Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p17 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 142167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azkarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de registrarme para daros las gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, y para compartir con vosotros mi experiencia culinaria en Granada, donde he pasado cuatro maravillosos días. Los restaurantes en los que hemos comido/cenado han sido los siguientes:
- Los Manueles: pedimos medias raciones de albondigas y croquetas, solomillo a la salsa de jamón y queso y rape con langostinos y almejas. Todo muy bueno, especialmente las croquetas y el rape. Salió con postres y bebida unos 85 euros.
- La Cueva (al lado de Los Manueles): optamos por un menú degustación. Era muy abundante y variado y todo estaba delicioso: surtido de ibéricos, salmorejo, tomate aliñado, croquetas y de segundo presa ibérica, y surtido de repostería. Bebida aparte. El menú salía unos 23 por persona, así que con bebida nos salió unos 30 por cabeza. Este lo recomiendo por encima de Los Manueles por la relación calidad/precio/cantidad
- Poetas Andaluces: este restaurante nos lo recomendaron en el Hostal Rodri, donde nos alojábamos. No está en la zona turística, pero cae relativamente cerca del Hostal. Resulta carillo (casi 60 euros por persona), pero la calidad de las carnes era excepcional y los entrantes calientes (pimientos rellenos de marisco y revuelto de ajetes setas y gambas) también estaban impresionantes!
- Con vistas a la Alhambra escogimos el Carmen del Agua, donde están especializados en foundes. Sólo por las vistas y lo romántico de la situación merece la pena, pero además la verdad es que las foundes que nos pedimos (queso y de postre de chocolate) estaban muy ricas. Salio casi 80 también con bebida.
- Los Arrayanes: está en una perpendicular a Calderaría Nueva. Cenamos unos cuscus que estaban impresionantes, y la ración era descomunal. La decoración muy bonita e integrada en el ámbiente de esa calle. Lástima que hacía bastante calor...Salió 50, pero aquí no pedimos vino porque como hacía calor sólo nos entraba el agua...
Si teneis cualquier pregunta sobre estos restaurantes, decidmelo y estaré encantada de ayudaros. Un beso!
Ir arriba Acabo de registrarme para daros las gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, y para compartir con vosotros mi experiencia... Azkarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!

Pues para comer alimentos típicos y disfrutar de una restauración innovadora puedes ir a los cármenes más característicos y con mejores vistas de la Alhambra, éstos se situan en las callejas del Albaycin:

- El Morayma, Las Tomasas o el Carmen del Agua. (30 - 50 euros por cabeza)
- También la Trastienda (en plaza Nueva) (unos 20-30 euros por cabeza)
O a La Castellana (Angel Ganivet) (20 euros por cabeza)

Los precios son variables entre ellos pero por lo general, son más bien caros aunque permitibles

Claro, que para típico típico y con fundamento los bares de tapas, todos baratísimos y maravillosos (no más 10 euros y hasta el culo d comer!):

- El Peruano, El pan-pan, el granaíllo........ (todos cerca de Hipercor)
- La locura de rey. El Güejareño, el Páramos.... (en la Chana)
- La Antigüaya, Bar Elvira (en calle Elvira)
- Antiguo bar Z, el Torcuato, los Caracoles (en el Albaicin)

Y puedo seguir así hasta infinito porque los bares de tapeo son interminables en Granada. También están los de la parte del Ayuntamiento (Los Diamantes) y la Catedral (Siglo XXI) o el Zaidin (El Ecu)
Ir arriba Hola! Pues para comer alimentos típicos y disfrutar de una restauración innovadora puedes ir a los cármenes más característicos y con... Irenenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Petito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Devo pasar unos dos días em Granada el mes que viene. Hace mucho tiempo que no la visito. Mi mujer es brasileña, pero le chiflan las migas y Graná es tierra de migas. Por favor, donde comeriamos unas buenas migas biem completas? Gracias, enhorabuena por la "ROJA" y saludos desde Brasília.
Ir arriba Hola! Devo pasar unos dos dias em Granada el mes que viene. Hace mucho tiempo que no la visito. Mi mujer es brasileña, pero le chiflan... Petito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Ppgol
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
petito Escribió:
Hola!
Devo pasar unos dos días em Granada el mes que viene. Hace mucho tiempo que no la visito. Mi mujer es brasileña, pero le chiflan las migas y Graná es tierra de migas. Por favor, donde comeriamos unas buenas migas biem completas? Gracias, enhorabuena por la "ROJA" y saludos desde Brasília.

Te recomiendo el Restaurant Almoradux una de sus especialidades son las migas alpujarreñas... Se encuentra en el Pso. Del Salón, 3 .... Muy cerca del Corte Ingles... www.restaurantealmoradux.es/
Ir arriba Te recomiendo el Restaurant Almoradux una de sus especialidades son las migas alpujarreñas... se encuentra en el Pso. del Salón, 3... Ppgol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Lara6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Mucha gente recomienda pasar todo el día en la Alhambra porque merece la pena.
Mi duda es la siguiente ¿hay restaurantes dentro o algún lugar por el estilo donde comer? ¿Se puede llevar comida tipo bocadillos y comer dentro? Gracias
Ir arriba Hola! Mucha gente recomienda pasar todo el día en la Alhambra porque merece la pena. Mi duda es la siguiente ¿hay restaurantes dentro o... Lara6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Azkarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Lara6
Estuve en la Alhambra en junio. Entramos a las 8.30 de la mañana, y acabamos la visita, haciendola con muchísima calma, para las 2 de la tarde. Pasar el día completo allí me parece excesivo... En todo caso, dentro del recinto no recuerdo que hubiera ningún espacio habilitado para comer, y la gente de lo único que iba provista era de las cámaras y agua, pero nada de comida, por lo que intuyo que quizás esté prohibido introducir alimentos. Mi consejo es visitarla por la mañana, y cuando finalicéis, coger el bus de regreso al centro de Granada y comer allí.
Ir arriba Hola Lara6. Estuve en la Alhambra en junio. Entramos a las 8.30 de la mañana, y acabamos la visita, haciendola con muchísima calma, para... Azkarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

ANDALUZ
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
xerifer Escribió:
Hola Andaluz

Gracias por tu valiosa información, creo que ya tengo el fin de semana completo, te cuento;

Llegada viernes por la mañana, entrada en el hotel ducha y a patear por la ciudad, había pensado comer en algún bar o restaurante comida casera típica, menú, (se aceptan recomendaciones). Por la tarde Alhambra y por la noche de tapas.
Sábado por la mañana patear ciudad y visitas (catedral, capilla real, otras), Comer, y luego ir alguna teteria. Antes de cenar baños árabes (se aceptan recomendaciones) y luego cena romántica en el mirador de aixa, mojito en el huerto de juan ranas, paseo por la cuesta del chapiz hacia plaza nueva (como me has sugerido).
Domingo nos queda la mañana.... Y vuelta a casa.

Para comer te recomiendo el Restaurante Chikito, en la Plaza de los Campos (junto a Puerta Real). Comerás bastante bien. Baños árabes te recomiendo los de Plaza de Santa Ana, cercanos a Plaza Nueva.

Para el tema de la Alhambra te recomiendo que hagas por donde para llevar la entrada reservada o comprada, y la hora de la visita a los Palacios Nazaries y tal.

Además de la Catedral, Capilla Real, del paseo por el paseo de los Tristes al bajar la cuesta del chapiz, te recomiendo que visites la judería (al lado de la Capilla Real, 15 minutos en verla) y la Basílica de las Angustias, que es una maravilla por dentro. La calle de las teterias es por excelencia la calle Caldereria Nueva. A mí me gusta una arriba del todo a la izquierda, con cojines y tal en el suelo.

En Plaza Nueva tienes la tienda oficial de la Alhambra, donde venden por 18 euros la nueva guía de la Alhambra. Si te gusta, te recomiendo la compres y la leas en casa detenidamente, para un segundo viaje a Granada. Allí venden recuerdos muy bonitos, como imanes para la nevera con todos los tipos de azulejo que tiene la Alhambra, y un monton de libros y recuerdos.

Para tapear, CALLE NAVAS, sin duda.

Te recomiendo un paseo por Mesones, Plaza Bib Rambla, Alhondiga, Plaza de la Trinidad, Puerta Real, Paseo de la Acera del Darro, Paseo del Salón....

Si te aburres y tal, siempre te queda el Parque de las Ciencias para matar el tiempo, pero no lo creo.

Subete a la Alhambra en el Alhambra bus (creo que es el 32 si mal no recuerdo, en la parada de Plaza Nueva ANTERIOR A LA CUESTA GOMEREZ. O por qué no, sube por ahí andando, o por la cuesta de los chinos, que es preciosa también.

Que mas te digo, pregunta lo que quieras!! Muy feliz
Ir arriba Para comer te recomiendo el Restaurante Chikito, en la Plaza de los Campos (junto a Puerta Real). Comerás bastante bien. Baños árabes te... ANDALUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Xerifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Andaluz

Gracias una vez mas, creo que de momento no tengo mas preguntas, voy a disfrutar buscando un poco en el mapa todas las calles para patear y los sitios para visitar que me comentas y si surge alguna duda te comento. Un placer leer tus comentarios.

Gracias también al amigo jlag por contarnos su experiencia en el Mirador de aixa, me deja mas convencido si cabe.

Ya va faltando menos para disfrutar de granada !
Ir arriba Hola Andaluz. Gracias una vez mas, creo que de momento no tengo mas preguntas, voy a disfrutar buscando un poco en el mapa todas las... Xerifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Caragu
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

soy de Granada y voy a dar mi humilde opinión, yo no te recomendaría Chikito ya que aunque es un restaurante con una excelente cocina, perfectamente podría estar en Valladolid, Cuenca o Zamora, quiero decir, que no parece que estés en Granada, yo iría al Mirador de Moraima o Mirador de Aixa o al Carmen de San Miguel.

Personalmente Mirador de Moraima o de Aixa vas a alucinar. Eso respecto a cenas en el Albaicin o Alhambra.

Si tienes tiempo de moverte por la provincia acercate a la alpujarra a algún restaurante que los hay con muchísimo encanto por ejemplo en Trevélez, Capileira, Pampaneira o Bubión.

En la web del patronato: (editado por pipi-61 18-9-2010] tienes sitios y restaurantes
Ir arriba Hola, soy de Granada y voy a dar mi humilde opinión, yo no te recomendaría Chikito ya que aunque es un restaurante con una excelente... Caragu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Titirri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con caragu. Aunque el Chikito no está mal, la cantidad según mi punto de vista deja que desear (advierto que soy de comer bastante), aunque la calidad y el servicio es bueno. Igualmente la Alpujarra tiene sitios magníficos con unas vistas increibles, uno de mis preferidos el barranco de poqueira en otoño. Aunque con los platos que hay en la Alpujarra es mejor no ir si se está a dieta. Un saludo.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con caragu. Aunque el Chikito no está mal, la cantidad según mi punto de vista deja que desear (advierto que... Titirri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Soy de Granada y voy a dar mi humilde opinión, yo no te recomendaría Chikito ya que aunque es un restaurante con una excelente cocina, perfectamente podría estar en Valladolid, Cuenca o Zamora Chocado , quiero decir, que no parece que estés en Granada Chocado , yo iría al Mirador de Moraima o Mirador de Aixa o al Carmen de San Miguel.

Personalmente Mirador de Moraima o de Aixa vas a alucinar. Eso respecto a cenas en el Albaicin o Alhambra.

Si tienes tiempo de moverte por la provincia acercate a la alpujarra a algún restaurante que los hay con muchísimo encanto por ejemplo en Trevélez, Capileira, Pampaneira o Bubión.
[/quote]

Hola, no entiendo como se puede hablar así de uno de los retaurantes con más solera y calidad de Granada, en definitiva, uno de los mejores.
Independientemente de eso, es de los que más platos tipicos de Granada tiene en su carta. Comer ahí es una delicia.

Recomendar las Alpujarras (sin desmerecer absolutamente nada, me encanta comer allí) en vez del Chikito, es la luna y el sol, no salgo de mí asombro Chocado Chocado
Que no estás en Granada?? come en la terraza y me lo cuentas.
Sí quieres comer a 30 min. De Granada (como es el caso de las Alpujarras) también está la costa con divino pescaito, en fín.... Es mí humilde opinión, que conste.

Un saludo.
Ir arriba Soy de Granada y voy a dar mi humilde opinión, yo no te recomendaría Chikito ya que aunque es un restaurante con una excelente cocina... Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

ANDALUZ
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Para cenar ya le hemos recomendado el Mirador de Aixa. Para comer le he recomendado el Chikito Porque:

A) Le vendrá muy bien para entremezclarlo con su ruta planeada ya que lo tiene muy a mano
B) Es uno de los mejores restaurantes de Granada, con una de las mejores cocinas de toda la provincia, y no es un restaurante extremadamente caro.
C) Me gusta comer bien cuando voy a un restaurante, no atiborrarme y darme un atracón de caerme de la silla al suelo, sobre todo cuando tengo actividad por la tarde (seguir pateando una ciudad, básicamente).
D) Creo que es un restaurante muy en consonancia con el estilo del Mirador de Aixa, y dado que no conozco a quien me pide opinión, trato de guiarme por los rasgos mínimos de que dispongo, para evitar que quede decepcionado.

Dicho esto, con todo mi afecto y cariño opino que decir que el Chikito es sinónimo de ir a comer al norte, y no recomendarlo para cambiarlo por las alpujarras, que te hacen coger el coche, perder 2 horas, salir de la ciudad y pegarte un atracón de papas, chorizos, lomo y huevos, a mí me parece una pequeña barbaridad. Hay gente que no busca necesariamente lo barato, ni es capaz de trasponer con el coche a otro sitio para darse un atracón de comer, mucho menos un plato alpujarreño, ni que necesite que le pongan un plato hasta los mismos bordes para quedarse satisfecho. Yo soy de ese tipo de gente, por eso mi recomendación.

La provincia de Granada es preciosa, pero es suficiente como para no salir de la ciudad en sólo un fin de semana, por lo que yo no veo apropiado cojer el coche a pegarse un atracón de patatas, huevos, chorizos y carnaza y que luego te entre un sueño de muerte. Pero ya nuestro visitante, que decida.

Aun así coincido con la opinión de que desaconsejar el Chikito para aconsejar un bar de las alpujarras es como comparar la velocidad con el tocino: no tienen nada que ver.
Ir arriba Para cenar ya le hemos recomendado el Mirador de Aixa. Para comer le he recomendado el Chikito Porque: a) Le vendrá muy bien para... ANDALUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Titirri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Creo que ha habido un mal entendido. La opinión de caragu que yo apoyé se referia a la visita a la Alpujarra si tenía tiempo o, por lo menos, yo lo entendí así (anteriormente xenefer indicó en otro hilo que quizás volvería por la costa).

En cuanto al Chikito, me sigue pareciendo un buen restaurante en cuanto a la calidad y servicio (la sopa sevillana y el solomillo nazarí para mi lo mejor) pero la cantidad, en mi opinión, deja que desear.

Las opiniones son sólo eso y creo que es bueno y deseable que exista algo de controversia. Un saludo para todos y prosigamos con nuestras aportaciones.
Ir arriba Creo que ha habido un mal entendido. La opinión de caragu que yo apoyé se referia a la visita a la Alpujarra si tenía tiempo o, por lo... Titirri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que han quedado muy claras todas vuestras opiniones.... Ahora, por favor, volved al tema y este es preguntar por restaurantes en Granada y responder sobre ello sin entrar en más polémicas. Muchas gracias
Ir arriba Yo creo que han quedado muy claras todas vuestras opiniones.... ahora, por favor, volved al tema y este es preguntar por restaurantes en... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

ANDALUZ
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Otra opción bastante buena, y céntrica, pero a unos 10-15 minutos caminando del centro (no está en todo el centro centro turístico) es el KUDAMM, que está en la calle Pedro Antonio de Alarcón, a media altura. La calidad es bastante alta también, y quizá los platos lleven algo más de cantidad. Para mí la cantidad del Chikito es idónea, pero si estoy de acuerdo con el compañero en que para otra persona pues será diferente, y ambas opiniones son igual de válidas. Así que, para la gente que sea de la opinión del compañero en vez de de la mía, y sobre todo para aportar más ideas al post, recomiendo también el Kudamm.

También se me está ocurriendo el Restaurante Giratorio. La comida es "normal", no es nada del otro mundo y es bastante sencillo, pero para un turista de fuera, es exótico comer en un restaurante giratorio que mientras comes da vueltas y así poder ver toda la ciudad sentado en la mesa mientras comes. Está por el Parque de las Ciencias, algo alejado del centro eso sí, pero es otra opción, además, más económica.
Ir arriba Otra opción bastante buena, y céntrica, pero a unos 10-15 minutos caminando del centro (no está en todo el centro centro turístico) es el... ANDALUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Xerifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos

vamos a estar en granada el próximo fin de semana, el plan es patear la ciudad y perdernos, pero queríamos tener alguna referencia de restaurantes para comer, os agradecemos vuestras propuestas,
Hemos decidido ir a comer;
El viernes al chikito, por la tarde tenemos entradas para la alhambra y por la noche iremos de tapas por la calle navas.

El sábado por la mañana seguir pateando y visitas, a mediodía queríamos ir a comer al Rabo de Nube (que tal este bar podéis decirnos alguna cosa), por la tarde a los baños árabes (plaza santa Ana), y por la noche cena en albaycin, tenemos dudas entre ir al mirador de aixa o el agua, aunque sabemos que son muy diferentes, pero el precio creo que también, nos falta un empujón, que opináis. Os agradecemos a todos vuestras opiniones, especialmente a andaluz (nos ha ayudado mucho a organizar esta escapada) Aplausos .

Bueno un saludo. Amistad
Ir arriba Hola a todos. vamos a estar en granada el próximo fin de semana, el plan es patear la ciudad y perdernos, pero queríamos tener alguna... Xerifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Xerifer, tu planing me parece muy apropiado, cenaría en el mirador de Aixa sin dudarlo, más que por las vistas por la calidad de la comida, en cuanto a comer en el Rabo de Nube, he ido pero de cervezas, no me gusta especialmente estos sitios para comer y menos después de ver su carta, demasiado turísticos.

El sábado puedes comer por la zona de la Catedral, a mí personalmente me gustan: Cunini (plaza de la pescadería) y el Deseo (plaza de la Romanilla).

Un saludo.
Ir arriba Hola Xerifer, tu planing me parece muy apropiado, cenaría en el mirador de Aixa sin dudarlo, más que por las vistas por la calidad de la... Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Xerifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola peperucito

He entrado en la pagina web de el cunini y el deseo y tienen muy buena pinta, y la zona donde están es preciosa. Gracias, los tendremos muy en cuenta. Muy feliz
Ir arriba Hola peperucito. he entrado en la pagina web de el cunini y el deseo y tienen muy buena pinta, y la zona donde están es preciosa... Xerifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Jogalise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes , saludos para todos .
Ya he leido un monton de hojas como recomendais y tengo algunas ideas, pero os explico.
Vamos a ir el puente de octubre y vamos a ser 11 persomas porque celebramos el 50 aniversario de casados de mis padres y les hemos regalado este viajecillo con sus tres hijos ,respectivas y 3 nietos ,total los 11 comentados, es una sorpresa y no saben nada de momento.
Necesito un restaurant, meson etc. Donde poder llamar por telf. Reservar algo especial sin pasarnos para una comida de celebración y por favor varios sitios mas de tapeo etc.. Para resto de cenas y comidas contando que vamos a estar en el hotel reina cristina, no tendremos coche y vamos con personas mayores y niños.
Igual lo he hecho muy largo, pero os agradezco toda ayuda, pues me gustaria llevarlo todo mas o menos visto.
Si me teneis que que hacer alguna consulta también me podeis mandar un privado ,estare atento.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes , saludos para todos . Ya he leido un monton de hojas como recomendais y tengo algunas ideas, pero os explico. Vamos a ir... Jogalise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Titirri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues muy cerca tienes el cunini y el rincón de lorca justamente al lado, en este último nunca he estado pero me han comentado que se come bien. Quizás sea del mismo hotel así que pregunta e indica que vas a estar en el María Cristina, quizás tengas trato de favor. En cuanto al tapeo por la zona de derecho hay algunos (al lado del "jardín botánico") y el decuadros en una transversal del hotel, también cerca de la catedral el bar las provincias. En la misma calle del hotel se encuentra el sancho que para tomar alguna cosa no está mal. Eso es lo más cercano que conozco echa un vistazo en el maps y si quieres aumentar el ratio hay otras tantas opciones. Un saludo.
Ir arriba Pues muy cerca tienes el cunini y el rincón de lorca justamente al lado, en este último nunca he estado pero me han comentado que se come... Titirri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube