Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos ✈️ Foro Andalucía ✈️ p56 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 583708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias Lupi7, ya había tomado nota, me parece una información muy completa, tal vez alguien tenga alguna otra sugerencia especial por ser para esas fechas Navidad.
Ir arriba Gracias Lupi7, ya había tomado nota, me parece una información muy completa, tal vez alguien tenga alguna otra sugerencia especial por... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo ya os contare pq me voy mañana....entre los consejos de antarita y este mensaje yo creo que tengo una magnifica guia de la ciudad.....una cosa mas.....para ir a echar gasolina al carrefour?? hay carrefour?? como se va??
Os cuento mi viaje a la vuelta.
Ir arriba Yo ya os contare pq me voy mañana....entre los consejos de antarita y este mensaje yo creo que tengo una magnifica guia de la... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Tienes dos carrefours en Córdoba. Uno por la antigua entrada por Madrid, que se llama Zahira, y otro por la zona del Brillante, en el centro comercial La Sierra. Si tienen gasolinera o no, eso no sé decirte.

Lo de los baños, pues tampoco, porque nunca he ido, aunque ganas no me faltan. Te dejo una página web por si puedes encontrar más información: www.hammamspain.com/cordoba/

Saluditos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Tienes dos carrefours en Córdoba. Uno por la antigua entrada por Madrid, que se llama Zahira, y otro por la zona del Brillante, en el... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Mayquita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, viajaremos dentro de un par de semanas a Córdoba y tendré muy en cuenta todo lo que he leído por aquí.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la información, viajaremos dentro de un par de semanas a Córdoba y tendré muy en cuenta todo lo que he leído por aqu... Mayquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antarica lo de los Belenes suena muy bonito, seguro que lo hare

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Antarica lo de los Belenes suena muy bonito, seguro que lo hare. Saludos. Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Ya he vueltoooo!!!!!! antarita, pero que ciudad mas bonita en la que vives!!!!! me ha encantado, me he enamorao!!!!!! para empezar, el alojamiento q buscamos no es de lo mejorcito pero superbien ubicado, justo saliamos y teniamos la entrada al patio de los naranjos de la mezkita. El personal muy majo, eso si....aunque eche en falta algunas cosas, tales como calefacción por la noche, ya que ni sikiera me habian puesto mantas....y los dueños consideraban q aun no hacia frio...pero vaya, el personal encantador, amable, sonriente....y así se te olvidan las carencias.
La mezkita PRECIOSA,IMPRESIONANTE.....estuve una hora recorriendola y contemplandola, y otra hora echando fotos. Al día siguiente volvi a entrar.....a deleitarme con su vista....me ha enamorado....y hoy me he acercado de nuevo (no he podido evitarlo) a la puerta que permanece siempre abierta para contemplarla por ultima vez. Hay que decir al que no lo sepa, que si entras antes de las diez es gratis. Si entras después pagas 8 euros.....creo que merece la pena el madrugon. Se puede entrar a partir de las ocho y media. Y no te echan...solo hay un momento que no te dejan pasar a la parte de la misa, pero si esperais, podreis recorrerla entera, y se abre la parte del coro y todo.
El alcazar superchulo. Los baños califales no estaban mal. La sinagoga simplemente curiosa, aunque me kedo con la de toledo. A la torre de calahorra no entramos....buf, que pereza cruzar por otro puente (el romano lo estan restaurando).....nos acercamos con el coche cuando volviamos de las ermitas y preguntamos pq tb la estaban restaurando....y no se podia visitar entera...asi que la hemos dejado estar. Que mas? ah, el palacio de viana una pasada....bueno, sus patios, pq otra cosa no vi.
La juderia chulisima. Me kedo con una teteria donde hay unas sishas im-presionantes de grandes, enfrente de la bodega mezkita, una perpendicular a la fachada de la mezkita q da al patio de los naranjos.
Medina azahara chulisimo. Las ermitas no me gusto tanto, lo siento. He visto miradores con vistas mas impresionantes (como el de fuente de en picos de europa)....pero bueno... Visita hecha.
Paseamos por el rio, paseamos por la parte nueva y antigua, hemos comido superbien: recomiendo casa rafae y sociedad de plateros.
Ah, y nos echamos los baños en el hamman con cena incluida....lo del espectaculo....bueno.....sin comentarios, aunq la chica no bailaba mal. Pero solo bailo un par de veces. La cena bien, me gusto. Pero los baños......muy multitudinarios para mi gusto, y un poco descuidados, en comparación con los de granada. No incitaban tanto al relax. Pero bueno, bien tb.
Y los patios cordobeses muy chulos en general....se que no estan en flor, que no es la epoca, y si, me hago una idea....debe ser impresionante en mayo, jeje.
Vamos, que recomiendo a todos una visitilla a esta maravillosa ciudad, con maravillosa gente, amable, dispuesta, siempre con la sonrisa en la boca.
Ir arriba Ya he vueltoooo!!!!!! antarita, pero que ciudad mas bonita en la que vives!!!!! me ha encantado, me he enamorao... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Bueno, Diana33 me alegro que te haya gustado tanto así nos dan más ganas a los demás de que llegue nuestro turno para ir.
Lo que cuentas de la Mezquita es muy ha tener en cuenta 8 Euros es mucho dinero cuando va una familia.
También tomo nota de lo de los baños yo conozco los de Madrid (mi ciudad) que son bastante recientes y también pienso que a veces hay demasiada gente, en fín lo valoraremos porque tampoco es que lo regalen.

Gracias por compartir tu experiencia.
Ir arriba Bueno, Diana33 me alegro que te haya gustado tanto así nos dan más ganas a los demás de que llegue nuestro turno para ir. Lo que cuentas... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Me alegro de que hayas tenido una buena estancia en mi ciudad. La próxima vez que vayas a Córdoba, no lo dudes, vente para Mayo, merece la pena ver todos los patios en su esplendor.

Saluditos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Me alegro de que hayas tenido una buena estancia en mi ciudad. La próxima vez que vayas a Córdoba, no lo dudes, vente para Mayo, merece... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Estamos teniendo muchos problemas para conseguir nuestros billetes de tren para Cordoba, como vivimos en Madrid pensabamos tomar un Talgo 200 que es más barato que el Ave, y tarda muy poco más y nos encontramos que los billetes han estado bloqueados hasta ayer, apesar de que deben ponerlos a la venta 90 días antes ( yo viajo el 2 de Enero) y que han quitado todos los Talgos 200, hay trenes que figuran pero no se pueden comprar, en fín ¿que pasa con Renfe?¿ nos obligan a coger un Ave para llenarlos ? no lo entiendo; yo creia que en Navidades incluso abria más trenes en fin igual nos vamos en coche. Ojos que se mueven [align=justify]
Ir arriba Estamos teniendo muchos problemas para conseguir nuestros billetes de tren para Cordoba, como vivimos en Madrid pensabamos tomar un Talgo... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias a todos vosotros y al Foro, mi viaje a Cordoba a sido estupendo la ciudad es maravillosa y sus habitantes amables, simpaticos y con una gracia única.

Me aloje en el hotel Reconquista y nos dieron la habitación que hace esquina y tiene una terrazita desde la que casi podiamos tocas la Mezquita, que lujo descorrer las cortinas y tener esas vistas solo para nosotros, menudas fotos traigo desde esa altura. Es la 125.

Las tabernas que me recomendasteis perfectas que bien se come y relativamente barato, estuve en la Taberna Salinas, en Casa Salinas, en casa Rafaé, en Casa Santos, en la Almudaina y yo que se donde más, creedme que se nota en mi cintura.

Ese rabo de toro, el salmorejo, las berenjenas a la miel, las manitas de cerdo, el potaje etc. Etc.

Y que deciros de las visitas, a parte de las recomendadas me dio tiempo a ver un molino de agua a orilla del Guadalquivir muy muy interesante y la entrada esta incluida con la del Jardín Botanico, que por cierto vimos solitos y es precioso.

De lo obvio no hablo la Mezquita, el Alcazar, la muralla, los baños, las iglésias, los patios, en fin una maravilla.

En fin cuidar ese tesoro que teneis por ciudad para que gente como yo podamos volver muchas veces a verla.

Sin embargo me vais a permitir un consejito a futuros viajeros, desayunar en el hotel, pues en Cordoba temprano casi no hay nada abierto (en la zona turistica) y lo que hay no entienden el desayuno como en otras partes, el café es pequeño, no tienen surtido de bollos en fin dificil desayunar bien y creedme que probe en varios sitios.

Y un comentario, ha hecho bastante frio estos días allí, incluso ha llovido bastante pero nadie se preocupa por cerrar una puerta o calentar un local ya sea taberna o café, esto para alguien como yo que va de Madrid resulta chocante, porque según donde no te podias quitar el abrigo para comer, es un poco incomodo.

Feliz Año Viajeros !
Ir arriba Gracias a todos vosotros y al Foro, mi viaje a Cordoba a sido estupendo la ciudad es maravillosa y sus habitantes amables, simpaticos y... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
La mejor zona para desayunar por las mañanas es la calle concepción, tienes muchos barecillos, y varias pastelerías muy famosas en Córdoba como Roldán o Serrano, y esas si que suelen abrir pronto.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba La mejor zona para desayunar por las mañanas es la calle concepción, tienes muchos barecillos, y varias pastelerías muy famosas en... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Bueno pues lo había puesto en el general pero el moderador me ha remitido aquí, así que os vuelvo a poner mi parrafadita:

He estado recopilando info de Córdoba q me ha venido genial. El tema es que nos vamos sólo un finde de viernes a domingo y estoy intentando organizarlo para que nos cunda.

Aparte de lo q vayamos encontrando al paso, queremos visitar: Mezquita (entraremos sábado antes de las 10) Álcazar, Sinagoga, Casa Andalusí, Palacio de Viana (tengo pensada la visita completa). Por otra parte los museos de Bellas Artes, Julio Romero de Torres y Arqueológico, aquí dudo porque no sé si nos dará tiempo a los tres.

El domingo por la mañada: Medina Azahara, y vuelta a casa.

Había pensado en los Baños Hamman pero creo que es para estar más días. Otra cosa q tenemos pensada es mirar algún comercio. Y por supuesto tapeo: Casa Pepe, Salinas, Rafaé, no sé si caera Churrasco o Bodegas Campos...Seguro que me dejo cosas, ¿q os parece el itinerario?¿dará tiempo?¿alguna recomendación?

Otra pregunta: vamos a alojarnos en Hostal Almanzor, y creo que no sirve desayunos, ¿algún sitio cercano dónde se desayune bien?
Ir arriba Bueno pues lo había puesto en el general pero el moderador me ha remitido aquí, así que os vuelvo a poner mi parrafadita: He estado... Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Mucho quieres correr, y creo que los museos no te dará tiempo a verlos. En ver bien la Mezquita-Catedral tardarás perfectamente unas 3 horas. Esta clara que si vas con prisas tardarás menos, pero merece la pena ver todas las capillas, detalles de cada ampliación, el mirhab, el mini museo arqueológico con restos bizantinos y romanos, el tesoro catedralicio, la catedral cristiana, la iglesia del Sagrario, ect, ect, ect. La mañana la echas entera.

El palacio de Viana es otro sitio donde echarás un buen nº de horas. Y las merece, el repertorio de patios es una maravilla, y están muy cuidados. Si vas en sábado y por la tarde puede que veas a muchos novios haciendose las fotos de la boda allí.

Antes que los museos, yo vería el Alcazar y la Sinagoga, están cerquita de la Mezquita-Catedral y de tu hotel. Tb te pilla cerca la plaza del Potro, donde están dos de los museos, pero yo pondría por delante las cosas que te he dicho. Tb haces bien en visitar Medina Azahara, es un sitio precioso, y si pillas un buen día, hay buenas vistas.

De Restaurantes, yo te recomendaría antes el Churrasco que Bodegas Campos. De sitios de tapas andas bien surtido, así que no te diré más sitios. Bueno si, la taberna Santos, al lado de la Mezquita-Catedral, ponen una tortilla de muerte, es un sitio chiquitísimo pero merece la pena.

En la calle donde está el hotel, tienes muchos restaurantes, dirigidos a turistas, no sé si pondrán desayunos. La mejor zona para desayunar es las Tendillas, Claudio Marcelo, Concepción, ect. De pastelerías te recomiendo Serrano, Roldán y San Rafael (está en la plaza de San Miguel, pegando a las Tendillas).

Espero que te sirva, y disfruta mucho de tu viaje.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Mucho quieres correr, y creo que los museos no te dará tiempo a verlos. En ver bien la Mezquita-Catedral tardarás perfectamente unas 3... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antarita! bueno me has abierto un poco los ojos jeje, es que buscando info te dan ganas de verlo todo. En ese caso los museos para otra vez, pero de elegir alguno, ¿cuál me recomiendas? que se tarde menos o bien que este más relacionado con el resto de cosas que voy a visitar, o que te guste especialmente, no sé, puede que el viernes pueda hacer un hueco a alguno.

Lo básico que me has recomendado, eso si que lo veo fijo, y prefiero disfrutarlo que verlo con prisas, así tendré que organizar más escapaditas a Córdoba.

Oye otra preguntita, si entras antes de las 10 a la Mezquita, ya no tienes que pagar en toda la mañana, ¿es así? eso es lo que yo he entendido, a ver si voy a estar equivocada.
Ir arriba Muchas gracias Antarita! bueno me has abierto un poco los ojos jeje, es que buscando info te dan ganas de verlo todo. En ese caso los... Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Si solo vas a visitar un Museo yo te recomiendo el de Julio Romero de Torres, es unico en España de los demás sin quitarles importancia puedes ver cosas parecidas en otros museos españoles.

Totalmente de acuerdo con Antarica respecto a Medina Azahara, si tienes que renunciar a algfo más en tu itinerario, la Casa Andalusí, puedes dejarla para otra ocasión, o en vez de eso ver los Baños Arabes.

Para desayunar no te puedo recomendar nada yo tuve mala suerte. Ojos que se mueven
Ir arriba Si solo vas a visitar un Museo yo te recomiendo el de Julio Romero de Torres, es unico en España de los demás sin quitarles importancia... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Lo de entrar antes de las 10 gratis y que dure toda la mañana no lo sé, puesto que siempre he entrado gratis. Me explico, a los cordobeses enseñando el DNI es gratis...

Estoy de acuerdo con Vicuni, el mejor museo es el de Julio Romero de Torres, aunque si te gustan los toros, casi que iría al Taurino, creo que es de los pocos (por no decir el único) de España. Otro que está muy bien es el Arqueológico, no sólo por lo que tiene si no tb porque está situado en una casa solariega muy bonita.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Lo de entrar antes de las 10 gratis y que dure toda la mañana no lo sé, puesto que siempre he entrado gratis. Me explico, a los... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias! en fin ya veremos sobre la marcha a qué da tiempo y a que no. El Taurino desde luego descartado, gracias por la sugerencia Antarita, pero los toros no me gustan jeje. Muy feliz
Ir arriba Gracias! en fin ya veremos sobre la marcha a qué da tiempo y a que no. El Taurino desde luego descartado, gracias por la sugerencia... Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
De todas maneras el Museo Taurino está cerrado por reformas.
Ir arriba De todas maneras el Museo Taurino está cerrado por reformas. Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola, he estado este fin de semana pasado en Córdoba y reitero lo que todo el mundo ha dicho, es una ciudad IMPRESIONANTE y PRECIOSA, aquí dejo alguna información fresquita por si a alguien le viene bien aunque ya hay un montón de información.

Como ya se ha comentado la mezquita es gratis si vas antes de las 10 menos los domingos, a nosotros nos pasó que nos pegamos el madrugón para ir a ver de nuevo la Mezquita y nos quedamos con las ganas... El horario es de 10 a 18 horas y la entrada si no vas antes de las diez cuesta 8 Euros por cabeza.

Para comer nosotros estuvuimos un día en Casa Salinas (la que está al lado de la Plaza Corredera) y aparte que estaba bastante bien, se come de lujo y en un patio típico Cordobés, una maravilla. Las tapas rondan entre los 5 y los 6 Euros pero te pones hasta arriba de comer porque todo está buenísimo, otro día fuimos por la Judería a tapear, el único problema es que es un poquillo más caro y hay algunos bares que dejan mucho que desear. Cuanto más te alejas de la Mezquita más barato es comer. En la Plaza La Corredera también hay un montón de bares para tapear y comer, si hace buen tiempo podeis comer en las terracitas.

La excursión a Medina Azhara os aconsejo que la hagáis por libre si disponeis de coche ya que la entrada es gratis para los miembros de la UE y el resto solo pagan 1,5 Euros. Si optais por el autobús tenéis que comprar la entrada en Información y Turismo que está enfrente el Alcázar de los Reyes, cuesta 6 Euros por cabeza y se coge por detrás del Alcázar, también para en Avda. República Argentina, está a 7 km.

El Alcázar es precioso, cuesta 4 Euros entrar y te puedes tirar perfectamente 2 horas contemplando los jardines, una pasada.

Córdoba se puede hacer perfectamente andando y además os aconsejo perderse por sus callejuelas, es una maravilla. Si necesitais alguna información y os puedo echar un cable.... Guiño
Ir arriba Hola, he estado este fin de semana pasado en Córdoba y reitero lo que todo el mundo ha dicho, es una ciudad IMPRESIONANTE y PRECIOSA... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Me alegro de que lo pasaras genial. Y tienes mucha razón, en la zona de la Corredera se come muy bien. La taberna Salinas es de lo mejor. Cdo salía con el que ahora es mi marido, y venía a verme a Córdoba, siempre quería que le llevara allí, ¡le encantaban las patatas fritas con ajo y los flamenquines!

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Me alegro de que lo pasaras genial. Y tienes mucha razón, en la zona de la Corredera se come muy bien. La taberna Salinas es de lo mejor... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube