Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 561815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola sabes no se como descargar el simulador, y realmente necesito practicar te agradecería si me puedes decir como o mandar un correo de donde descargarlo

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hol@ soy nueva por aquí, quería preguntar por si alguien tiene una aavv minorista ¿cuanto le cuesta amadeus? Me ayudaríais un montón

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor alguien que me envie el programa de entrenamiento ya que no puedo descargarlo en los link que colocas
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor necesito me hagan llegar el programa de entrenamiento ya que tengo instalado Amadeus pero solo me permite trabajar directamente y necesito es practicar
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El primero es un pdf con un manual de amadeus

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

En este cuando lo instaleis os piden unas claves:

Clave : ji1993MA

Clave siguiente : Alumno1

Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!

Manual pdf

Manual Amadeus

Manual operativo Savia-Amadeus

Manual Operativo Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con la pregunta siguiente: cliente interesado en la siguiente ruta: de Santiago de Compostela (SCQ) a SLC via MAD y NYC, posteriormente en otra fecha a SFO y tras unos días y un tramo surface, desde LAX a SCQ de nuevo via MAD. Me pide solicitar FQP con mascara. Alguien sabe la respuesta?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Erickuxa Escribió:
Alada Escribió:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!

Manual pdf

Manual Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:

Espero que os funcione!

Un saludo!

Manual pdf

Manual Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Perdona la molestia podrias mandarme el Simulador Savia Amadeus a mi correo por favor, no puedo descargarlo. Mi correo es fedefernandez011@hotmail.com.ar gracias desde ya!! Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tampoco logro descargarlo.
Alguien podría ayudarme, por favor?

Buen día para todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Estoy realizando el curso de tarifas y emisión de billetes y me estoy volviendo loca con este ejercicio:
"Consulte tarifas informativas en línea para viajar el día 24 de noviembre de Roma (ROM) a Jerez de la Frontera (XRY) con transfer en Madrid (MAD). El regreso como la ida, el 03 de diciembre, todo con Iberia (IB)"

No me da por válida la transacción "FQPROM/D24NOVMAD/D24NOVXRY-/D03DECMAD/03DECROM/OIB"

¿Qué estoy haciendo mal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podrian enviar el enlace para poder practicar con amadeus. Mi correo es: xabi.1989@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , por favor si alguien pudiera enviarme el simulador, ya que los links de arriba no funcionan ... :/

Gabrielconchamass@live.com

Gracias.!!!!

Cualquier cosa, estoy para ayudar!...
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!!! Acabo de inscribirme en el curso de euroinnova de la doble titulación de amadeus ... Que tal es? Merece la pena??? Viene un simulador en el paquete no??? Si no ... Me lo podria mandar alguien por correo!!??? Muchas gracias y suerteeeee
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Yo también tengo problemas con el link de arriba... Alguien que tenga el simulador y pueda enviármelo please ?
Giovanni.agp@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! a mi tampoco me funcionan los enlaces... Alguien me podría pasar el simulador??
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alada,

No puedo descargar lo que subistes de Amadeus??? Podrías subirlo otra vez??
Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as.

Mismo problema que mis compañeros, los enlaces no funcionan.
¿Seria posible enviarmelos a mi correo o darme unos links para descargarlos por favor?.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os copio aquí este mensaje de Alada:

Alada Escribió:
Chicos el simulador que existía de Amadeus quedó obsoleto y no sirve para nada, los que están empezando en agencias que mejor que practicar con el Amadeus real? Los demàs si conceis a alguien que tenga alguna agencia de viajes que os dejen practicar porque lamentablemente ya no hay un simulador que sirva actualmente. Un saludo

CURSOS AMADEUS
⬆️ Arriba

New Traveller

Intento entrar en link que habeis colgado para utilizar simulador de Amadeus y lo han bloqueado...¿Alguien puede enviarme copia?, os lo agradezco pues necesito alguna practica de refresco. Mi correo carrion.mj@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes