$ + 450 € Endake tambien lo cobra. Jjmartin2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ratpanat viajes en camion por Africa  Publicado: Responder citando

Agente1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola jjmartin2000. A mi como me gusta viajar todo me parece que tiene buena pinta. He entrado en su web y he visto que los itinerarios son un poco diferentes a los de Ratpanat, pero bueno cada empresa lo hara a su manera. Pasa igual en otros muchos destinos y receptivos diferentes.
Lo que he visto es que no hay fotos de como son los alojamientos que usan. Hay un video pero no dice gran cosa. Tal vez yo no lo he sabido buscar... Tu lo has visto?
En lo que preguntas del pago en destino, como comente en otro post antes, se lo pregunte a la chica con la que hable en fitur, porque es cierto que no estamos acostumbrados en un viaje organizado tradicional a un pago así. Su respuesta fue, que desde aquí hay pagos que no pueden hacer por transferencia y es el guia el que se encarga de abonarlos en destino (mejor explicado que antes).
Hay que pensar que es otro tipo de viaje diferente.
Ir arriba Hola jjmartin2000. A mi como me gusta viajar todo me parece que tiene buena pinta. He entrado en su web y he visto que los itinerarios... Agente1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ratpanat viajes en camion por Africa  Publicado: Responder citando

Viajero.comysinpunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ratpanat en Africa,un claro ejemplo de agencia sobrevalorada que mantiene cierto prestigio por su evidente desenvolvimiento en las relaciones públicas con los entes turísticos que otorgan determinados premios y reconocimientos.Dos viajes realizados con ellos,suficiente para apreciar que han ido de más a menos.Por ejemplo,estan perdiendo muchísimo en recursos humanos(cada vez guias mas limitados)y la flota de camiones precisa ya de una fuerte renovación.Venden a bombo y platillo lo del camion con gran angulo de visión o visión total.Mentira,en concreto el de la RUTA DEL OKAVANGO PREMIUN,en la parte frontal,no se ve absolutamente nada.La plataforma del chill out impide tener una buena visión al estar por encima de nivel del resto del pasaje,cristales deteriorados,ventanas con cierres deficientes,etc
Ah,y luego que no surja ningún imprevisto porque suelen hacer mutis por el foro y búscate la vida.Una gran decepción,con una agencia que prometía y con la cual tuve una primera experiencia positiva en la ruta GORILAS EN LA NIEBLA(Agustín,que gran guía)
Ir arriba Ratpanat en Africa,un claro ejemplo de agencia sobrevalorada que mantiene cierto prestigio por su evidente desenvolvimiento en las... Viajero.comysinpunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ratpanat viajes en camion por Africa  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo viajé con Ratpanat en 2014 a una ruta del Okavango y en general estuvo bastante bien organizado; el material de camping era muy nuevo, el camión aceptable (creo que es imposible que un vehículo de ese tipo resulte cómodo) y la tripulación competente. El guía (César) también ayudó mucho al éxito del viaje, pero me he enterado que ahora trabaja con Kananga.
Ir arriba Yo viajé con Ratpanat en 2014 a una ruta del Okavango y en general estuvo bastante bien organizado; el material de camping era muy nuevo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube