Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p33 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 576116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Perdona mi retraso. He estado muy liada toda la semana. A ver si te puedo ayudar.
Algeciras es una ciudad que está a media hora aprox. De Tarifa por una carretera con muchas curvas , así que más vale tomárselo con tranquilidad. En mitad de la carreterA EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA ESTÁ EL MIRADOR DEL ESTRECHO DESDE DONDE SE VE DE MARAVILLA mARRUECOS ( A MENOS QUE HAYA MUCHA BRUMA). (perdón por las mayúsculas, le di sin querer).
En Tarifa hay varios campings, pero supongo que estarán llenos, aunque quizá puedas reservar, yo es que no he ido nunca de camping y no sé cómo funciona. De todas formas no tienes por que dormir allí, puedes ir y volver en el día. Yo lo haría así:
Tempranito pera Tarifa, desayuno en la Venta Pinto en el cruce con carretera pa Barbate. Llegada a Tarifa y paseo por el pueblo, visita de la plaza del mercado y del muelle pesquero, despúes para Algeciras parada en el mirador del estrecho e incluso te puedes vover porque la verdad es que Algeciras no tiene mucho que ver. Comer en Tarifa un buen pescado y croquetas de choco en el Ancla(carito), vuelta para Cádiz y parada en la playa de Bolonia (reza porque no haya Levante tremendo)y cuando te hartes, regreso a Jerez.
De momento, es todo, espero poder conectarme esta semana. Saludos!!
Ir arriba Perdona mi retraso. He estado muy liada toda la semana. A ver si te puedo ayudar. Algeciras es una ciudad que está a media hora aprox. de... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Por cierto, en El Puerta Sta. María está el hotel Del Mar, muy decentito y algo más barato que otros. Intenta allí. Eltelef. Es 956875911 y la web es delmarhotel.net
Ir arriba Por cierto, en El Puerta Sta. María está el hotel Del Mar, muy decentito y algo más barato que otros. Intenta allí. Eltelef. es 956875911... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Si os gusta la playa teneis muchas y excelentes. La playa de El Palmar entre Vejer y Conil, La Barrosa en Chiclana, Bolonia, Zahara de los Atunes, las Calas de Roche, en Conil; la Cala del Aceite.
De marcha, la zona de Conil, El Palmar y Los Caños esta muy bien, El Puerto de Santa Maria también, pero las primeras opciones son más aconsejables en verano. Ohjú Caños, El Edén, El Aborigen son algunos sitios de marcha q teneis q visitar vais a flipar.
Si os decantais por la sierra podeis visitar Ubrique, famosa por su marroquineria, Grazalema, Banamahoma, Benaocaz, Arcos (con una casco antiguo precioso), Setenil, con sus casas excavadas en la roca.
Os aseguro que no os arrepentireis, tenemos una provincia preciosa
Ir arriba Si os gusta la playa teneis muchas y excelentes. La playa de El Palmar entre Vejer y Conil, La Barrosa en Chiclana, Bolonia, Zahara de... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Marvera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos apeteceun viajito en Octubre, unos 4 días, por la zona de Cadiz. Alguien me puede recomendar lugares para ver, comer y dormir? Gracias
Ir arriba Nos apeteceun viajito en Octubre, unos 4 dias, por la zona de Cadiz. Alguien me puede recomendar lugares para ver, comer y dormir? Gracias Marvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
GRAZALEMA, lo vi en españa directo y es precioso.....yo kiero ir. Ademas, viene en un libro q tengo de pueblos con encanto de españa y en una guia de andalucia q me he comprado.
CADIZ tb es bonito. Mi madre ha estado y las fotos son chulas.
No se decirte mas. Es que no he estado.
Ir arriba GRAZALEMA, lo vi en españa directo y es precioso.....yo kiero ir. ademas, viene en un libro q tengo de pueblos con encanto de españa y en... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marvera cadiz es precioso y tienes mil opciones, te lo esquematizo un poco:
Cadiz capital:
- la playa de la victoria y la de la caleta son muy bonitas, el casco antiguo, con calle estrechitas, el castillo de santa catalina, la catedral, la plaza de españa y puedes darte un paseito por la alameda.
- para comer no te pierdas El Balandro, en el paseo de la alameda, es un rte genial con platos super originales y bien de precio. Hummm, a mi me encanta. en el pso de la playa victoria está el arte serrano, donde las brochetas son espectaculares. Y también en el paseo, no muy lejos, la freiduria Las Flores es la más famosa, tiene algunas mesitas, pero lo tipico es comprar unos cucuruchos de pescaito y sentarte en la playa.

Costa:
Todas las playas de cadiz son amplias, limpias y bonitas. Y si tienes suerte, en octubre puede hacerte aun solecito, tal vez no para bañarte, pero si para pasar el rato tumbado en la playa.
- La barrosa y sancti petri: las playas muy chulas y una curiosidad: al final del camino de sancti petri, junto a las salinas, está el poblado sancti petri, un antiguo pueblo de pescadores abandonado. Está un poco sucio, pero es un sitio muy curioso. Comer en Chiclana en El Manguita (pescaito y marisco para chuparse los dedos)
- Cabo roche: calas de aguas cristalinas. Daros un lujo: el restaurante El Timon de Roche, es un sitio espectacular.
- Conil: el pueblo está muy bien, tiene una casco historico de callejuelas blancas, unas cuantas calas... Por las tardes hay mercadillos hippies y puestos callejeros.
- Trafalgar: playa y faro.
- Caños de meca: playas y calas.
- Vejer: pueblo blanco en la cima de una montaña.
- Barbate: parar a comer en el Rte Casa Rufo, en el paseo maritimo. Pescaito rico, rico y muy barato.
- Zahara de los Atunes: la playa de los alemanes tiene el agua más turquesa de la costa. Parece que te bañaras en el caribe.
- Bolonia: playa y ruinas romanas.

Sierra de Grazalema:

La ruta de los pueblos blancos de la sierra es muy bonita, y se puede hacer en un día, o como mucho en dos.
- Arcos.
- Ubrique: famoso por las fabricas de articulos de piel (bueno, y por Jesulin)
- Grazalema.
- Zahara de la sierra: tanto el pueblo como el pantano merecen un paseo.
- Setenil de las bodegas.

Así que como veras, si quieres tienes los cuatro días completitos.
Nosotros vamos todos los años una o dos semanas, y siempre nos volvemos encantados del viaje.
Ir arriba Marvera cadiz es precioso y tienes mil opciones, te lo esquematizo un poco: Cadiz capital: - la playa de la victoria y la de la caleta... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Estupenda recomendaciones de lamiri y solo por completar alguna cosa mas añadiria que entre Ubrique y Grazalema está Villaluenga del Rosario y aquí puedes comprar unos de los quesos mas premiados de España llamados Payoyo y después si quieres hacer senderismo pasate por El Bosque y efectua el recorrido por el Pinsapar claro que dura unas 5 horas y lo haces de ida y vuelta o tienes otro coche en Benamahoma.
Otro sitio que falta es El Puerto de Santa Maria el pueblo con mejor y mas ambiente de Cadiz, claro yo vivo aquí así que que voy a decir, donde puedes ver su Castillo, la Iglesia, su Museo, alguna de las bodegas, dar un recorrido por la bahia de Cadiz con el vaporcito, comer y tomar copas donde lo pasaras muy bien
Ir arriba Estupenda recomendaciones de lamiri y solo por completar alguna cosa mas añadiria que entre Ubrique y Grazalema está Villaluenga del... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Después vamos a Cádiz 3 días: 1 día en Tarifa en Camping Torre de la Peña I o camping la Paloma y 2 días en Conil en el camping el Faro o en La Rosaleda.
Aquí me he hecho un poco de lío con donde están cada una de las playas. La lista q pongo la he sacado de una página web.

Cádiz capital:

Muy bonito el centro histórico, calles estrechas y balcones preciosos. Mejor aparcar en parking en el Campo del Sur, por la Catedral, etc. (difícil encontrar aparcamiento). Puedes hacer un recorrido por:
- Puertas de Tierra que separan la parte antigua de la nueva.
- Plaza España con el monumento a la 1ª constitución.
- Ayuntamiento
- Catedral (con entrada)
- Torre Tavira (con entrada)
- Santa Cueva (con entrada)
- Castillo de Santa Catalina (con entrada)
- Plaza S. Antonio
- Parque Peman
- Teatro Falla
- Baluarte de los Mártires. Cerca uno de los mejores restaurantes El Faro (el casco antiguo, centro). Las mejores tapas, caro. Cerca la:
- Playa de la Caleta: Muy masificada. Rodeada de 2 castillos (el de Santa Catalina y el de San Sebastián, con el Faro de San Sebastián), se aprecian bonitas vistas. En esta playa se rodó la película de James Bond "Muere otro día" (dicen que Cádiz es parecida a La Habana).
- barrio de la Viña, de pescadores para comer pescados de la bahía.
- Museos: el de Cádiz, Historia municipal, Catedralicio Palacio de los Mora, etc.
- En la Playa de la Victoria (de las mejores) hay muchos bares, freidurias y chiringuitos (la iluminan por la noche y es muy agradable pasear). En la Plaza las Flores está la Freiduría Las Flores, comprad cucuruchos de pescaito (muy buenos) y comed en la playa. Buen restaurante, El Arte Serrano (mejor reservar comida o cena: 956 277 258). No muy caro. También tiene barra para tapear.
- De ambiente nocturno: Paseo Marítimo.
- El Balandro (Alameda de Apodaca, 22): Restaurante del centro. Muy bien también (mejor llamar para reservar: 956 220 992). También hay barra para tapear.

Playas de toda la provincia:

•San Roque: Guadarranque, Puente Mayorga, La Hacienda, Torrecarbonara, Sotogrande, Torreguadiaro, El Cabrero.
•La Línea: Poniente, Santa Barbara, Levante, Atunara, Torre Nueva.
•Los Barrios: Playa de Palmones.
•Algeciras: Cala Arena I, II y III, Cala Secreta, Cala Parra, Getares, El Rinconcillo.
•Tarifa: Playa de los Alemanes (ves el faro, parece el caribe), Cabo de la Plata, Arroyo del Cañuelo, Bolonia (con ruinas romanas y duna, preciosa), Valdevaqueros, Los Lances, Cala Chica. Punta Camarinal.
•Barbate: Zahora, Cala del Varadero, Los Caños de Meca (castillejos o El Pirata, nudista. Untarse con barro la piel. Visitar una carpa que se llama La Jaima), Hierbabuena, El Carmen, Cañillos o el Botero, Zahara de los Atunes.
•Vejer de la Frontera: El Palmar, Mangueta.
•Conil de la Frontera: Calas de Poniente, casi vírgenes (Cala Encendida, cala Aspero, Cala Pato, Cala Tío Juan de Medina, Cala del Frailecillo), Roche (aquí no sopla el viento con tanta bravura. Restaurante El Timon de Roche, espectacular, para darse un lujo), Cala del Aceite, Cala Melchor, Cala Pitones, Cala Camacho, Fuente del Gallo, Fontanilla, Los Bateles (en el propio Conil, la mejor parte es delante de la urbanización Torre Atalaya), CastilNovo.
•Chiclana: La Loma del Puerco, La Barrosa (más bonita, tranquila y limpia que la de Conil, que es urbana), Lavaculos, Sancti Petri.
•San Fernando: Camposoto, El Castillo. Comer en Casa Pepe (pescado fresco). Si no queréis sentaros, en la C/ Real, hay un freidor muy conocido por su bienmesabe (cazón en adobo).
•Cádiz: La Caleta, Santa María del Mar, La Victoria, La Cortadura, El Chato/Torregorda, La Anegada
•Puerto Real: Levante, La Cachucha, Río San Pedro.
•El Puerto de Santa María: Valdelagrana (más turística, con bares, restaurantes, etc.), La Puntilla, La Muralla, La Calita, Santa Catalina, Fuentebravía.
•Rota (pueblo rodeado de base militar): La Ballena, Aguadulce/Peginas, Punta Candor, Piedras Gordas, La Costilla, El Rompidillo/El Chorrillo.
•Chipiona: Montijo, Cruz del Mar-Las Canteras, Regla, Camarón-La Laguna, Tres Piedras- La Ballena.
•Sanlúcar de Barrameda: Bonanza, Bajo de Guía, La Calzada, Las Piletas, La Media Lengua, La Jara.


Puerto de Santa María:

- Turismo cultural: Museo, Castillo (estuvo Colón), Iglesia Prioral, alguna bodega y pasear por la bahía en el vaporcito de El Puerto.

Sobretodo es un sitio para comer o sólo ir de tapas por la variedad y cantidad que hay. Bares de copas y para bailar (los fines de semana el centro está lleno, problemas para aparcar).

- El Romerito: marisco y frituras de pescaito. Tiene un cocedero y un freidor justo al lado. Antes de sentarte, compras las cantidades en ambos. Os dan unas bolsas con cucuruchos. Una vez en la mesa, SOLO, pedís las bebidas y platos si queréis para poner las cosas. Si no os cobrarán todo a precio de mesa. Así lo hace todo el mundo.

- En la calle de atrás, los pubs y bares de marcha. Mucho Teatro: Nuevo, cobran unos 15 € pax, dicen que está muy bien.

Conil de la Frontera:

Muy buen sitio: muy buena playa, restaurantes y ambiente. Casco histórico de callejuelas blancas y por las tardes mercadillos hippies.
Podéis ir en coche a recorrer calas hasta Cabo Roche, todas bonitas.

Tarifa:

No puedes perderte: pasear por el centro, la playa de Valdevaqueros (dunas y llena de surfistas, pues sopla mucho el levante), el Castillo, la plaza del mercado y el muelle pesquero. Pueblo lleno de tiendas.
Para comer un buen pescado y croquetas de choco: el Ancla (carito).

Algeciras:

A media hora de Tarifa por carretera con muchas curvas, más vale tomárselo con calma. En mitad de la carretera, en lo alto de una montaña, párate en el mirador del estrecho desde donde se ve de maravilla Marruecos en días claros (impresionante). Después incluso te puedes volver porque Algeciras no tiene mucho que ver.

Caños de Meca:

Está muy bien. Para marcha más hippy y desenfadada. Fantásticas playas (si no hace viento) con chiringuitos muy chulos al atardecer. También hay una parte con calitas que es nudista.

Barbate: (muy cerca de Conil, los dos pueblos geniales).

Casa Rufo: (en el paseo) el mejor sitio, el más barato, muy tranquilo y sencillito, atienden muy bien. Gran terraza y raciones riquísimas (suele haber siempre cola, aunque las demás terrazas tengan sitio), (el mejor atún de almadraba). Cerca de allí está La Parada.

Zahara de los Atunes: (en el municipio de Barbate)

No es muy grande, pero está muy bien. En la calle principal hay un bar que tiene vistas al valle, genial. Playas preciosas.

Chiclana:

Está muy bien, pero en verano masificado y creciendo a lo bestia. La playa muy bien. La zona del Novo Sancti Petri tiene muy buena playa, pero hay poca infraestructura y cara. Comer en El Manguita.

Véjer:

Pueblo blanco precioso en la cima de una montaña. Visitar las bodegas (en unas cuevas). No irte sin comer crepes en restaurante de la plaza del pueblo y sin ver atardecer desde el castillo.

Sanlúcar de Barrameda:

Muy bonito, se come genial. En el centro: Casa Balbino, la Gitana, Casa Clemente, Arbaroja y la Cigarrera (tasquita donde se tapea muy bien). También los famosos restaurantes de Bajo de Guía, en la zona de la playa uno tras otro, todos buenos (el mejor: Casa Bigote, cierran los domingos). También está la barra de Bigote para tapear, el resto son restaurantes. Prueba copita de manzanilla de Sanlúcar. En el centro: heladería Tony (helados artesanos excelentes).

Pueblos de interior:

Poblaciones de la sierra: Ubrique (artículos de piel), Villaluenga del Rosario (para comprar Payoyo, uno de los quesos más premiados), Grazalema (dos bares en una plaza minúscula y un restaurante muy buenos) y El Bosque. La sierra de Grazalema es preciosa (buenas carreteras, pero de curvas). Comida de lujo y barata.
Puedes visitar Jerez (bodegas, callecitas céntricas y sus iglesias).
Ciudades tranquilas: Medina Azahara (está muy bien) y Arcos de la Frontera (tomar café en el parador, con cristalera sobre un precipicio de 200 m).
La ruta de los pueblos blancos de la sierra de Grazalema es muy bonita, y se puede hacer en un día:
- Zahara de la sierra: tanto el pueblo como el pantano merecen un paseo.
- Setenil de las bodegas.
Ir arriba Después vamos a Cádiz 3 días: 1 día en Tarifa en Camping Torre de la Peña I o camping la Paloma y 2 días en Conil en el camping el Faro o... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Te digo lo mismo que con cordoba, muchas muchas gracias! tomo buena nota de todo
Ir arriba Te digo lo mismo que con cordoba, muchas muchas gracias! tomo buena nota de todo Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Estupenda información solo y si te parece oportuno efectuo algunos comentarios
Cadiz en cuanto al aparcamiento puedes hacerlo en el Paseo Santa Barbara donde está el Teatro Peman, en unos bonitos jardines, perpendicular a la Plaza de San Antonio y a un par de minutos de esta y por lo tanto en el mismo centro
Puerto Real no tiene playa y en El Puerto de Santa Maria falta la playa de Vistahermosa no demasiado masificada y con solo tres chiringuitos en toda la playa
Ir arriba Estupenda informacion solo y si te parece oportuno efectuo algunos comentarios. Cadiz en cuanto al aparcamiento puedes hacerlo en el... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Gracias mari79 por compartir toda esta información.. Sacando la lengua

Me he permitido incluir enlaces a todos tus post desde el Post-It general..así la gente podrá encontrar la información que has dado más facilmente. Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Un saludo.
Ir arriba Gracias mari79 por compartir toda esta información.. Me he permitido incluir enlaces a todos tus post desde el Post-It general..así la... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Marvera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por loa información. Ahora estoy a la busqueda de hotel, y creo que vamos a buscar uno por Jerez o por el Puerto de SantaMaría. He visto algunos de capricho... Y de buen bolsillo, en fin, ya veremos los ahorros hasta donde llegan.
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias a todos por loa informacion. Ahora estoy a la busqueda de hotel, y creo que vamos a buscar uno por Jerez o por el Puerto... Marvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Cyrusrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo como buen gaditano te aconsejo que te hospedes en el arco de la bahía de Cádiz, para poder así tener en las cercanías todas las poblaciones y sus encantos.
Si vienes 4 días los suyo es que dejes 3 para Cádiz y las cercanías y te dejes un día para ir al otro extremo de la provincia a la comarca del Campo de Gibraltar, tardaras en coche una hora como mucho si vas por la autovía de Jerez los Barrios.
Mas que nada te recomiendo esta ruta ya que en el Campo de Gibraltar aparte de sus municipios podrías optar por visitar la ciudad de Gibraltar colonia Inglesa. Merece la pena pasar un día en nuestra comarca.

Encantos de nuestra comarca Playas, Castillos, Ruinas Romanas, gastronomia, etc.
De la ciudad de San Roque donde reside la de Gibraltar, de donde es este servidor. Te podría decir que visitases nuestra parroquia santa Maria la coronada que esta situada en la zona más alta del Casco Histórico. El casco por sus calles típicas y algún que otro buen bar de tapas como el Varal, Don Benito, La San Felipe, el Cuartel etc. Y si quieres no dejes de visitar Sotogrande una urbanización privada con puerto deportivo referente por el lujo que en esta se observa.
De Algeciras puedes visitar la Plaza alta, la iglesia de la Palma, el parque Maria cristiana. Y tomar unas cañas en el Bodebar.
De La Línea puedes visitar su centro de la ciudad que es totalmente comercial y probar su estupenda gastronomía. Por ejemplo El manolo pescaito frito, El salas, los tomilleros, y un largo etc.
De Jimena y Castellar sus encantadores castillos y en buen hacer de sus gentes.
De Los Barrios su espléndida Plaza de toros y sus pastelitos en la Plata. O bien comer en su barriada pesquera de Palmones para comer pescaito en cualquiera de sus bares.
De Tarifa su buen ambiente y sus zonas de playa.
Por ultimo a nuestro vecino Gibraltar (colonia inglesa) podrás visitar sus calles comerciales, monumentos como iglesias o subir al teleférico y visitar los monos que pueblan la parte alta del peñón.
Eso si llevarse el DNI por que hay que pasar por la frontera un saludo. ; )

Más info. Decírmelo.
Ir arriba Yo como buen gaditano te aconsejo que te hospedes en el arco de la bahía de Cádiz, para poder así tener en las cercanías todas las... Cyrusrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias por tu información cyrusrey. Con ella he podido ampliar el resumen de Cádiz, pq la verdad es q de la comarca del campo de gibraltar no había encontrado apenas información!!
Ir arriba Gracias por tu información cyrusrey. Con ella he podido ampliar el resumen de Cádiz, pq la verdad es q de la comarca del campo de... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Marvera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es increible lo facil que puede resultar organizarse un viaje de lujo, con el apoyo de toos los que stais por aquí. Siento no contestar mas rápido, pero es que estoy trabajando hasta tarde. Saluditos y gracias
Ir arriba Es increible lo facil que puede resultar organizarse un viaje de lujo, con el apoyo de toos los que stais por aquí. Siento no contestar... Marvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

AITORROJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este propimo agosto quiero hacer con mi pareja un viaje a cadiz, nos gustaria pasar entree siete y diez días, claro dependiendo de lo caro que
Me salga.

Me gustaria si fuera posible que la gente me ayudara, no conozco nada y me gustaria llevarle a algun pueblo pequeño, bonito, a algun hotel cerca de la playa y ya si no es pedir demasiado si me podeis ayudar con sitios a visitar, sitios donde cenar, etc ...

Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Este propimo agosto quiero hacer con mi pareja un viaje a cadiz, nos gustaria pasar entree siete y diez dias, claro dependiendo de lo... AITORROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! lo de hacer la ruta de los pueblos blancos en un solo día me parece demasiado, elige un par de ellos o haz la ruta en un par de días. En cuanto barbate, yo visitaria mejor Vejer de la frontera, me parece bastante mas bonito y estan al lado. Por otro lado, no te pierdas la playa de Bolonia, en Tarifa.
Saludos y que te diviertas.
Ir arriba Hola! lo de hacer la ruta de los pueblos blancos en un solo dia me parece demasiado, elige un par de ellos o haz la ruta en un par de... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Garbonell
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de regresar de conil, y de hacer excursiones por los alrededores.
Jerez si merece la pena,el espectaculo ecuestre una gozada.
La playa de la bolonia y la de zahara de los atunes preciosa.
Conil,vejer,arcos,tarifa....cada uno tiene su encanto.
Cadiz también estya bien si puedes visita la torre tavira, un poco caro 4e pero interesante.
Es una zona muy bonita a nosotros nos encanto todo

Espero que te sirva
Ir arriba Hola! Acabo de regresar de conil, y de hacer excursiones por los alrededores. Jerez si merece la pena,el espectaculo ecuestre una gozada... Garbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
carquiñoli Escribió:
yo te recomienndo rota y si quieres tengo nummeros de tl de apartamentos

Yo también voy siempre a Rota,y me encanta este sabado mismo estuve allí...

Carquiñoli sabes de algun piso que no sea my caro para alquilarlo todo el año,tengo conocidos q lo han alquilado por unos 300 euros pero para todod el año..si te enteras de alguna cosilla así aunque sea despué del verano por favor dimelo..muchas graciassssss..
Ir arriba yo también voy siempre a Rota ,y me encanta este sabado mismo estuve alli... Carquiñoli sabes de algun piso que no sea my caro para... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Mapachita, si para venir optas por Granada, para subir podrías ir por la parte de Cazorla. Si paras en Málaga no te merecerá la pena, pues aún te queda al día siguiente bastante. Si coges por la carretera de Bailén, puedes parar en Úbeda o Baeza. Son unos pueblos muy muy bonitos y recomendables y ya te habrás quitado la mitad del viaje, que es de lo que se trata pues nosotros hemos hecho esa ruta en un día, y vaya tela. Aunque también hemos hecho Cádiz-Barcelona en una tirada y no lo hacemos más. Ya sabes, cualquier pregunta....
Ir arriba Mapachita, si para venir optas por Granada, para subir podrías ir por la parte de Cazorla. Si paras en Málaga no te merecerá la pena... Alimar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube