FRANQUICIA HALCÓN VIAJES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 21272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FRANQUICIA HALCÓN VIAJES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Kepchup te entiendo perfectamente.. Yo soy solo una empleada.. Y veo que quizas no es tan rentable la franquicia.. Y cada día me decanto mas por montar una perteneciente a un grupo de gestion..pero logicamente cuando esto acabe que ahora no es fecha de montar nada.
Te noto agobiadillo solo te recomiendo que inspires hondo, y piensa que vendrán tiempos mejores, solo hay que tener paciencia y verás como cuando empiece esto a resurgir te saldrá el sol!! Un saludo , felices fiestas y felices ventas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FRANQUICIA HALCÓN VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, yo trabajo en un grupo de gestión, y este grupo trae otra forma de trabajar diferente, tiene oficinas en N.york, Londres, Mexico, y en España ya tiene en Barcelona, y valencia, y Necesita una oficina por ciudad en españa., por si ustedes quieren participar, y les dan todo lo necesario para operar como agencia de viajes Mayorista y Minorista.
Y si no tienen experiencia, te mandan a una persona el tiempo necesario para que te capacite y te enseñe a usar toda la tecnología que tienen.
Te ofrecen un Booking Propio, Un portal propio, una intranet para poder vender a los mayoristas.. Y las oficinas que tienen forman parte de tu estructura, como tu centro de reservas ... Y mas cosas... Escribe a este correo: cristinagrau@gmail.com, y yo te envío los correos donde puedes escibirles .. Y de seguro que te ayudaran ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Soy independiente y estoy mirando de franquiciarme a...  Publicado:

Travel Addict

kinder33 Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguno de vosotros fue una agencia independiente y se franquició con un grupo de los verticales, yo soy independiente y estoy estudiando el franquiciarme con Halcón Viajes, alguien ha hecho eso?? me gustaría saber si el balance es positivo.

Me gustaría hablar con alguno que se haya franquiciado, mi correo es yokse17071973@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Soy independiente y estoy mirando de franquiciarme a...  Publicado:

Travel Addict

kinder33 Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguno de vosotros fue una agencia independiente y se franquició con un grupo de los verticales, yo soy independiente y estoy estudiando el franquiciarme con Halcón Viajes, alguien ha hecho eso?? me gustaría saber si el balance es positivo.

Me gustaría hablar con alguno que se haya franquiciado, mi correo es yokse17071973@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes