Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Con 31 años y en el mundo de los tour operadores es la mejor edad. Tal y como está todo el sector, la mayoría de la gente va cambiando, con lo cual hay poca gente con experiencia. Lo que tienes que luchar es porque en el sitio donde te contraten te paguen bien, es decir, te paguen por tu experiencia. No empieces cobrando una m...da porque entonces nunca te subirán.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Es que vaya semanita que llevo
Unos se quieren ir fin de año a Gran Canaria me lo pidieron el martes, me rompo los cuernos y les consigo ida el 26 diciembre regreso el 1 de enero y van y me dicen que el horario del vuelo de regreso es un poco bestia(solo llegan a las 2 de la mañana del día 2) y le digo que el otro es a las 7 de la mañana. Que quieren que les ponga yo un vuelo ?
Luego otros que quieren ir a Sharm el Sheik para navidades, ninguna mayorista española me da plazas y como tengo contactos les consigo un paquete desde Milan, que les sale tirado y encima pasan fin de año en milan. Todavía estoy esperando a que me contesten al movil.
Por eso ahora me llamo Milagros
Muy bueno lo de milagros!!
Me has hecho reir..
Gracias nuxox..el problema es que ni con tanta experiencia te pagan lo que deben...
El mundo del turismo esta muy mal pagado y deberian de tener en cuenta eso..precisamente la experiencia.
Gracias de todas formas a todos aquellos q habeis dado vuestra opinion.
Que edades teneis mas o menos?
Nosotras tenemos 31 y 35 (según el DNI), mentales unos pocos menos (todavía no creo que seamos mayores de edad jejejejej). Hablando en serio, con nuestra edad hemos dado el paso de montar una agencia por nuestra cuenta.... En lo que hemos trabajado ha pasado lo de siempre, empiezas cobrando poco y lo único que te suben es el IPC, nada de subidas mayores. Cambias de trabajo, te inventas una cifra, te la pagan pero jamás te suben.. Y así yo creo que toda la vida.
Nosotras tenemos 31 y 35 (según el DNI), mentales unos pocos menos (todavía no creo que seamos mayores de edad jejejejej). Hablando en serio, con nuestra edad hemos dado el paso de montar una agencia por nuestra cuenta.... En lo que hemos trabajado ha pasado lo de siempre, empiezas cobrando poco y lo único que te suben es el IPC, nada de subidas mayores. Cambias de trabajo, te inventas una cifra, te la pagan pero jamás te suben.. Y así yo creo que toda la vida.
Ostras!!!!!. ¿Yo soy el mas joven de todos los que estamos aquí o que?
¿Tenéis alguno alguna superoferta para el Caribe?. Me quiero ir y no encuentro nada, todo me sale carísimo. A lo mejor vosotros con las mayoristas de vuestro grupo (los que pertenezcáis a algún grupo) tenéis algo que me podáis vender
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Pero no os lo perdáis
Luego hablas con los comerciales y te dicen que no encuentran gente profesional!!
Que quieren con estos sueldos al final los que saben dejan el sector.
Me parece que la única, masoca, de la promoción de mi curso que sigue en el mundo del turismo soy yo. El resto estan de administrativos cobrando 300 eur mas que yo y encima tienen su mes de vacaciones en Verano, como debe ser.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Uyyy pues yo creo que soy de las mas jovencillas, jejeje tengo 22, me queda mucho camino por recorrer, así que todavia no le puedo pedir peras al olmo, cuando llegue a los 30 os digo
Da gusto contar con gente que tenga tanta experiencia.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Los 2x1 mas que eso son un atraco a mano armada, me parecen carisimos!!!
Agente008, te quitado el puesto la baby soy yo!!!
Ayyyy lo que daria yo por cobrar 300 euros mas
Debo ser el más “veterano”, con 46 años a las espaldas y siempre en agencias, desde minorista hasta la fecha que me encuentro en una mayorista y he de deciros que éste sector ha cambiado muchísimo. Cuando empecé, Viajes Halcón (era así como se llamaba) tenía, creo recordar 2 ó 3 oficinas (ahora 1.200 aprox contando las de Ecuador) y Ecuador era...... Ecuador (también trabajé allí).
En fin........ Cómo pasa el tiempo.
Por eso te digo que Ecuador era Ecuador, ahora sólo es una marca de Halcón y utilizada para franquiciar. Creo que agencias propias ya no les debe quedar ninguna.
Tenéis alguno alguna superoferta para el Caribe?. Me quiero ir y no encuentro nada, todo me sale carísimo. A lo mejor vosotros con las mayoristas de vuestro grupo (los que pertenezcáis a algún grupo) tenéis algo que me podáis vender
Mira con Pullmantur, yo es lo mas barato que encontre para Enero