Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p59 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 47 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 660325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Velvetpony
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
alopezorol Escribió:
Buenas a tod@s.
La semana que viene estaré por Sevilla con mis hijos de 5 y 7 años y me gustaría que me indicaseis sitios para comer baratos por el centro.
He visto bastantes post con sitios de tapeo con buena pinta, pero en varios se indica que hay que comer en la barra o de pie. Si fuéramos solo los adultos genial pero con los peques no es la mejor opción.
Iremos entre semana, lo comento porque a lo mejor pueden existir sitios que el fin de semana sea imposible ir pero por la semana no.
Muchas gracias por adelantado.

Por el centro hay muchos sitios donde podéis sentaros, la zona de la Alameda por ejemplo tiene muchas terracitas con mesas, hay un bar estupendo que se llama Arte y Sabor, tienen cocina vegetariana pero también normal, todo lo que pidas esta riquísimo y el servicio de 10. Otro sitio muy pintoresco es la Antigua Abacería de San Lorenzo, que está por la zona de la Plaza de San Lorenzo, quizás entre semana no tengáis que reservar para comer aunque se recomienda, además ahora con la Cuaresma lo tendrán súper ambientado, por allí cerca también está uno de los mejores bares de Sevilla, el Eslava, tiene mesas altas fuera, con taburetes, aunque aquí para coger sitio hay que llegar tempranito. Por detrás de la Basilica del Gran Poder está Casa Ricardo, famosa por sus croquetas. En calle Feria, en el mercado han habilitado una parte para tapeo, te sacas un ticket por 3,50 con tapa y bebida y hay muchos puestecitos para elegir tapa, te puedes sentar dentro o fuera que hay mesas altas. Y ya por último mi bar preferido de Sevilla en una calle entre Amor de Dios y Trajano: Maquila, es fábrica de cerveza y también restaurante, se puede reservar, pero entre semana quizás no haya problema, tienen cerveza artesanal que esta riquísima y de verdad, todo lo que pidáis va a estar exquisito, al ver la carta te parece más un poco bar modernito por los platos pero tienen cosas riquísimas y merece la pena, las tapas son un poquito más caras pero el servicio y la calidad son inmejorables.
Ir arriba Por el centro hay muchos sitios donde podéis sentaros, la zona de la Alameda por ejemplo tiene muchas terracitas con mesas, hay un bar... Velvetpony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,
Me gustaría conocer algún lugar con bonitas vistas de Sevilla para cenar tranquilamente o bien tomar una copa (por terrazas o algo similar).
Gracias y saludos!
Ir arriba Buenos días, me gustaría conocer algún lugar con bonitas vistas de Sevilla para cenar tranquilamente o bien tomar una copa (por terrazas... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, (disculpad si esta referenciado pero no lo he visto) el Restaurante El Cabildo que esta super bien ubicado,en la plaza del Cabildo, cerca de la Catedral -Torre del Oro, tienen muy buenos precios en especial para grupos, menú diario que esta muy bien.
Respecto al lugar para tomar copas con buenas vistas , que consulta jorcaes recomendado El Embarcadero en calle Betis , vistas inmejorables de la Giralda Guiño

- Mensaje escrito desde COMER Y TAPEAR EN SEVILLA -
Ir arriba Buenas tardes, (disculpad si esta referenciado pero no lo he visto) el Restaurante El Cabildo que esta super bien ubicado,en la plaza del... Madison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Buenos días,
Me gustaría conocer algún lugar con bonitas vistas de Sevilla para cenar tranquilamente o bien tomar una copa (por terrazas o algo similar).
Gracias y saludos!

El Hotel EME sería una buena opción.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba El Hotel EME sería una buena opción. Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Voy a recomendar un sitio que he descubierto hoy, cercano a la Plaza de Cuba. La Zaranda se encuentra en la calle Vírgen de Consolación, de las primeras bocacalles de Asunción partiendo desde Plaza de Cuba.

Local agradable y muy buen trato por parte de los camareros. Carta de tapas/raciones típica sevillana con productos de muy buen nivel. Carta de vinos por copas muy interesante.

Quizás no merezca la pena para hacer una salida en exclusiva, pero es una muy buena opción si os coge cercano el almuerzo o la cena.

Saludos
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Voy a recomendar un sitio que he descubierto hoy, cercano a la Plaza de Cuba. La Zaranda se encuentra en la calle Vírgen de Consolación... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola a és@s sevillan@s! Muy feliz

Voy a hacer visita express a vuestra preciosa ciudad, viendo lo típico, así que os pido ayudar para ir directa a tapear cerca de la catedral y los Alcázares
Sé que lo típico es ir por Mateos Gago, pero realmente quiero que me digáis algunos sitios por allí a los que vayáis vosotros por BBB Guiño

Gracias! Amistad
Ir arriba Hola a és@s sevillan@s! Voy a hacer visita express a vuestra preciosa ciudad, viendo lo típico, así que os pido ayudar para ir directa a... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Aunque sea el típico sitio al que llaman "de guiris", a mí el bar Giralda me gusta mucho.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Aunque sea el típico sitio al que llaman de guiris , a mí el bar Giralda me gusta mucho. Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Aunque sea el típico sitio al que llaman "de guiris", a mí el bar Giralda me gusta mucho.

En su día cuando iba a menudo por ahí, pensaba igual! Sonriente
Apuntado Amistad
Ir arriba En su día cuando iba a menudo por ahí, pensaba igual! :) Apuntado MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Hola a és@s sevillan@s! Muy feliz

Voy a hacer visita express a vuestra preciosa ciudad, viendo lo típico, así que os pido ayudar para ir directa a tapear cerca de la catedral y los Alcázares
Sé que lo típico es ir por Mateos Gago, pero realmente quiero que me digáis algunos sitios por allí a los que vayáis vosotros por BBB Guiño

Gracias! Amistad

Mi sitio favorito son "los coloniales", eso si tienes que ir pronto porque hay muucha cola en la entrada en horas puntas. Recomiendo el roqueford dulce Guiño

tabernacoloniales.es/ ...l-sevilla/
Ir arriba Mi sitio favorito son los coloniales , eso si tienes que ir pronto porque hay muucha cola en la entrada en horas puntas. Recomiendo el... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola a és@s sevillan@s! Muy feliz

Voy a hacer visita express a vuestra preciosa ciudad, viendo lo típico, así que os pido ayudar para ir directa a tapear cerca de la catedral y los Alcázares
Sé que lo típico es ir por Mateos Gago, pero realmente quiero que me digáis algunos sitios por allí a los que vayáis vosotros por BBB Guiño

Gracias! Amistad

Mi sitio favorito son "los coloniales", eso si tienes que ir pronto porque hay muucha cola en la entrada en horas puntas. Recomiendo el roqueford dulce Guiño

tabernacoloniales.es/ ...l-sevilla/

Mil gracias Nana!! Aplauso tiene una pinta fantástica Mr. Green

De precio bien?
Ir arriba Mil gracias Nana!! tiene una pinta fantástica. De precio bien? MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Nana90 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola a és@s sevillan@s! Muy feliz

Voy a hacer visita express a vuestra preciosa ciudad, viendo lo típico, así que os pido ayudar para ir directa a tapear cerca de la catedral y los Alcázares
Sé que lo típico es ir por Mateos Gago, pero realmente quiero que me digáis algunos sitios por allí a los que vayáis vosotros por BBB Guiño

Gracias! Amistad

Mi sitio favorito son "los coloniales", eso si tienes que ir pronto porque hay muucha cola en la entrada en horas puntas. Recomiendo el roqueford dulce Guiño

tabernacoloniales.es/ ...l-sevilla/

Mil gracias Nana!! Aplauso tiene una pinta fantástica Mr. Green

De precio bien?

A no ser que te vayas a un jamón o gambas caras el premio es muy bueno. También te recomiendo la heladería la fiorentina (www.tripadvisor.es/ ...lucia.html) siempre iba después de comer en el bar de los coloniales.

Como sevillana también te digo que es muy típico ir al patio san eloy

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html

Si no vas a sitios guiris es dificil irte a un bar caro, la verdad es que comer por Sevilla de tapeo es bastante barato (cómo lo echo de menos)
Ir arriba A no ser que te vayas a un jamón o gambas caras el premio es muy bueno. También te recomiendo la heladería la fiorentina ( ) siempre iba... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Nana90 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola a és@s sevillan@s! Muy feliz

Voy a hacer visita express a vuestra preciosa ciudad, viendo lo típico, así que os pido ayudar para ir directa a tapear cerca de la catedral y los Alcázares
Sé que lo típico es ir por Mateos Gago, pero realmente quiero que me digáis algunos sitios por allí a los que vayáis vosotros por BBB Guiño

Gracias! Amistad

Mi sitio favorito son "los coloniales", eso si tienes que ir pronto porque hay muucha cola en la entrada en horas puntas. Recomiendo el roqueford dulce Guiño

tabernacoloniales.es/ ...l-sevilla/

Mil gracias Nana!! Aplauso tiene una pinta fantástica Mr. Green

De precio bien?

A no ser que te vayas a un jamón o gambas caras el premio es muy bueno. También te recomiendo la heladería la fiorentina (www.tripadvisor.es/ ...lucia.html) siempre iba después de comer en el bar de los coloniales.

Como sevillana también te digo que es muy típico ir al patio san eloy

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html

Si no vas a sitios guiris es dificil irte a un bar caro, la verdad es que comer por Sevilla de tapeo es bastante barato (cómo lo echo de menos)
Jejeje.. Mr. Green por éso os pido consejo, para no meterme en los sitios de guiris Guiño

Gracias Amistad
Ir arriba Jejeje.. por éso os pido consejo, para no meterme en los sitios de guiris. Gracias MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Nana90 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Nana90 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola a és@s sevillan@s! Muy feliz

Voy a hacer visita express a vuestra preciosa ciudad, viendo lo típico, así que os pido ayudar para ir directa a tapear cerca de la catedral y los Alcázares
Sé que lo típico es ir por Mateos Gago, pero realmente quiero que me digáis algunos sitios por allí a los que vayáis vosotros por BBB Guiño

Gracias! Amistad

Mi sitio favorito son "los coloniales", eso si tienes que ir pronto porque hay muucha cola en la entrada en horas puntas. Recomiendo el roqueford dulce Guiño

tabernacoloniales.es/ ...l-sevilla/

Mil gracias Nana!! Aplauso tiene una pinta fantástica Mr. Green

De precio bien?

A no ser que te vayas a un jamón o gambas caras el premio es muy bueno. También te recomiendo la heladería la fiorentina (www.tripadvisor.es/ ...lucia.html) siempre iba después de comer en el bar de los coloniales.

Como sevillana también te digo que es muy típico ir al patio san eloy

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html

Si no vas a sitios guiris es dificil irte a un bar caro, la verdad es que comer por Sevilla de tapeo es bastante barato (cómo lo echo de menos)
Jejeje.. Mr. Green por éso os pido consejo, para no meterme en los sitios de guiris Guiño

Gracias Amistad

Suele ser bastante facil darse cuenta. Alejate de todo bar que tenga anunciada paella, sangría y demases Muy feliz
Ir arriba Suele ser bastante facil darse cuenta. Alejate de todo bar que tenga anunciada paella, sangría y demases Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Nana90 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Nana90 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola a és@s sevillan@s! Muy feliz

Voy a hacer visita express a vuestra preciosa ciudad, viendo lo típico, así que os pido ayudar para ir directa a tapear cerca de la catedral y los Alcázares
Sé que lo típico es ir por Mateos Gago, pero realmente quiero que me digáis algunos sitios por allí a los que vayáis vosotros por BBB Guiño

Gracias! Amistad

Mi sitio favorito son "los coloniales", eso si tienes que ir pronto porque hay muucha cola en la entrada en horas puntas. Recomiendo el roqueford dulce Guiño

tabernacoloniales.es/ ...l-sevilla/

Mil gracias Nana!! Aplauso tiene una pinta fantástica Mr. Green

De precio bien?

A no ser que te vayas a un jamón o gambas caras el premio es muy bueno. También te recomiendo la heladería la fiorentina (www.tripadvisor.es/ ...lucia.html) siempre iba después de comer en el bar de los coloniales.

Como sevillana también te digo que es muy típico ir al patio san eloy

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html

Si no vas a sitios guiris es dificil irte a un bar caro, la verdad es que comer por Sevilla de tapeo es bastante barato (cómo lo echo de menos)
Jejeje.. Mr. Green por éso os pido consejo, para no meterme en los sitios de guiris Guiño

Gracias Amistad

Suele ser bastante facil darse cuenta. Alejate de todo bar que tenga anunciada paella, sangría y demases Muy feliz

Jajajaja!! Riendo

Vale! Guiño
Ir arriba MaríaRM escribió: Jajajaja!! Vale! MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Thorne32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, voy a Sevilla del 20 al 24 de septiembre y me gustaría que me dijerais sitios para comer y cenar ya sea en plan picoteo o menú por la zona donde me voy a hospedar. Me hospedaré en el patio de la Cartuja, calle lumbreras.

- Mensaje escrito desde COMER Y TAPEAR EN SEVILLA -
Ir arriba Buenas, voy a Sevilla del 20 al 24 de septiembre y me gustaría que me dijerais sitios para comer y cenar ya sea en plan picoteo o men... Thorne32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tote253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Thorne 32.

El restaurante Patio Andaluz, para mí uno de los mejores donde he comido, super recomendable.
Un Saludo.
Ir arriba Hola Thorne 32. El restaurante Patio Andaluz, para mí uno de los mejores donde he comido, super recomendable. Un Saludo. Tote253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Manhattan20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros, desearía que me informarais de sitios para comer y cenar en Sevilla. Vamos a ir un fin de semana en noviembre y nos alojamos en la zona de la catedral. Llevamos un niño de 11 años. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos los viajeros, desearía que me informarais de sitios para comer y cenar en Sevilla. Vamos a ir un fin de semana en noviembre... Manhattan20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
manhattan20 Escribió:
Hola a todos los viajeros, desearía que me informarais de sitios para comer y cenar en Sevilla. Vamos a ir un fin de semana en noviembre y nos alojamos en la zona de la catedral. Llevamos un niño de 11 años. Muchas gracias.

Hola. En este mapa tienes las ubicaciones del tip de MarcoPolo de pie de página COMER Y TAPEAR EN SEVILLA (de momento, solo he metido las de la "ZONA CATEDRAL/ALCÁZAR/AYUNTAMIENTO/SANTA CRUZ", que son las que te interesan, pero sigo metiendo).

De las que aparecen en el tip, Bodega Santa Cruz-Las Columnas, Vineria San Telmo y Taberna Coloniales parecen buenas opciones por esa zona. Y otras que tienen buena pinta (aunque no estén en el tip) son Casa Morales y Ovejas Negras (las cinco tienen el icono de color morado)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes las ubicaciones del tip de MarcoPolo de pie de página COMER Y TAPEAR EN SEVILLA (de momento, solo he metido las... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Manhattan20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dr. Livingstone
Ir arriba Muchas gracias Dr. Livingstone Manhattan20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos. Teneis alguna información sobre el Restaurante Lola la Cacerola en Calle Castilla del barrio de Triana? agradeceria algún comentario.
Gracias
Ir arriba Hola amigos. Teneis alguna información sobre el Restaurante Lola la Cacerola en Calle Castilla del barrio de Triana? agradeceria algún... Kike52 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube