Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Mentxu, myr!!! pues si. Ai ando, estoy de entrevistas con una agencia, mañana m dan la respuesta pero tiene buena pinta... Aber aberrr... Ojala m cojan, tengo unas ganas ya!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
Mentxu, myr!!! pues si. Ai ando, estoy de entrevistas con una agencia, mañana m dan la respuesta pero tiene buena pinta... Aber aberrr... Ojala m cojan, tengo unas ganas ya!!
Hombre creadora!!!! jejeje, a ver si vuelves a la agencia, y te tenemos x aquí otra vez!!! que ya llevas mucho de vacaciones...
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Pues chicas maldita mi suerte!! Que lo he pedido yo, calentándole la oreja a la comercial y me dice... Pero tú puedes ir... Es decir, tienes permiso? y yo mmm tengo q llamar a la boss.
Me pongo a ello, pero antes llamo a mi friend pa contarselo y caigo en la cuenta de que el fam es del 10 al 13 y sue hermana se casa el 12 y ma invitao.... Vaya telaaaaaaaaaaa
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Me acaban de llegar las tarjetas de talonclick. Si me lee gilete, que me perdone... O que me lo explique pero, es que no entiendo para qué han fraccionado las unidades de 10 en 10 € y siguen manteniendo la tarjeta de siempre...
La disponibilidad no es la misma o al menos no lo es siempre... He mirado por ejemplo el puente de mayo en Granada y me da un hotel de 5* con Talonotel a 9 talones, total 540 €, lo miro por talonclick y me la por 780 €!!
Yo... No lo entiendo... Vamos, no entiendo porqué han fraccionado y han sacado dos tarjetas, ahora el cliente tiene que ir con las dos tarjetas? Por si talonotel no le da... Que le de talonclick... Me parece un poco incómodo, en fin, opiniones por favor...
Yo tampoco lo entiendo, expuse mi queja el otro día diciendo que talonclick firma la muerte de talonotel totalmente. Yo siempre encuentro mas ahora con talonclick que con talonotel tanto en temas de disponibilidad y precio. Un hotel talonotel no lo tiene disponible y talonclick lo tiene y por 6 talones...en fin no lo entiendo