Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs ¿Ser Agencia para organizar viajes y ofrecerlos en un blog? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Ser Agencia para organizar viajes y ofrecerlos en un blog?  Publicado: Responder citando

Nereida7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros! Ultimamente anda por mi cabeza la idea de organizar viajes en plan "mochilero organizado", pero me vienen muchas dudas a la cabeza. Conozco muchos blogs que lo hacen, pero mi pregunta es ¿pueden hacerlo sin ser agencias?. Una vez me dijeron que si son los clientes los que se reservan el vuelo y pagan el alojamiento en el lugar no es necesario inscribirse como agencia. ¿alguien me puede decir si eso es posible???
Ir arriba ¡Hola viajeros! Ultimamente anda por mi cabeza la idea de organizar viajes en plan mochilero organizado , pero me vienen muchas dudas a... Nereida7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viajes y ofrecerlos en un blog??  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si ofreces servicios viajes te recomiendo que leas este documento, si vives en Madrid:
www.madrid.org/ ...ack-button
La legislación se ha endurecido a finales del año pasado.

Si lo ofreces de un modo habitual y con ánimo de lucro, para la Consejería de Turismo probablemente te consideren Agencia de viajes ilegal y te sancionará severamente.

Para realizar una actividad económica desde España en internet (LSSI) tienes que poner un domicilio físico y ese domicilio dará lugar a unas obligaciones legales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si ofreces servicios viajes te recomiendo que leas este documento, si vives en Madrid: La legislación se ha endurecido a finales del año... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube