Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Córdoba: Tapear y comer económico ✈️ Foro Andalucía ✈️ p82 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 343842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Córdoba  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
¡Hola!
El día 1 nos vamos 3parejas jovenes a hacer una ruta por Andalucia y nuestra primera parada es Cordoba.
Estaremos todo el día pateando y en el hotel solo nos alojamos. Me podeis decir sitios para comer "baratito" y bien? Ya sé que pido mucho pero si me podeis echar una mano siempre esta bien!

GRACIAS!

Hola.

¿Has leído este diario? Ojos que se mueven 3 Días en Córdoba, es de Yennefer Guiño y además de informar muy bien de los sitios donde estuvo Riendo , también comenta bares y restaurantes donde comieron, a lo mejor te sirven Ojos que se mueven .

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. ¿Has leído este diario? 3 Dias en Córdoba , es de Yennefer y además de informar muy bien de los sitios donde estuvo , también... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cordoba: Tapear y comer economico  Publicado: Responder citando

Cachotas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Donde mejor se come en Córdoba es en la Taberna Juramento, cerca de La Corredera, imprescindibles las bravas y las croquetas de espinacas y piñones, deliciosas.
Ir arriba Donde mejor se come en Córdoba es en la Taberna Juramento, cerca de La Corredera, imprescindibles las bravas y las croquetas de espinacas... Cachotas Compartir:
Enlaces Asunto: Cordoba: Tapear y comer economico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Cachotas, no puedo estar más de acuerdo. También me encantan las patatas juramento, otra delicia más...
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Cachotas, no puedo estar más de acuerdo. También me encantan las patatas juramento, otra delicia más... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tapear en Córdoba  Publicado: Responder citando

Pareja-ali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaaa viajeros.somos un matriomio de 40y pico de alicante ,vamos a viajar proximamente a cordoba y nos gustaria q alguien nos dijera algun sitio para tapear q sea bueno y no se suba mucho de precio...tb nos gustaria algun sitio para tomar una copa q mas o menos vaya gente de nuestra edad..gracias.
Ir arriba Holaaaa viajeros.somos un matriomio de 40y pico de alicante ,vamos a viajar proximamente a cordoba y nos gustaria q alguien nos dijera... Pareja-ali Compartir:
Enlaces Asunto: Cordoba: Tapear y comer economico  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Pareja-ali, traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo y bienvenida al foro Amistad
Ir arriba Hola Pareja-ali, traslado tu consulta al hilo correspondiente. Un saludo y bienvenida al foro Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Demons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bueno, para tapear bien de precio, hay que salir del entorno de la Mezquita, y yo os recomentaría un lugar que visito con frecuencia y que está muy bien de precio, se llama Moriles y Moriles Pata Negra, están juntos y son del mismo dueño, en el primero la comida es normal tirando para buena y si se quiere algo de más calidad y buenos vinos ir a Moriles Pata Negra, donde te ponen un salmorejo exquisito, el queso está de escándalo y el jamón es de no te menees, están en la Calle Antonio Maura en el barrio de Ciudad Jardín, ya depende de donde tengais el hotel si os pilla cerca o lejos. Para tomar una copa debéis preguntar por la zona del Vial donde hay Pubs para todas las edades.

Que lo paseis bien en mi ciudad y si quereis algo más, por aquí estamos.

Saludos
Ir arriba Bueno, para tapear bien de precio, hay que salir del entorno de la Mezquita, y yo os recomentaría un lugar que visito con frecuencia y... Demons Compartir:
Enlaces Asunto: Cordoba: Tapear y comer economico  Publicado: Responder citando

Pareja-ali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias demons,el hotel es el AC Palacio (gracias a un oferton q hemos cogido..jjeje)andando nos pilla muy lejos el barrio de Ciudad Jardin? vamos en Noviembre..espero q no nos haga mal tiempo!! jeejej


Si quereis recomendarnos algo mas d vuestra ciudad,lo cogeremos con mucho gusto.

Saludos desde Alicante.
Ir arriba Muchas gracias demons,el hotel es el AC Palacio (gracias a un oferton q hemos cogido..jjeje)andando nos pilla muy lejos el barrio de... Pareja-ali Compartir:
Enlaces Asunto: Cordoba: Tapear y comer economico  Publicado: Responder citando

Demons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola pareja-ali, no podíais elegir un hotel más cercano al barrio de Ciudad Jardín y al mismo tiempo de la zona antigua. Os diré que el hotel ha sido contruido recientemente, que al verlo no os asusteis porque parece desde el exterior un hotel de hojalata, sin embargo por dentro es para quitarse el sombrero (dicen que el exterior se lleva) no se, no se.....creo que tiene un exterior muy decepcionante y que algún día habrán de cambiar.
Bueno, deciros que el restaurante Moriles está a unos 150/200 metros de donde os alojais, y que por el entorno hay bastantes sitios que según la hora que tapeeis, os pondrán una tapa con la cerveza gratis.
De estos os puedo facilitar nombres y direcciones cuando tenga un poco de tiempo, no más de 7/8 días.

Saludos
Ir arriba Hola pareja-ali, no podíais elegir un hotel más cercano al barrio de Ciudad Jardín y al mismo tiempo de la zona antigua. Os diré que el... Demons Compartir:
Enlaces Asunto: Cordoba: Tapear y comer economico  Publicado: Responder citando

Demons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bueno, Pareja-Ali, lo prometido es deuda, os voy a ir poniendo sitios que recuerde:
"La Rosca" en Plaza de la Palmera (a unos 400 m) de vuestro hotel, ponen variedad de rosquitas de rellenas de queso, jamon, etc, etc, del tamaño de un pequeño donuts gratis con la tapa y a elegir.
"La Caña de España II" en calle Alcalde Velasco Navarro (a unos 250/300 m de vuestro hotel), variedad de tapas a elegir.
"El loro verde" casi justo enfrente de vuestro hotel, C/ Camino de los Sastres, allí hay perol (arroz) gratis los sábados a mediodia y justo pared con pared hay otro sitio que no recuerdo ahora el nombre que también ponen tapas a elegir.
"Santa Bárbara" en Avda, del Aeropuerto, a unos 250 metros del hotel, ponen variedad de tapas y bocaditos a elegir gratis con la bebida.
"La Cañita" en la calle Maestro Priego López a unos 300 m del hotel, tapa a elegir.
"D´tapas Bar" en la calle Don Lope de Sosa, tapa con la bebida.

En el próximo mensaje os pondré 3 o 4 sitios más para poder pedir raciones de calidad y así tengais variedad.

Saludos
Ir arriba Bueno, Pareja-Ali, lo prometido es deuda, os voy a ir poniendo sitios que recuerde: La Rosca en Plaza de la Palmera (a unos 400 m) de... Demons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo en el Camino de los Sastres te recomendaría el Doña Elena (con unas patatas rellenas increibles), el Grifos, con una variedad de cervezas alucinante.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Yo en el Camino de los Sastres te recomendaría el Doña Elena (con unas patatas rellenas increibles), el Grifos, con una variedad de... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Ahhh, se me olvidaba, en la puerta de Almodovar, también teneis el Casa Rubio y una de las Tabernas Salinas. Sin duda el hotel Ac Palacio está muy bien situado.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Ahhh, se me olvidaba, en la puerta de Almodovar, también teneis el Casa Rubio y una de las Tabernas Salinas. Sin duda el hotel Ac Palacio... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pareja-ali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias demons,nos encanta toda la información q nos estais dando..cuando vayamos acordoba nos la vamos a conocer muy bien...os tendremos q invitar a una tapa...jajajja..


Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias demons,nos encanta toda la informacion q nos estais dando..cuando vayamos acordoba nos la vamos a conocer muy... Pareja-ali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pareja-ali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias a ti tb antarita,q simpaticos sois los de cordoba,la verdad q no esperaba yo esta respuesta d información,pues es la 1º vez q entro en un foro.
saludos.
Ir arriba Gracias a ti tb antarita,q simpaticos sois los de cordoba,la verdad q no esperaba yo esta respuesta d informacion,pues es la 1º vez q... Pareja-ali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias por tus palabras pareja-ali. Estamos para ayudar en lo que se pueda, así que nada, tú a disfrutar del viaje que eso es lo más importante. Guiño
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Gracias por tus palabras pareja-ali. Estamos para ayudar en lo que se pueda, así que nada, tú a disfrutar del viaje que eso es lo más... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Demons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bueno, aquí viene la segunda parte con establecimientos donde pedir raciones de calidad y bastante bien de precio.
"Pura Cepa" y "Bar San Isidro", a unos 300 metros de vuestro hotel, en la Avda, del Aeropuerto en una pequeña calle, estan los dos juntos y muy próximos a "Don Jamón", estan los 3 a 20 metros uno de otro. El primero tiene buena cocina y buenos vinos, la especialidad creo recordar que era una variedad de ahumados y probar sus vinos. En el segundo no hay especialidad, pero hay bastante variedad de raciones a muy buen precio, la pinta es de un bar normal con mesas en el interior. Antes de llegar a éstos está el tercero que es tipo meson y su especialidad es que probeis sus productor ibéricos y no ibéricos con pan con tumaka y por supuesto su vino.
"Bar Biarritz" es un bar que al verlo tiene pinta cutrecilla, pero es una taberna que da mucha calidad en sus raciones, se encuentra en la calle Damasco a unos 220 metros de vuestro hotel, y si lo visitais, no os vayais sin probar sus estupendos boquerones en vinagre que son famosos en todo el barrio, por supuesto, sus flamenquines son también muy apreciados...y su vino fino Montilla Moriles. Además sus camareros son de lo más atento.
"La bodeguita 1 y 2", son dos bares que se encuentran pared con pared, sus propietarios son dos hermanos que dividieron la antigua La Bodeguita; se encuentran a unos 250 metros de vuestro hotel en la calle Maestro Priego López, uno va enfocado al marisco y productos relacionados, y el otro tiene una variedad de todo. Muy buena calidad ambos y precio aceptable.
"Bar San Cristóbal" en la Calle Rodolfo Gil una calle frente a una parada de taxistas; se encuentra a unos 300 metros de vuestro hotel y tiene una carta muy extensa y original, pero la especialidad es el "rabo de toro", quizás si no lo habeis probado nunca pensaréis que no os gustará de salida, pero os recomiendo que lo probeis en este lugar, está de escándalo y ya he probado bastantes. Los precios están algo, no mucho más elevados que otros pero hay originalidad. Probar sus vinos.
Y ya para terminar "Moriles 2" en la calle Antonio Maura, a unos 250 metros de vuestro hotel, tiene bastante variedad de todo y muy buena cocina, si no encontrais el Bar San Cristóbal, probar el rabo de toro en esta. Buenos precios y probar sus vinos.

Bueno, ya no os pongo más que sino os vais a agobiar con tantos lugares, espero que lo paseis muy bien en Córdoba y me conteis como os ha ido tanto en la visita turistica de nuestra ciudad como en el plan tapeo y comida cuando volvais de regreso.

Saludos
Ir arriba Bueno, aqui viene la segunda parte con establecimientos donde pedir raciones de calidad y bastante bien de precio. Pura Cepa y Bar San... Demons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pareja-ali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Demons,estamos muy agradecidos por toda la información que nos has dado,tenemos unas ganas locas de ir ya para tu tierra,creo que nos va a encantar la ciudad,y gracias ti...hambre no pasaremos..jejjejeje...nos falta un mes para ir,y nos llevamos toda la información que hemos recogido aquí...y ya te contaremos a la vuelta.

MUCHISIMAS GRACIAS.

SALUDOS.
Ir arriba Demons,estamos muy agradecidos por toda la informacion que nos has dado,tenemos unas ganas locas de ir ya para tu tierra,creo que nos va... Pareja-ali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba: comer, tapear y salir  Publicado: Responder citando

Viajero10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A los que ha comentado drolo, yo añadiría:

Mesón Juan Peña (Dr. Fleming, 1). Comida tradicional cordobesa, con especial atención a sus ¡20 tipos de salmorejo! Imprescindibles las berenjenas y el rabo de toro. Junto a la muralla.

Choco (Compositor Serrano Lucena, 14). Para muchos es el mejor restaurante de la ciudad, eso sí, cocina creativa y pelín cara. Un poquito lejos del centro.

[Editado por Mallorquina]
Ir arriba A los que ha comentado drolo, yo añadiría: Mesón Juan Peña (Dr. Fleming, 1). Comida tradicional cordobesa, con especial atención a sus... Viajero10 Compartir:
Enlaces Asunto: Cordoba: Tapear y comer economico  Publicado: Responder citando

Jpmorillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mi casa pepe me encanto, en especial el salmorejo, uno que era como este pero blanco (preguntar), los monosabios (exquisitos) y las berenjenas com nmiel muy bien, al igual que el rabo de toro. Nosotros pedimos tapas, así probamos muchas mas cosas, y sin vino pero con postre, uno variado (12 euros) nos salio por unos 15 pp. Yo repitiria sin dudarlo. Otro fenomenal fue Casa Campos, uno que tiene un parking gigante, es un tenedores pero pidiendo tapas t pones hasta arriba y esta riquisimo.
Estuvimos también en el burladero tomando el menu de 12 euros, el gazpacho si merece la pena, bueno, el menu estaba bastante bien pero sin llegar a lo rico de los otros.
Ir arriba A mi casa pepe me encanto, en especial el salmorejo, uno que era como este pero blanco (preguntar), los monosabios (exquisitos) y las... Jpmorillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: comer y tapear  Publicado: Responder citando

Soyelmejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Voy mañana, ya os cuento xD
_________________
2005 - Londres
2007 - Paris
2008 - Lisboa
2010 - Roma
Ir arriba Soyelmejo escribió: Voy mañana, ya os cuento xD Soyelmejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: comer y tapear  Publicado: Responder citando

Valero09
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muy buenas, para comer en Córdoba: bueno, bonito y barato y en cantidad:

Meson la marquesa, al lado de la plaza de toros (ciudad jardin) (algo retirada de la zona turística)

Taberna deanes calle los deanes 6

Taberna la verdad calle menendez pelayo nº 1

Bar el mirador c/fray albino al otro lado del rio guadalquivir(cruzando por el puente romano) cerca del hotel hespería

Taberna-restaurante "sociedad de plateros" esta es muy buena
C/mayor de san lorenzo, al lado teneis la iglesia de san lorenzo que la podeis visitar.
Calle de San Francisco 6
Calle de María Auxiliadora 25
(hay varias tabernas de sociedad de plateros.)

Taberna el pisto Plaza de San Miguel 1

Bar correo calle jesus y maria (al lado de la plaza de las tendillas)

Taberna salinas Calle de Tundidores 3

Taberna el "6" de puertanueva, calle Ronda de Andujar.
Calle carlos rubio nº 28 (hay dos)

Bar restaurante moriles c/Antonio Maura.

Taberna el gallo, típica taberna antigua cordobesa data del año 1800.Calle de María Cristina 6
(bajando la calle claudio marcelo antes de yegar al templo romano)

Taberna el coto, calle 12 de octubre nº3 (centro ciudad)

Restaurante Círculo Taurino (un poquitín mas caro pero merece la pena) calle osario (centro ciudad)

Si vais mas ajustados de presupuesto cafe-bar bocadi todo tipo de bocadillos por 1 o 2 euros, calle conde de cardenas nº7

Taberna el juramento calle del Juramento nº6

Por la judería normalmente suele ser mas caro excepto el gran bar santos, de las tortillas eso hay que probarlo...

Sitios de buena calidad:

Bodegas campos, Calle del Cardenal Herrero 28

Restaurante casa palacio el bandolero, c/torrijos 8

Restaurante el churrasco, calle del romero 16

Restaurante la almudaina, Campo Santo De Los Mártires 1

Casa rubio, Puerta de Almodovar 3

Casa pepe de la judería, Calle del Romero 1

Una cosa, antes de elegir el lugar donde vallais a comer mirad las distancias en google maps, la calle de vuestro hotel y la del restaurante, por si os pilla muy lejos.

Saludosss!! y a disfrutar de Córdoba!!
_________________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona, Biarritz, Zaragoza.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich - AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena (En un mismo viaje)
2008: REP. CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava / REP. DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam - BÉLGICA: Brujas(En un mismo viaje)REINO UNIDO:Londres/EEUU:New York
2010: ITALIA: Roma


Última edición por Valero09 el Dom, 24-01-2010 16:43, editado 5 veces
Ir arriba Muy buenas, para comer en Córdoba: bueno, bonito y barato y en cantidad: Meson la marquesa, al lado de la plaza de toros (ciudad jardin... Valero09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube