Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola rachel land quisiera saber si me podrias mandar el amadeus training pues estoy algo urgida para poder entrenar por que estoy recibiendo una capa y estoy algo confundida y lo quiero para practicar. De antemano gracias mi correo es eyleencalderon@yahoo.com
Hola rachel land, ya se que todo el mundo te pide lo mismo.
Que le envies por email, el programa de amadeus.
Pero resulta que dicho programa es muy util y muy dificil de conseguir.
Así que si eres tan amable, de enviarmelo a mi también.
En serio, en serio, en la agencia que trabajo nos dedicamos exclusivamente a grupos y apenas tocamos el aéreo, por lo que no nos compensa tener Amadeus "oficialmente", así que una ayudita nunca viene mal
Hola!
Ademas de la modalidad "on line" que ofrece SAVIA.es, alguien me puede decir donde hacer el curso de AMADEUS de forma presencial ne Extremadura, Madrid o Sevilla. Gracias!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
enriquemac Escribió:
hola!
Ademas de la modalidad "on line" que ofrece SAVIA.es, alguien me puede decir donde hacer el curso de AMADEUS de forma presencial ne Extremadura, Madrid o Sevilla. Gracias!!!!!!
En madrid tienes en Formatik que te dan el titulo oficial de Savia Amadeus y es inpartido por ellos www.formatik.com/pt_amadeus.htm
RACHEL-LAND
Enserio te agradeceria de corazon que me pudieses facilitar el training que tienes de Aamdeus de verdad me urge porfa mi correo es ginneth.04@hotmail.com