Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
¿suelen visitaros los comerciales del grupo Iberojet?. Nosotras llevamos desde Febrero y todavía no ha venido ninguno. Ni siquiera a explicarnos a qué se dedica cada marca... Me parece muy fuerte, te mandan los folletos y ya está y luego si tienes algún problema y les llamas no te hacen ni caso, te dicen que el Booking siempre tiene razón y te quedas tú con la movida...
Nusox a nosotros tampoco nos han visitado los de iberojet, ni los de travelplan. A estos ultimos les he tenido que rogar los folletos. Mira abrimos en agosto y ya no nos enviaron los folletos de verano, menos mal que el hermano de mi jefe tiene otra agencia y le cogimos los folletos sino nos pasamos el verano sin poder enseñar nada a los clientes, y los folletos de invierno me los trajeron el lunes después de pedirlos por la web y llamar al comercial 1000 veces.
Chicos en referencia a la presentación online, están teniendo unos problemillas técnicos que están solucionando...
Os mantengo informados.
Saludos,
J.
PD: en el apartado de noticias de Bookingfax ya aparece el nombre de la ganadora del sorteo (Encuesta Dream Fly), en un par de días anunciaremos la otra (Encuesta Medios Comunicación)
a mi oberojet si em ha visitado, los que no me han visitado son los de transhotel, y mira que les vendemos......
Parece increíble porque en 9 meses a nosotras los de Transhotel nos han visitado 3 veces. Sin embargo de Iberojet, nadie. Los de Transhotel y los de Club de Vacaciones son los únicos que se han pasado por aquí.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Hola a todos
Sobre los comerciales, yo he llegado a la conclusión de que nos visitan los que les pilla de paso. Si estamos lejos de la ruta que hacen pues no pasan. En cambio si van avisitar otras cercanas pasan.