Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 23 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 783660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenoc hic@s que sepais que tvp!!!! me ha dado contestación!!! después de 72 horas!!!! NO HAY GRUPO!!!!POR LO TANTO NO HAY CIRCUITOS!!! DE TODOS LOS CIRCUITOS QUE TIENEN NI UNO TIENE GRUPO!!!! que verguenza!!!! a partir de ahora.... Me pensare en venderlos de verdad. Son la ostia!!! ya hablando mal. Y mira que les dado un voto de confianza..... Pero....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,

Para los que no habéis recibidos tódavia folletos de mayoristas os informo que en Bookingfax se acaban de digitalizar los catálogos de :

Mundicolor
Nordikum
Pullmantur Cruises
EV Emprender

Aparte de los que ya se encuentran visibles en la web, en breve aparecerán muchos más : Royal Caribbean, Touralp, Fred Olsen, Uniplayas, Grandvalira, etc...

Saludos desde www.bookingfax.com ,

Jesús
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia shadow!! que put...da no? pos oye que les den x saco miratelo por otro sitio y punto. Si es que no te puedes fiar...ni voto de confianza ni os...as en vinagre. En fin, ya nos contaras a ver y espero que tus papis no se queden sin viaje.

Gracias Tetu x la info de los folletos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez!!
Oye alguna vez habeis vendido o habeis viajado con vision cruises?? tengo entendido que son barcos pequeños pero que estan super bien. Pero me mosquean un poco xq como sacan tantas ofertas para agentes y tan bien de precio... Que decis??
En 10 minutillos a comer!!! BIEEENNNNN!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

X cierto si no lo habeis hecho ya os podeis dar de alta en su pag web. www.visioncruceros.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye, muchas gracias a todos!! Lo mirare en la pagina del hotel y lo hare por agencia!!
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes!!!!!!

Oye chicos si sabeis algo d lo de las jaimas decirmelo please. Es con Royal Vacaciones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola shadow!

En realidad no tengo ni idea de lo que es dormir en jaimas puesto que ni he estado ni he mandado allí a nadie, pero x lo que estoy leyendo x internet (la verdad super poco) son como tiendas de campaña a lo grande en medio del desierto, con "toallas" encima de la arena donde se duerme (bueno supongo que esto ya lo sabrias tu pero weno es lo que he podido encontrar)
Entonces, no se la edad de tus padres ni si son muy aventureros pero pienso que este tipo de alojamientos esta destinado a gente a la que le gusta "mezclarse" con la forma de vida de la zona y le gusta pasar una "aventura" en el desierto (corregidme si me equivoco). De todas formas segun dices seria dormir allí solo una noche y puede ser una buena experiencia para ellos.
No se, espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito.
Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias paty, esque x internet, no viene casi nada, he abierto un post en Marruecos, pero no me contesta nadie. Acabo de hablar con Royal, me han dicho que les ponen unos colchones finitos tipo colchonetas y les dan mantas y sabanas, capacidad maxima 7 pax, duermen todos juntos. Depende del circuito hay jaimas fijas (como es mi caso) otras que se montan y desmontan, en fin lo que tu dices vamos.

Lo ideal es que la peña que ha dormido en ellas me contaran su experiencia, pero nadie dice na jeje.

Al final q dijeron tus padres??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola chic@s!!!! ya esoty aki, joderrr q diaaaa! ufff, malisimo,shadow, t e leido,exnadome de menos? jaja pues aki toy.
Aber, os he leido. Lo d vision cruises no le e exo nunca asiq no t puedo ayudar, shadow, lo d tvp es normal,ami m a pasado alguna vez lo del grupo,de echo t hacen esperar maas de 3 días p ver sisi o si no..es un aputada, si t contara todo lo q m an exo esos %$$&$%·! jeje.

Edimbrug, siento decirte q esto no es una pagina para aclarar tus dudas de internet, t aclaras con ellos !! entiendes? si kieres haz un agujero en la pantalla del pc y hablas con el de reservas. M da una rabiaaa cuando m entra gente a la ofi a preguntarme cosas d internet! q se creen q nosotros trabajamos por q nos da la %%$ ganaa?????
Bueno chaval, avisado quedas.
Buahh a veces soy super borde y mal hablada, pero esq en un día como el de hoy..ahogaria hasta el delfin de la bañera! shadow, no t partas q los clientes van a flipar si te ven riendote con el pc.

Vosotrs com llevais el día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola patry! jo me das miedo!! pobre delfin...animalico...jeje.

Al final mis padres no se pueden ir esas fechas x el trabajo de mi padre, que no sabe si para entonces estara haciendo un curso en madrid o q. Así que hasta que no se lo confirmen se queda todo un poco parado (una pena xq creo que habia encontrado buen precio: 5 noches en paris en el hotel fertel etoile en AD + avion i/v desde VLC los 2 alrededor de los 1000 €.) Pero bueno trabajo hecho pa na. Menos mal que son mis padres si no a saber donde los habria mandao...jeje
⬆️ Arriba

Experto

Jue Patry, pues creo que algo mejor que tu! jejejeje

Hobre a mi también me da mucha rabia cuando los clientes entran y te preguntan dudas de como hacer reservas en internet, pero ya se sabe que hay gente para todo.... En fin!
⬆️ Arriba

Super Expert

En fin...la verdad q si,pobre delfin...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyyyyy patry..... Tas enfadada eh..... Si que me he reido con lo del delfin y casi me traban en la ofi!!!! jjajaja, a ver chicas, soys muy duras, es normal que la gente pregunte, ademas al final optan por nosotr@s, internet a poca gente le da confianza, pero la gente es que tiene sus dudas, es normal, t lo ponen mas barato al principio y luego le suman los gastos de gestion pitos y flautas y es lo mismo que nuestro producto,
A mi solucionar dudas en un foro no me importa, al contrario me siento util jeje lo que realmente me jode es que me entren a la aavv y me pregunten por ello y encima me discutan, entonces si que digo PUES BUSCA EN INTERNET!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a lanzar un temilla:
Seguis haciendo documentaciones de mayoristas a mano??? o ya las teneis todas cargadas en las webs y las imprimis, o las envian o q???? es que yo con pullmantur y club de vacaciones sigo a mano!!!!

Que sepais q en el folleto de club de vacaciones de Marruecos pone que el folleto y sus circuitos llegan hasta diciembre, es mentira, que he llamado esta mañana y man dicho que "YA NO SIRVE" sin mas, que ya no llevan ese destino en estas fechas todo bordes!!!!

Tengo un día muy estresadito......
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia como esta hoy la cosa!!!! al final nos salpicara a todos!! jeje.
La verdad es que como nosotros hemos abierto hace poco no hemos vendido aun nada ni con pullmantur ni con club vacaciones así que no puedo decir na. X cierto un poco capullos los de club vacaciones x lo de los folletos no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe como estamos hoy!! Patry me da pena tu DELFIN !! por favor no lo pagues con él ....

Shadow, mira en esta página que hay una foto de unas jaimas en el desierto que puede que se parezcan :

www.alventus.com/ ...os/album2/

Saludos,

Jesús
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe, en club vacaciones son un poco bordes,e! y os paso el mail d mi resp. De zona :
Varias oficinas me han comentado que existen problemas con Catai a nivel de teléfono (dificultad para contactar con la persona adecuada), problemas con el envío de documentación (tardanza al enviar docus, docus erróneas, etc.etc.), malas respuestas ó falta de respuesta a ciertas dudas,etc.

Os pasa a vosotors tb?

Bueno sigo cn mis presus de thai...ummm soñando..odio esos catalogos de plyas paradisiacas... Algun día espero bañarme en phuket.. Jeje. Con delfines!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y TIBURONES!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!
Saludillos de una compi de Sevilla!!
Le respondo a Shadow: nosotras casi todas las documentaciones las imprimimos de las webs de los mayoristas, todas las que las tienen electrónicas las sacamos directamente. Pullmantur es de los únicos que no se pueden sacar así, y hay que hacerlo obligatoriamente manuales.
Club de Vacaciones desde Marzo o así también los tienen electrónicos.

Espero haberte ayudado!!
Victoria
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes