Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p79 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 45 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 660425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os comento los sitios donde comimos el pasado fin de semana en Sevilla:

Bar Juan Carlos, en Triana. Nos gustó mucho, un bar pequeño con 110 variedades de queso y muchísimas cervezas de importación, algunas de ellas de tirador. Sitio ideal para amantes del queso y la cerveza.
www.facebook.com/barjuancarlos#_=_

Taberna Álvaro Peregil, en el barrio de Santa Cruz. Pedimos medias raciones y la comida buenísima (las espinacas con garbanzos y las pavías de bacalao de 10). Pero el servicio no fue nada bueno. Estaba hasta arriba de gente, pero eso no quita para que los camareros sean maleducados.
www.tabernasperegil.com/ ...o_ppal.htm

Restaurante Almiranta, junto a la Catedral. No era nuestra primera opción, pensábamos ir a la Taberna Coloniales, pero había más de 45 minutos de espera. El sitio no está mal para estar cerca de la catedral. Tapas un poco caras pero bastante elaboradas y con buena presentación.
www.almiranta.es/

Restaurante Las Golondrinas
, en Triana. Estaba a tope de gente, reservamos y aún así tuvimos que esperar hasta que nos dieron sitio en el salón (con decoración típica, muy bonito). Las tapas solo en el bar, en el salón ponen medias raciones. Parecían caras pero la cantidad era muy abundante, y la comida muy rica.
www.barlasgolondrinas.com/
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Os comento los sitios donde comimos el pasado fin de semana en Sevilla: Bar Juan Carlos , en Triana. Nos gustó mucho, un bar pequeño con... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Martita90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Ya he vuelto de mi viaje a Sevilla, en otro hilo del foro os comentare lo que más me ha gustado y algunas cosas que me las esperaba de otra forma. En cuanto a los restaurantes al final estuve tapeando por varios, sobre todo por la parte de Triana que es donde teniamos el hotel.

En cuanto al restaurante, mirando por varias webs al final encontre Abades Triana, no se si lo conoceis pero es una pasada. Esos si, un poco carete, por lo que os lo recomiendo para celebraciones especiales (o si tienes mucha pasta, para ir todos los días, jejeje). Quitando el tema del precio, la verdad es que esta en una ubicación única, justo frente a la Torre del Oro. Si quereis verlo es este www.abadestriana.com
Ir arriba Hola, Ya he vuelto de mi viaje a Sevilla, en otro hilo del foro os comentare lo que más me ha gustado y algunas cosas que me las esperaba... Martita90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gema173
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Esta Semana Santa fuimos a visitar a nuestro hijo que por trabajo vive en Sevilla y tuvimos la suerte de vivir la intensidad de sus procesiones. Qué puedo decir que no se sepa...es impresionante.

De los diez días que estuve tuve ocasión de comer y tapear en sitios tan diferentes como Los Coloniales o DMerkao que cada cual en su estilo mereció la pena. A veces, te encuentras con el garbanzo, que no fue otro que un restaurante con un enclave privilegiado, ya que se encuentra en la avenida desde donde tiene su salida y llegada " La Macarena" el mismo Viernes Santo. Este restaurante (Hermanos Sánchez) no lo recomiendo, no te dan carta, el camarero que nos tocó nos dijo los platos de corrida, el precio de cabeza y ya cuando ves que algo no cuadra y pides la cuenta...sencillamente no te la dan. Para lo que fue el precio nos pareció abusivo.

Lo demás...Geniallll
Ir arriba Hola, esta Semana Santa fuimos a visitar a nuestro hijo que por trabajo vive en Sevilla y tuvimos la suerte de vivir la intensidad de sus... Gema173 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
gema173 Escribió:
Hola,

Esta Semana Santa fuimos a visitar a nuestro hijo que por trabajo vive en Sevilla y tuvimos la suerte de vivir la intensidad de sus procesiones. Qué puedo decir que no se sepa...es impresionante.

De los diez días que estuve tuve ocasión de comer y tapear en sitios tan diferentes como Los Coloniales o DMerkao que cada cual en su estilo mereció la pena. A veces, te encuentras con el garbanzo, que no fue otro que un restaurante con un enclave privilegiado, ya que se encuentra en la avenida desde donde tiene su salida y llegada " La Macarena" el mismo Viernes Santo. Este restaurante (Hermanos Sánchez) no lo recomiendo, no te dan carta, el camarero que nos tocó nos dijo los platos de corrida, el precio de cabeza y ya cuando ves que algo no cuadra y pides la cuenta...sencillamente no te la dan. Para lo que fue el precio nos pareció abusivo.

Lo demás...Geniallll

Creo que te refieres a los Hermanos Gómez... No Sánchez y sí, no es un sitio de referencia.
Ir arriba Creo que te refieres a los Hermanos Gómez... no Sánchez y sí, no es un sitio de referencia. Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gema173
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Cierto... Hermanos Gómez (un lapsus).

Gracias.
Ir arriba Cierto... Hermanos Gómez (un lapsus). Gracias. Gema173 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Algun restaurante parecido al Abade Triana con vistas a Sevilla?
Ir arriba Algun restaurante parecido al Abade Triana con vistas a Sevilla? Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Recien llegado de Sevilla, los dos sitios que mas me gustaron en cuanto a calidad, precio y ambiente fueron la "Vinería San Telmo" y el "Arte y Sabor". Muy buena calidad también en La Blanca Paloma de Triana. No me gustó excesivamente el Petit Comité en relación calidad-precio. Uno flojete fué Er Carlo, muy céntrico, que nos sentamos por casualidad.

Nos gustó mucho el ambientillo de la Plaza del Salvador para potear antes de la comida.
Ir arriba Recien llegado de Sevilla, los dos sitios que mas me gustaron en cuanto a calidad, precio y ambiente fueron la Vinería San Telmo y el... LupinIII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En Sevilla recomiendo para tapas Bar El Pasaje (c/ Pasaje de la Vila,8) y como bar típico sevillano La Taberna Sta. Cruz que aunque está a tope de gente, atienden rapido y tienen un arte........"que quitan el sentío mi arma"......
El que NO me gustó fué Bodeguita La Parihuela (c/ Pasaje de Vila 12)
Ir arriba En Sevilla recomiendo para tapas Bar El Pasaje (c Pasaje de la Vila,8) y como bar típico sevillano La Taberna Sta. Cruz que aunque está a... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saintetienne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo como sevillano os aconsejo dos zonas de la ciudad. En primer lugar la Alameda de Hércules, es el barrio de moda de Sevilla, barrio alternativo y gay por excelencia donde se mezcla todo tipo de gente que hace de esta zona de lo mejor de la ciudad. Barrio repleto de gente todos los días de la semana con muchos locales para comer a buen precio y bares de copas con música en directo. Otra zona que está despuntado y que se llama el "Soho sevillano" es la zona de Las Setas y la calle Regina con muchos sitios también.
La zona monumental es la que es, pero yo para vivir la ciudad me alejaría de esos sitios turísticos y típicos y me adentraría en la verdadera Sevilla.
Ir arriba Yo como sevillano os aconsejo dos zonas de la ciudad. En primer lugar la Alameda de Hércules, es el barrio de moda de Sevilla, barrio... Saintetienne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
saintetienne Escribió:
Yo como sevillano os aconsejo dos zonas de la ciudad. En primer lugar la Alameda de Hércules, es el barrio de moda de Sevilla, barrio alternativo y gay por excelencia donde se mezcla todo tipo de gente que hace de esta zona de lo mejor de la ciudad. Barrio repleto de gente todos los días de la semana con muchos locales para comer a buen precio y bares de copas con música en directo. Otra zona que está despuntado y que se llama el "Soho sevillano" es la zona de Las Setas y la calle Regina con muchos sitios también.
La zona monumental es la que es, pero yo para vivir la ciudad me alejaría de esos sitios turísticos y típicos y me adentraría en la verdadera Sevilla.

La verdadera Sevilla la conforman más bien lugares como "El Rinconcillo", "Casa Ricardo", "Donald" o "El Cairo"
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba La verdadera Sevilla la conforman más bien lugares como El Rinconcillo , Casa Ricardo , Donald o El Cairo JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Si os gusta la cocina internacional, un restaurante que nos gustó mucho fue el "Mamá Bistró"...creo que está el nº1 o el 2 del TripAdvisor, y nos pareció justificado....
Riquísimo todo, cuando quisimos repetir un lunes para cenar llamamos y estaba todo lleno...

Y en plan tapas variadas, también nos gustó el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla (estilo del Mercado de San Miguel de Madrid)...había de todo, sushi, salmorejos de sabores, jamón, croquetas, comida mexicana, pescaíto.....

Quizás no es de lo más típico de Sevilla, pero a nosotros nos gustó mucho. Por cierto, que en general la comida en el sur, nosotros que venimos de Gijón, nos pareció más barata que en casa...quizás es que aquí se pone otro tipo de comida o más cantidad, pero ésa es la impresión que nos quedó.
Ir arriba Si os gusta la cocina internacional, un restaurante que nos gustó mucho fue el Mamá Bistró ...creo que está el nº1 o el 2 del... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Martita90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Algun restaurante parecido al Abade Triana con vistas a Sevilla?

Para vistas y sorprender a los que van lo mejor es Abades Triana, eso si, prepara la cartera que no es barato.

Mira su sección de fotos, es espectactular: www.abadestriana.com/mice-sevilla/

Besos.
Ir arriba Para vistas y sorprender a los que van lo mejor es Abades Triana, eso si, prepara la cartera que no es barato. Mira su sección de fotos... Martita90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho: Taberna Coloniales ( previo apuntarte en pizarra para Coger mesa) y Casa de la viuda ( Bacalao viuda)

- Mensaje escrito desde COMER Y TAPEAR EN SEVILLA -
Ir arriba Me ha gustado mucho: Taberna Coloniales ( previo apuntarte en pizarra para Coger mesa) y Casa de la viuda ( Bacalao viuda) - Mensaje... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Mdagape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saben algún restaurante romántico por el Centro de Sevilla, estoy buscando un restaurante para darle una sorpresa a mi pareja

[editado por el moderador]
Ir arriba Saben algún restaurante romántico por el Centro de Sevilla, estoy buscando un restaurante para darle una sorpresa a mi pareja. Mdagape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Djangology
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
mdagape Escribió:
Saben algún restaurante romántico por el Centro de Sevilla, estoy buscando un restanurante para darle una sorpresa a mmi pareja

------
[editado por el moderador]

Una opción puede ser el "San Marco" , un italiano a un paso de la catedral y ubicado en unos antiguos baños árabes. Tiene música en vivo, mientras cenas escuchas a un guitarrista tocando obras clásicas.

Está en la calle Mesón del Moro.

Luego puedes ir a tomar una copa a la terraza del hotel EME, pegaíto a la Giralda.
Ir arriba Una opción puede ser el San Marco , un italiano a un paso de la catedral y ubicado en unos antiguos baños árabes. Tiene música en vivo... Djangology Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Djangology
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Echa un vistazo al blog "diariodeunmentiroso", su autor es sevillano y en nuestro viaje a Sevilla seguimos sus recomendaciones y acertamos al 100%
Ir arriba Echa un vistazo al blog diariodeunmentiroso , su autor es sevillano y en nuestro viaje a Sevilla seguimos sus recomendaciones y acertamos... Djangology Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Pensaba que todos los San Marcos los habían cerrado. El que comenta Djangology era mi preferido: el sitio es maravilloso. La comida y el ambiente, ya no tanto (mucho ruido y niños corriendo). En la cena imagino que será más tranquilo.
Un sitio chulo, bonito y excepcionalmente situado es el Abades, junto al río. Pero ojo, se paga el sitio más que la comida.
La terraza del EME no os la podéis perder!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Pensaba que todos los San Marcos los habían cerrado. El que comenta Djangology era mi preferido: el sitio es maravilloso. La comida y el... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad..es que "la quinta brasería" es muy intima y es dentro de un palacete antiguo...una pasada..comida gourmet..les puedes pedir que te hagan una reserva en el patio..con velas..
Y los camareros..son muy muy amables..hemos ido en nuestro aniversario de bodas..
Sale por unos 60€ la pareja
¡Suerte amigo!
Ir arriba La verdad..es que la quinta brasería es muy intima y es dentro de un palacete antiguo...una pasada..comida gourmet..les puedes pedir que... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitios para comer bien, típico y barato en Sevilla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Aunque tengo que actualizar repertorio, os pongo algunos sitios donde solemos ir, por si os cuadra alguno :). Hay un poco de todo aunque la mayoría son de tapeo más "moderno"

maca78 Escribió:
Casa Paco; super chico y cutre pero unas tapas bueníííísimas, está en la calle Sinaí (cerca del Corte Inglés de Nervión)

+1 a Casa Paco, eso sí, hay que ir tempranito porque apenas tiene espacio, pero las tapas están riquisimas

Por la zona de la Alameda, en la calle Calatrava (la que va desde el puente de la Barqueta hasta La Alameda) hay muchos y muy buenos sitios para comer, entre ellos, Antojo, Nikei, Pepe Hito o Duo Tapas. No son sitios de tapeo típico, pero está todo buenisimo. En la propia Alameda están Las Columnas (los serranitos están muy buenos ahí). También cerca de la Alameda está La Fábrica de Besana (Además de parecerme espectacular, son de mi pueblo, donde tienen el original Besana. Desde aquí, Curro, enhorabuena por todo lo que estaís consiguiendo! XD)

Cerca de la catedral, está el Ovejas Negras. Los Coloniales, que hay un par de ellos por Sevilla, uno cerca de la catedral (Calle Jimios) y otro cerca de las setas de la Encarnación (Plaza Cristo de Burgos). Y si desde el Ayuntamiento vais por Tetuan dirección a la calle Campana, os golpeará el olor del adobo de Blanco Cerrillo.

También han recomendado el Eslava, fantástico.

Otra recomendación, Mechela (Cerca de plaza de Armas). Y Brunilda, cerca de Reyes Católicos. Para los que busquen un italiano, Il Vesuvio (entre Sierpes y Tetuan).

Para un café, recomendaría cerca de las setas La Cacharrería (Calle Regina). Un sitio muy peculiar (y muy muy pequeño) donde las tartas están muy buenas. Junto al mercado de Triana teneis la pastelería de Manu Jara. Creo que tiene salón para tomar café, pero no puedo asegurarlo porque siempre pido para llevar (Han abierto otro establecimiento un poco más grande en Nervión, calle Benito Mas y Prat). A quien le guste el chocolate, puede rebuscar a ver si encuentra el Ocumare (cerca de Torneo, en calle Goles o calle Carmen si mal no recuerdo). Digo encontrar porque también es pequeño.

Y un helado...sin duda, Helados Rayas.

De momento y hasta que me acuerde de más sitios...xD
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Aunque tengo que actualizar repertorio, os pongo algunos sitios donde solemos ir, por si os cuadra alguno :). Hay un poco de todo aunque... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube