Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Por cierto, lo de llamar a la central de playa, siempre los mayoristas te dan mejores ofertas, al menos en mi caso, incluso trabshotel, que te hace un 18 sobre el pvp
Pues eso shadow, por si acaso no hablamos mas que te lo pases muy way, que andes mucho, que te salga buen tiempo, que gastes lo menos posible y te traigas las "mas cosas" posibles. Muchos besitos y ya nos cuentas a tu vuelta que tal todo!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS!!!!!!
Voy a echar de menos este forito, que me hace pasar todos los días mas amenos.
Buenos chic@s, lo dicho, a la vuelta nos vemos y os cuento.
Pd:despedirme de Patry-Eas que hace q no hablo con ella.....
Buenos días!!!
Que tal la mañana??, yo con pocas ganas, menos mal que mañana sabado lo he pedido y ya hasta el lunes.
Aquí con frio pero con el solito.
Que tengan un buen día
Hola gente, ¿¿estais por ahí??. La verdad es que esto está hoy más tranquilo que nunca. Por cierto, por aquí hace un tiempo buenísimo, en manga corta y calor, claro que en Almería, ya os podeis imaginar...
Hola! cuanto tiempo!!! no, no me he ido de puenteee, aquí toy yo tb...jo, poraki ta de noche ya!! q fuerrrrte,adema con la ofi vacia...t entra una morriña! ayer eran fiestas aki en mi aldea y yo hoy aki, a currar..q pua! esto d estar sola la verdad...
Nada chicos , q creo q es mi ultimo mes en la agencia, como os comenté algun día no voy a renovar (porq no kiero).esq aki m hacen mazo contrato y uno d ellos se acaba ahora pero en teoria estoy fijo hasta febrero pero pasoo!
Nada q un mes pa salimre del mundillo este, la verdad q m da penita porque m encanta el trabajo pero...cuando las condiciones no son buenas...no hay ná q hacer!
Ya me saldra algo, no lo dudo! q pronot estoy escribiendo aquí d nuevo como agente de viajes, en este foro que os dejo...pa q m recordeis! dios mio, m estoy poniendo melancolic..m voy al banco a ingresar dinero. Y a pillarme un bollo d chocolate!
Ahora vuelvo.
Pos vaya Patry, la verdad es que es una pena pero claro si no estas a gusto mas vale que cambies, xq como dicen en pueblo "pa que triunfen ellos triunfas tu".
En fin que esperamos que no te olvides de nosotros y que aunque "oficialmente" no seas agente de viajes te pases xq aquí para saludarnos, que ya sabes que aquí siempre tendras tu sitio.
Ayyyy!!! no nos pongamos melancolicos que aun tenemos un mesecito
Pa despedirnos.
Ah!! que te aproveche el bollo (que bien me vendria a mi algo de xocolate ahora pa animarme) pero el regimen manda...
Besitos