Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p55 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 81190 Lecturas
Último Mensaje:
Alhambra y generalife: Como organizar la visita. Rutas, Itinerarios ¿Por dónde empezar? Accesos. Repartir los tiempos ¿Cuánto se tarda en visitar La Alhambra? Planear el recorrido con ayuda de las experiencias y los consejos de los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
yerayvale Escribió:
hola a todos, voy a estar 5 días en sevilla y aprovecharemos para ir a visitar la alhambra, ya tengo las entradas para el 1/09 (sabado), la visita a los palacios es a las 15.00 hs. bueno aquí van mis dudas:
- hasta las 14.000 hs no puedo entrar al reciento?
- en caso de ser correcto lo primero, que podria visitar de granada cerca de la alhambra y donde podria almorzar?
- segun lo que he lei la mayoria deja el coche en cierto punto y luego coge el bus, por favor podrian ampliarme dicha información.

Gracias
El recinto de de la alhambra esta siempre abierto y pudere entrar a el cuando uno quiera no necesitando entrada , otra cosa es la entrar a los palacios nazaries que tienen una hora determinada ,ya que el aforo del mismo esta limitado
Al comprar la entrada de la tarde a partir de las 14,00 horas esta da derecho ademas de visitar los palacios nazaries ,otros lugares como el generalife .la alcazaba,.........
El acceso a vehiculos privados a determinados lugares esta prohibido salvo vehículos de transporte publico(bus -taxis) y vehículos particulares que se alojen en el parador de turismo, existe un gran aparcamiento del patronato de la alhambra ,se accede a el por la ronda de circuvalación o por el realejo (cuesta de escoriaza-cuesta del caldero)este esta situado cerca del generalife (taquillas de entradas ala alhambra)el precio del aparcamiento es caro . También esta la opción de dejar el vehículo aparcado en barrios de fácil acceso ala autovía de Badajoz (carretera de ida y vuelta a Sevilla)donde hay buena combinación de autobuses urbanos al centro ,para luego coger los autobuses que suben ala alhambra ,barrios como la chana o los pajaritos puedes dejar el vehículo aparcado
Para visitar cerca de la alhambra esta el carmen de los martiles (entrada gratuita)o la casa museo Manuel de Falla precio 3€,
Donde comer cerca de la alhambra , lo mas cerca es el restaurante las mimbreshttp://www.restaurantelamimbre.es/
Pero en plaza nueva hay mas variedad de restaurantes y bares de tapas ,desde aquí subiendo la cuesta de Gomerez en20 minutos estamos en la alhambra .!ojo !la cuestas son empinadas
UN SALUDO
Ir arriba el recinto de de la alhambra esta siempre abierto y pudere entrar a el cuando uno quiera no necesitando entrada , otra cosa es la entrar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Luispiper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Me he estado informando, y la entrada a los palacios como pronto es a las 2 de la tarde, previamente puedo visitar todo lo demas? Como Alcazaba, Jardines y todas las cositas bonitas que hay por ahí?
Ir arriba Me he estado informando, y la entrada a los palacios como pronto es a las 2 de la tarde, previamente puedo visitar todo lo demas? Como... Luispiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
luispiper Escribió:
Me he estado informando, y la entrada a los palacios como pronto es a las 2 de la tarde, previamente puedo visitar todo lo demas? Como Alcazaba, Jardines y todas las cositas bonitas que hay por ahí?
Como bien dices puedes visitar antes la alcazaba(subir ala torre de la vela para contemplar toda Granada) los jardines del generalife.........ante de entrar en los palacios nazaries
Mira en el bono turístico de granada por si te interesa comprar las entradas a la alhambra ,con este hay mayor oferta de horarios para la visita
bonoturistico.cajagranada.es/ ...fault.aspx
Un saludo
Ir arriba como bien dices puedes visitar antes la alcazaba(subir ala torre de la vela para contemplar toda Granada) los jardines del... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Luispiper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
luispiper Escribió:
Me he estado informando, y la entrada a los palacios como pronto es a las 2 de la tarde, previamente puedo visitar todo lo demas? Como Alcazaba, Jardines y todas las cositas bonitas que hay por ahí?
Como bien dices puedes visitar antes la alcazaba(subir ala torre de la vela para contemplar toda Granada) los jardines del generalife.........ante de entrar en los palacios nazaries
Mira en el bono turístico de granada por si te interesa comprar las entradas a la alhambra ,con este hay mayor oferta de horarios para la visita
bonoturistico.cajagranada.es/ ...fault.aspx
Un saludo

Me daria tiempo a visitar todo lo demas entrando sobre las 10 y dejar lo último los palacios, que serian a las 14 horas?? Ya seria ver los palacios, y ponernos en camino hacia Valladolid, seria buen plan?

El problema es que pensaba que cogiendo la entrada de los palacios a las 14 solo puedo entrar a la alhambra a partir de esa hora.. Entonces si que puedo entrar antes y dejar solo los palacios para su hora??
Ir arriba Me daria tiempo a visitar todo lo demas entrando sobre las 10 y dejar lo último los palacios, que serian a las 14 horas?? Ya seria ver... Luispiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
luispiper Escribió:
Pabela Escribió:
luispiper Escribió:
Me he estado informando, y la entrada a los palacios como pronto es a las 2 de la tarde, previamente puedo visitar todo lo demas? Como Alcazaba, Jardines y todas las cositas bonitas que hay por ahí?
Como bien dices puedes visitar antes la alcazaba(subir ala torre de la vela para contemplar toda Granada) los jardines del generalife.........ante de entrar en los palacios nazaries
Mira en el bono turístico de granada por si te interesa comprar las entradas a la alhambra ,con este hay mayor oferta de horarios para la visita
bonoturistico.cajagranada.es/ ...fault.aspx
Un saludo

Me daria tiempo a visitar todo lo demas entrando sobre las 10 y dejar lo último los palacios, que serian a las 14 horas?? Ya seria ver los palacios, y ponernos en camino hacia Valladolid, seria buen plan?

El problema es que pensaba que cogiendo la entrada de los palacios a las 14 solo puedo entrar a la alhambra a partir de esa hora.. Entonces si que puedo entrar antes y dejar solo los palacios para su hora??

Puedes entrar cuando quieras; la hora es sólo para los palacios, el resto lo visitas cuando mejor te venga.

Entrando a las 10:00 tienes tiempo suficiente para verlo todo antes de entrar en los palacios; nosotros estuvimos en la Alhambra algo más de cuatro horas y vimos todo tranquilamente.
Ir arriba Puedes entrar cuando quieras; la hora es sólo para los palacios, el resto lo visitas cuando mejor te venga. Entrando a las 10:00 tienes... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Luispiper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Acabo de llamar al patronato chicos, me ha comentado que cogiendo la hora a las 2 de la tarde, que seria cuando pudiese entrar a verlo todo, antes de esa hora solo podría ver el Palacio de Carlos V, me ha dicho también que dura unas 3 horas la visita.. Es una putada muy grande por que entrando a esa hora, hasta las 6 no estaríamos saliendo de Granada..

De todos modos gracias por contestar Sonriente Se agradece mucho!
Ir arriba Acabo de llamar al patronato chicos, me ha comentado que cogiendo la hora a las 2 de la tarde, que seria cuando pudiese entrar a verlo... Luispiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Luispiper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pero claro la entrada me da derecho a recorrer los 3 puntos importantes no?

Alcazaba, Palacios y Generalife y a todo eso no podria entrar hasta que no entrase a los Palacios no??

Porque mi idea seria visitar, Carlos V, Puerta, Alcazaba, Generalife y acabar con los palacios para nada mas acabar ponerme en camino y que no se me haga muy tarde el domingo..

Y claro es lo que le he comentado al hombres que si antes de los palacios podria ver todo previamente y me ha comentado que solo puedo ver el palacio de Carlos V..

Ahh y ahora encima solo hay entradas a las 3.. Puff..
Ir arriba Pero claro la entrada me da derecho a recorrer los 3 puntos importantes no? Alcazaba, Palacios y Generalife y a todo eso no podria entrar... Luispiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Luispiper, en principio puedes entrar a todo lo que quieras (siempre y cuando la entrada que compres tenga incluido el generalife) antes de entrar a los palacios, que es el unico sitio que tiene una hora fija de entrada.

La duda que tengo es que si coges la entrada de las 3 (que creo que es horario de tarde), te dejarán entrar por la mañana, sino tendrias que verlo después.


Saludos
Ir arriba Luispiper, en principio puedes entrar a todo lo que quieras (siempre y cuando la entrada que compres tenga incluido el generalife) antes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Luispiper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Claro.. Al ser hora de tarde las 3.. Me imagino que no me dejaran entrar por la mañana a los demas sitios, de todas maneras lo comprobare y lo intentare así ya solo me quedara para las 3 los palacios, y me puedo poner en camino nada mas salir, mas que nada para no llegar muy tarde a Valladolid.
Ir arriba Claro.. al ser hora de tarde las 3.. Me imagino que no me dejaran entrar por la mañana a los demas sitios, de todas maneras lo comprobare... Luispiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Sofi72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días.
En marzo vamos a Granada y visitaremos la Alhambra.La entrada a los Palacios Nazaríes es a las 13:00. Pero la verdad,no sabemos cómo organizarnos para verlo todo y no sabemos por donde empezar.Llevo muchisimos años queriendo hacer este viaje y kiero verlo todo. No queremos contratar guia. Me podeis aconsejar algun itinerario.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. En marzo vamos a Granada y visitaremos la Alhambra.La entrada a los Palacios Nazaríes es a las 13:00. Pero la verdad,no... Sofi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario / ruta para ver la Alhambra y entorno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
sofi72 Escribió:
Buenos días.
En marzo vamos a Granada y visitaremos la Alhambra.La entrada a los Palacios Nazaríes es a las 13:00. Pero la verdad,no sabemos cómo organizarnos para verlo todo y no sabemos por donde empezar.Llevo muchisimos años queriendo hacer este viaje y kiero verlo todo. No queremos contratar guia. Me podeis aconsejar algun itinerario.
Muchas gracias
Hola ,en mi opinion para ver bien la alhambra,es hacerla andando y sin bullas
Empezamos por plaza nueva y subiendo la cuesta de gomerez,pasando por el ARCO DE LAS GRANADAS
es.wikipedia.org/ ...s_Granadas
Para que la cuesta no se haga pesada ,en lugar de subir por el lado izquierdo de tierra subiria por la carretera afaltada y al lado izquierdo escondido por los castaños esta la puerta de BIB-RAMBLA o ARCO DE LAS OREJAS
porlascallesdegranada.blogspot.com.es/ ...e-las.html
Pasado este a pocos metros tenemos un cruce , al frente el monumento a Pedro A. De Alarcon y frente a el sale una calle que nos conduce ala entrada de la alhambra por la PUERTA DE LOS CARROS,
O coger la carretera de la izquierda donde nos conduce al PILAR DE CARLOS V y ala PUERTA DE LA JUSTICIA para acceder por ella ala alhambra www.degranada.net/ ...a_439.html
Esta nos conduce ala PUERTA DEL VINO www.degranada.net/ ...o_365.html frente al PALACIO DE CARLOS V www.degranada.net/ ...o_365.html
Y LA ALCAZABA , subiendo ala TORRE LA VELA www.alhambradegranada.org/ ...lavela.asp comtemplando toda la ciudad desde la misma
Y porque no tomarse un descanso en LA PLAZA DEL ALJIBE www.alhambradegranada.org/ ...ljibes.asp con las vistas alaSACROMONTE y ALBAICIN
Saliendo de estos saldriamo al GENERALIFE pasando por el parador de turismo la iglesia de santa maria de la alhambra www.alhambradegranada.org/ ...ljibes.asp
Una vez finalizado el GENERALIFE www.alhambradegranada.org/ ...ljibes.asp
Tenemos ya casi la hora para la entrada alos PALACIOS NAZARIES
Al salir del generalife iremos rodeando las murallas para entrar por la PUERTA DE LOS CARRROS e ir ala puerta de entrada alos palacios nazaries ,junto al palacio de carlos v
Finalizada la visita y frente ala alhambra se encuentra el CARMEN DE LOS MARTILES ,gratuito www.granadamap.com/martiressp.htm
Y bajar ala ciudad por la CUESTA DE LOS CHINOS www.youtube.com/watch?v=4ZjSQZxy1ok
Un saludo
Ir arriba hola ,en mi opinion para ver bien la alhambra,es hacerla andando y sin bullas. empezamos por plaza nueva y subiendo la cuesta de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Sofi72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días.
Gracias por tu información Pabela,la verdad que hemos aprendido mucho con tu mensaje....pero

Iremos en coche,lo dejaremos aparcado en el parking que hay por allí cerca.
Así que no sabemos cual es la puerta de acceso a la Alhambra desde esta zona.Tampoco sabemos que tenemos más cerca partiendo de ahí.
Saludos
Ir arriba Buenos días. Gracias por tu informacion Pabela,la verdad que hemos aprendido mucho con tu mensaje....pero. Iremos en coche,lo dejaremos... Sofi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Accesos a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
sofi72 Escribió:
Buenos días.
Gracias por tu información Pabela,la verdad que hemos aprendido mucho con tu mensaje....pero

Iremos en coche,lo dejaremos aparcado en el parking que hay por allí cerca.
Así que no sabemos cual es la puerta de acceso a la Alhambra desde esta zona.Tampoco sabemos que tenemos más cerca partiendo de ahí.
Saludos
Hola , intentar aparcar el coche cerca del cementerio ,si hay sitio .esta casi junto con el parking de la alhambra
Si aparcar en el parking o fuera de el , lo primero esta las taquillas y unas maquetas en relieve de como se fue haciendo la alhambra ,junto ala taquilla esta la entrada para entrar al GENERALIFE ,al terminal la visita al generalife un poco mas abajo de esta una reja junto al antiguo hotel irving ,que se ve un poco del carmen de los martiles , puedes ir por la acera pegado ala murallas para acceder ala puerta de los carros o entrar dentro del paseo con arboles hasta el monumento a Pedro .A de ALARCON ,para coger la carretera o camino que sale ala derecha ,y entrar por la PUERTA DE LA JUSTICIA y continuar el recorrido por la ALCAZABA ,PALACIO DE CARLOS V , hasta la hora de entrar alos PALACIOS NAZARIES y ua vez desde aquí salir por la puerta de los carros hacia el parking o si lo prefieres salir por la puerta de la justicia
Un saludo
Ir arriba hola , intentar aparcar el coche cerca del cementerio ,si hay sitio .esta casi junto con el parking de la alhambra. si aparcar en el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Sofi72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno días.
Muchas gracias,nos has resuelto la duda que teníamos.
Ahora esperamos disfrutar de ese maravilloso monumento.
Saludos
Ir arriba Bueno días. Muchas gracias,nos has resuelto la duda que teníamos. Ahora esperamos disfrutar de ese maravilloso monumento. Saludos Sofi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Oliviatxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a visitar la Alhambra el 24 de junio, lunes, y tenemos la hora de los Palacios Nazaríes a las 17:00.

Me gustaría saber a qué hora deberíamos acceder, ya que ignoro si hay un orden a seguir en la visita, si podemos ver primero los Palacios Nazaríes y luego todo lo demás y si los P.Nazaríes están cerca de la entrada principal o necesitamos calcular el tiempo para llegar allí.

Ando muy perdida y os agradecería que me echarais una mano.

¡Gracias a todos/as!
Ir arriba Hola, Vamos a visitar la Alhambra el 24 de junio, lunes, y tenemos la hora de los Palacios Nazaríes a las 17:00. Me gustaría saber a qu... Oliviatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
oliviatxo Escribió:
Hola,

Vamos a visitar la Alhambra el 24 de junio, lunes, y tenemos la hora de los Palacios Nazaríes a las 17:00.

Me gustaría saber a qué hora deberíamos acceder, ya que ignoro si hay un orden a seguir en la visita, si podemos ver primero los Palacios Nazaríes y luego todo lo demás y si los P.Nazaríes están cerca de la entrada principal o necesitamos calcular el tiempo para llegar allí.

Ando muy perdida y os agradecería que me echarais una mano.

¡Gracias a todos/as!
Hola ,la entrada para la visita es a partir de las 14,00 horas hasta las 20,00h
Teniendo la entrada alos palacios nazaries (patio de los leones ,palacio de comarex...) alas 17,00
Al no haber un orden de visita salvo la hora fijada para entrar alos palascios nazaries y
Dependiendo ala hora que se encuentre uno en el entorno de la alhambra puede empezar el recorrido , en el supuesto que quisieramos estar sobre las 15,00 lo mas logico es empezar por el generalife ,ya que los buses que suben ala alhambra para en la misma puerta , para continuar el recorrido y dependiendo la hora hacia el palacio de carlos V ,por la proximidad ala entrada alos palacios nazaries , y seguir la visita hacia la alcazaba o podemos estar cerca del entorno de los palacios nazaries visitando antes el palacio de carloV o la alcazaba , finalizando el recorrido en el generalife
Un saludo
Ir arriba hola ,la entrada para la visita es a partir de las 14,00 horas hasta las 20,00h. teniendo la entrada alos palacios nazaries (patio de los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Oliviatxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Pabela. ¡Rápida y eficaz! Aplauso

Me parece que está haciendo un calor "considerable" estos días. A ver si tenemos suerte y el próximo finde baja un poco la temperatura... Que no estamos acostumbrados al calor y nos vamos a derretir.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Pabela. ¡Rápida y eficaz! Me parece que está haciendo un calor considerable estos días. A ver si tenemos suerte y el próximo... Oliviatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
oliviatxo Escribió:
Gracias Pabela. ¡Rápida y eficaz! Aplauso

Me parece que está haciendo un calor "considerable" estos días. A ver si tenemos suerte y el próximo finde baja un poco la temperatura... Que no estamos acostumbrados al calor y nos vamos a derretir.

Un saludo.
Hola ,es cierto ,que hoy ha hecho calor , y como bien dices esperemos que bajen un poco las temperaturas ,
Ahora en este tiempo por la tarde noche en la alhambra y sobre todo por el bosque de la misma , suele hacer una temperatura muy agradable
Un saludo
Ir arriba hola ,es cierto ,que hoy ha hecho calor , y como bien dices esperemos que bajen un poco las temperaturas , ahora en este tiempo por la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He unido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Estoy viendo que recomendais un visitar una cosa antes que otra... Supongo que por cercania, etc..

Yo por temas del bebe. Y por recomendación de información de la Alhambra (llamamos a informacion), haremos primero los palacios Nazaries. Después de visitarlos, que ruta me aconsejais seguir?

Gracias por vuestra ayuda.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas tardes. Estoy viendo que recomendais un visitar una cosa antes que otra... supongo que por cercania, etc.. Yo por temas del bebe... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube