Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola ¿qué tal? soy nueva en el foro y me preguntaba si alguien me podría mandar a mi e-mail el Amadeus Training. Yo tengo una versión hace ya años y siempre he trabajado con ella sin problema pero al instalar el Windows 7 en el ordenador no me deja usarlo porque no es compatible. ¿Alguien podría mandarmelo por favor? así pruebo a ver si ese me funciona. La verdad que para practicar lo uso mucho sobre todo ahora que me estoy sacando el curso de emisión de billetes por la página oficial de Amadeus, gracias y un saludo a todos.
Hola a todos, por favor estoy buscando el demo para entrenanrme con Savia Amadeus para xp + el manual en español. Un milion de gracias
Roberto
Mi email: robertcapomazza@hotmail.com
Hola un saludo a todos antes de nada y feliz año, me gustaria si alguien puede mandarme por favor el Amadeus training + el manual si es en español mejor.
Sie podeis Alada o Rachel, o quien lo tenga , mil gracias de antemano
Hola a todos!!!
Acabo de apuntarme al foro y como estoy estudiando turismo también necesitaria el Amadeus training + el manual, puede ser en ingles sin problemas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi mail es el: matodaniela@gmail.com
Alguien que tenga el simulador de amadeus + manual me lo podria pasar le estaria muy agradecido, me gustaria practicar, pues ahora no lo puedo hacer ya que en la agencia que estoy no lo hay, y no me gustaria olvidarlo. Muchas gracias de antemano, mi email es :
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail
Hola Rachel,
No se si este mensaje llega tarde. Necesito un reciclaje de Amadeus y me preguntaba si podías enviarme una copia de ese Amadeus Training si aún lo tienes. Me harías un gran favor!!!
Por favor también me gustaría recibir el programa de Amadeus training, llevo mas de dos años que no lo uso y necesito practicar. Mi correo es ctgmt11@hotmail.com
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail
Hola me gustaria si pudieras enviarme lo de amadeus training ya que voy a empezar a trabajar y necesitaria practicar gracias.....
Mi correo es nnq_lp@hotmail.com
Alguien que tenga el simulador de amadeus + manual me lo podria pasar le estaria muy agradecido, me gustaria practicar, pues ahora no lo puedo hacer ya que en la agencia que estoy no lo hay, y no me gustaria olvidarlo. Muchas gracias de antemano, mi email es :
Hola Rachel-land me gustaria si puedes pasarme el training de Amadeus parwa seguir practicando y no olvidarlo. Muchisimas gracias de antemano mi mail es didac23@eresmas.com
Gracias ....
Si alguien lo tiene y me lo puede pasar, le estoy muy agradecido..
Por lo que veo Rachel no se ha comnunicado. Si hay alguién que lo haya conseguido me puede pasar una copia?? El reciclaje aquí en Bilbao es casi inexistente. Gracias!!!
Powerpuffcactus@gmail.com
Buenas noches, Curso de Amadeus a domicilio, con años de experiencia enseñando el curso para aquellos que no tienen conocimientos o lo tienen muy basicos , escribir a mi correo rutasefigenia@hotmail.com
Incluyo Vocabulario Ingles aplicado .