Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos!Tengo un cliente que me está rebatiendo un seguro de Elvia que hizo conmigo a sabiendas de sus condiciones. Sin embargo ahora me dice que tienen un seguro en Halcón le dejan anular sin tener que justificarle nada al seguro, ya que con elvia tienes que tener una justificación para que te devuelvan el dinero. Yo no estoy muy convencida de que esto sea verdad ya que las aseguradoras no son tontas. ¿Me lo podéis confirmar?Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
Te esta mientiendo descaradamente, la unica cosa seria que no le entrase en gastos de cancelación y le devuelvan una parte, pero eso no seri aun seguro
én lo único que no te piden justificante ahora es con emprender en las reservas de disney, que llevan un seguro incluido que dicen "no es necesario acreditar nada para anular sin gastos"
Estoy de acuerdo,
Los seguros no son tontos, y piden justificación por todo. Yo lo comprobaría personalmente, porque hay muchos clientes que echan faroles para ver si cuela.
Un saludo