Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Turismo en el Campo de Gibraltar - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p75 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 12566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Hola.


Me aconsejáis algún pueblo cercano a la Línea de la Conepción bonito para visitar?.

Qué puedo visitar en la ciudad?

Gracias Muy feliz

Si no te importa desplazarte unos 45 minutos, Jimena de la Frontera y Alcalá de los Gazules son dos pueblos blancos de serranía que son interesantes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si no te importa desplazarte unos 45 minutos, Jimena de la Frontera y Alcalá de los Gazules son dos pueblos blancos de serranía que son... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sin duda aconsejo CASTELLAR DE LA FRONTERA. A 25Km aprox.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Yo sin duda aconsejo CASTELLAR DE LA FRONTERA. A 25Km aprox. Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Línea de la Concepción  Publicado: Responder citando

Mac_eden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo aquí y quisiera saber su opinión sobre mis próximas vacaciones en la Línea de la Concepción. Tengo planeado pasar unos cuatro-cinco días allí, disfrutar de la playas y tal vez visitar a Gibraltar si hay algo que visitar allí.¿Qué opinen ustedes?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Soy nuevo aqui y quisiera saber su opinión sobre mis próximas vacaciones en la Línea de la Concepción. Tengo planeado pasar... Mac_eden Compartir:
Enlaces Asunto: comarca del Campo de Gibraltar - Cádiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Bueno pues cái es mucho cái.... Riendo Riendo

comarca del  Campo de Gibraltar - Cádiz - Foro Andalucía



Campo de gibraltar

Los municipios que componen el Campo de Gibraltar son ocho:
Algeciras, Los Barrios, La Línea de la Concepción y San Roque, todos ellos situados en el arco que conforma la Bahía de Algeciras, además de Tarifa, principalmente orientada hacia el océano Atlántico, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo, en el interior de la comarca. Es una de las comarcas con más identidad propia de Andalucía.

Foro de Algeciras

Foro de Tarifa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Bueno pues cái es mucho cái.... Campo de gibraltar. Los municipios que componen el Campo de Gibraltar son ocho: Algeciras, Los Barrios... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: San Roque y Sotogrande Campo de Gibraltar - Cádiz  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Anda que no!

Por fin he "descubierto" dónde está Sotogrande

Quote::
un rincón del sur que, ubicado en el límite entre las provincias de Cádiz y Málaga y camuflado entre el paisaje que flanquea la N-340, lleva nada menos que toda una vida sirviendo de refugio a personalidades influyentes de medio mundo.

De esa gente del HOLA vaya!...

A 15 km de San Roque en Campo de Gibraltar

Y eso que tiene hilo en el foro!

Sotogrande (Cádiz): Playas y Pueblos de Alrededores

Es que semos grandes! Riendo Riendo

De todas maneras a mí lo que me ha "enamorao" es la estatua de ramón ramírez y el perro... Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo

San Roque y Sotogrande Campo de Gibraltar - Cádiz - Foro Andalucía

www.sanroque.es/ ...y-el-perro



www.traveler.es/ ...acer/15993

www.turismocampodegibraltar.com/ ...san_roque/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Anda que no! por fin he descubierto dónde está Sotogrande. de esa gente del HOLA vaya!... a 15 km de San Roque en Campo de Gibraltar. y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Roque y Sotogrande Campo de Gibraltar - Cádiz  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
anda que no!

Por fin he "descubierto" dónde está Sotogrande

Quote::
un rincón del sur que, ubicado en el límite entre las provincias de Cádiz y Málaga y camuflado entre el paisaje que flanquea la N-340, lleva nada menos que toda una vida sirviendo de refugio a personalidades influyentes de medio mundo.

De esa gente del HOLA vaya!...

A 15 km de San Roque en Campo de Gibraltar

Y eso que tiene hilo en el foro!

Sotogrande (Cádiz): Playas y Pueblos de Alrededores
...


Somos muy "ricos". (en hilos) Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Somos muy ricos . (en hilos) Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube