Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen ✈️ Foro Andalucía ✈️ p55 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 75326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

RafaGeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oaziul Escribió:
Buenos días a todos, en diciembre quiero ir a Úbeda y cercanías 3 noches. He pensado hacer las noches en Úbeda pero si me decís otra opción pues me planteo el cambiarlo. Voy con un niño de 3 años. ¿Qué pueblos o rincones me recomendáis no perderme? Me gusta turismo cultural, gastronomía y naturaleza.

Mil gracias

Baeza y Jaen deberías visitarlas. Por otro lado Cazorla es una ciudad muy bella así como Alcalá la Real aunque esta te pilla algo más alejada.

Para alojamiento Baeza es más económica y está justo al lado de Úbeda. Hay buenos hoteles.

En Cazorla puedes hacer rutas.
_________________
Me encanta viajar, por España, por Europa, por el Mundo!!!
Ir arriba Baeza y Jaen deberías visitarlas. Por otro lado Cazorla es una ciudad muy bella así como Alcalá la Real aunque esta te pilla algo más... RafaGeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

PedroMoreno24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En Úbeda lo que no te puedes perder son sus famosos ochíos para almorzar. Te dejo aquí qué son. Se pueden mezclar con cualquier cosa y están buenísimos, sobre todo si te los ponen con morcilla Muy feliz
Ir arriba En Úbeda lo que no te puedes perder son sus famosos ochíos para almorzar. Te dejo aquí qué son. Se pueden mezclar con cualquier cosa y... PedroMoreno24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, en noviembre iré con mi mujer a ubeda, baeza y Jaén. Aún no sabemos cuantos días estaremos en cada lugar. Me gustaría que nos ayudaseis en algunos temas..
Cuantos días aconsejáis en cada uno? A nosotros nos gusta ver sla cosas bien ya que nos gusta el arte. No se si un día en cada uno sería suficiente, quizás Ubeda día y medio.. No se. Es lo que más necesitamos saber para organizar el viaje y reservar hoteles
Hay alguna visita guiada a pie por estas ciudades que recomendéis?
En qué restaurante se come bien de menú en estas localidades?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, en noviembre iré con mi mujer a ubeda, baeza y Jaén. Aún no sabemos cuantos días estaremos en cada lugar. Me gustaría que nos... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
jmjayme Escribió:
Hola, en noviembre iré con mi mujer a ubeda, baeza y Jaén. Aún no sabemos cuantos días estaremos en cada lugar. Me gustaría que nos ayudaseis en algunos temas..
Cuantos días aconsejáis en cada uno? A nosotros nos gusta ver sla cosas bien ya que nos gusta el arte. No se si un día en cada uno sería suficiente, quizás Ubeda día y medio.. No se. Es lo que más necesitamos saber para organizar el viaje y reservar hoteles
Hay alguna visita guiada a pie por estas ciudades que recomendéis?
En qué restaurante se come bien de menú en estas localidades?
Muchas gracias de antemano
Nosotros hicimos dos noches en Baeza y una noche en Jaen. Desde Baeza fuimos uno de los días a ver Ubeda, que esta muy cerca, volviendo a dormir a Baeza. Considero suficiente 1 día en cada uno de los sitios. Otra cosa es que me gusta más el ambiente de Baeza que de Ubeda, con lo que preferimos dormir en Baeza las dos noches y no tener que ir a más hoteles.
En Jaen dormimos en el parador que tiene unas vistas magníficas.
No comimos en ningun restaurante, fuimos de tapas en cada sitio. Hay muchísimos con buenas raciones.
Hicimos la visita guiada de la propia oficina de turismo de Ubeda y de Baeza. En Jaen fuimos por nuestra cuenta.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Nosotros hicimos dos noches en Baeza y una noche en Jaen. Desde Baeza fuimos uno de los días a ver Ubeda, que esta muy cerca, volviendo a... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias por L información. Me va a venir muy bien
Ir arriba Muchas gracias por L información. Me va a venir muy bien Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Yo estoy un poco como el viajero anterior, voy unos días a la zona de Ubeda, Baeza y Sabiote y no sé dónde alojarme( en qué ciudad), me gustaría que me recomendáseis en qué ciudad me interesa más, o si es mejor cambiar algún día el alojamiento de una a otra, cual es la que tiene más que ver. Que me aconsejáis? Y cuántos días en cada una , o cuánto tiempo para ver las tres. Muchas gracias.
Ir arriba Yo estoy un poco como el viajero anterior, voy unos días a la zona de Ubeda, Baeza y Sabiote y no sé dónde alojarme( en qué ciudad), me... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, yo ya tengo un poco de información que quizás te sirva.

He decidido pasar dos noches en Úbeda y dos en Baeza. La razón es que siendo época de mal tiempo seguramente nos apetezca descansar un poco después de comer y si tenemos el hotel en la misma ciudad será más cómodo.

Úbeda es más monumental y Baeza más animada, pero ambas tienen mucho que ver.

Vamos a hacer alguna de las muchas visitas guiadas que ofrecen varias empresas locales. Todas tienen precios similares y los recorridos son similares pero no todas visitan los mismos sitios, y sobre todo no todas tienen la visita incluida a los mismos lugares. Rondan los 18-20 euros para un paquete que incluye las dos ciudades aunque también puedes hacerlas por separado (10-12 euros cada ciudad).

En esta página municipal de Turismo tienen varias empresas de las que te hablo (Atlante, Fenice, etc.) La mayoría tienen página web con información de sus servicios, y siempre pueden mandarles un correo electrónico para información más detallada. Creo nosotros vamos a hacer las vivitas con Atlante.

turismodeubeda.com/ ...turisticos

Cada visita guiada varía entre las 2 y las 3 horas, y suele haber una por la mañana y otra por la tarde.

Haciendo estas visitas se ve lo más importante de cada ciudad y te deja tiempo para hacer escapadas a los pueblos de alrededor.

Para comer, he mirado un poco el foro y Tripadvisor y me he apuntado algunos sitios:

Baeza
Taberna casa Andres
Bar Pedrito Baeza
Par pacos Baeza
La barbería
Rincón baezano
El arcediano Baeza
La clave Baeza
Taberna el pájaro Baeza

Ubeda
Misa de 12
Restaurante asador al Andalus
Cantina la estación
Taberna del volapie

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola, yo ya tengo un poco de información que quizás te sirva. He decidido pasar dos noches en Úbeda y dos en Baeza. La razón es que... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
jmjayme Escribió:
Hola, yo ya tengo un poco de información que quizás te sirva.

He decidido pasar dos noches en Úbeda y dos en Baeza. La razón es que siendo época de mal tiempo seguramente nos apetezca descansar un poco después de comer y si tenemos el hotel en la misma ciudad será más cómodo.

Úbeda es más monumental y Baeza más animada, pero ambas tienen mucho que ver.

Vamos a hacer alguna de las muchas visitas guiadas que ofrecen varias empresas locales. Todas tienen precios similares y los recorridos son similares pero no todas visitan los mismos sitios, y sobre todo no todas tienen la visita incluida a los mismos lugares. Rondan los 18-20 euros para un paquete que incluye las dos ciudades aunque también puedes hacerlas por separado (10-12 euros cada ciudad).

En esta página municipal de Turismo tienen varias empresas de las que te hablo (Atlante, Fenice, etc.) La mayoría tienen página web con información de sus servicios, y siempre pueden mandarles un correo electrónico para información más detallada. Creo nosotros vamos a hacer las vivitas con Atlante.

turismodeubeda.com/ ...turisticos

Cada visita guiada varía entre las 2 y las 3 horas, y suele haber una por la mañana y otra por la tarde.

Haciendo estas visitas se ve lo más importante de cada ciudad y te deja tiempo para hacer escapadas a los pueblos de alrededor.

Para comer, he mirado un poco el foro y Tripadvisor y me he apuntado algunos sitios:

Baeza
Taberna casa Andres
Bar Pedrito Baeza
Par pacos Baeza
La barbería
Rincón baezano
El arcediano Baeza
La clave Baeza
Taberna el pájaro Baeza

Ubeda
Misa de 12
Restaurante asador al Andalus
Cantina la estación
Taberna del volapie

Espero haberte ayudado.

Un millón de gracias, me has ayudado muchisimo, estaba muy perdida, voy a copiar tus consejos y me los llevaré como guia de viaje. Muchisimas , muchisimas gracias Amistad
Ir arriba Un millón de gracias, me has ayudado muchisimo, estaba muy perdida, voy a copiar tus consejos y me los llevaré como guia de viaje... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
No hay de que!

Nosotros vamos la semana que viene. Me alegra mucho haberte sido de ayuda. Normalmente leo preguntas de viajes que he realizado pero como tengo tan mala memoria nunca sirvo de ayuda! jajaja

Respecto a las visitas guiadas, como te dije, hay varias opciones. Hay una empresa, Vandelvira, que tiene muy buenas reseñas, quizás enfocada a resaltar también la zona mudéjar de las ciudad, además de la renacentista. Los de Visitaubedaybaeza.com también tienen buenas opiniones en el foro. Otra empresa, Fenice, me pareció que incluso te recogen en el hotel y te hacen una visita privada por un precio similar al de las demás.

Pero creo que haremos la visita con Atlante, en Tripadvisor hay quien dice que la duración está sobre las 3 horas. Su precio es 21.50 (las dos ciudades) y te descuentan 2 euros si haces la reserva por anticipado. Además, aunque no hacen la visita de Jaén, te ponen en contacto con una empresa que si lo hace. Esta visita en la capital cuesta 15 euros pero te lo dejan en 13.50 si vas de parte de Atlante.


En Úbeda y Baeza haremos la visita de las 11 y así por la tarde nos acercaremos a algunos pueblos como Sabiote o Begíjar. Hay pueblo en la Sierra más bonitos, pero ya quedan más lejos y en esta época la luz se va pronto por la tarde.

Aquí puedes ver algunos:

www.andaluciatipica.com/ ...ocer-jaen/
www.sensacionrural.es/ ...anto-jaen/
elcosmonauta.es/ ...r-encanto/

De los sitios que te comenté para comer, te voy a detallar un poco la información que he extraido de Tripadvisor:

BAEZA
La barbería. Sitio moderno con varios ambientes. Es una tapería y tienen buen trato y buena comida, especialmente carnes a la brasa.
Taberna Casa Andrés. Restaurante con trato muy agradable y buena comida. Entre semana tienen menú del día.
El arcediano. Local clásico del tapeo nocturno.
Rincón baezano. Restaurante con tapas, raciones y comida a la carta Creo que entre semana también tienen menú del día.
Bar pacos. Otro clásico del tapeo. Aquí tu misma puedes elegir la tapa que te ponen con la bebida.

UBEDA
Restaurante Asador Al Andalus. Este sitio lo ponen genial en todos los aspectos. Tienen menú del día (excepto los fines de semana, me imagino). Recomendable reservar.
Misa de 12. Un clasico de la ciudad para tapear, aunque muy pequeño.
Cantina la Estación. Comida que se aleja de la tradición y bién elaborada y rica, tiene varias zonas (para tapeo y para comer a la carta) Decoración original, buena atención.

No sé finalmente a cuales de ellos iré, como están todos cerca les echaré un vistazo primero.

Un saludo
Ir arriba No hay de que! Nosotros vamos la semana que viene. Me alegra mucho haberte sido de ayuda. Normalmente leo preguntas de viajes que he... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Fantástico!!!! Que suerte estoy teniendo con encontrarte, me lo estás dejando todo más que planeado. Espero que disfrutes muchísimo de tu viaje, el mío seguro que será mucho mejor gracias a ti.Mil gracias!!!!!!
Ir arriba Fantástico!!!! Que suerte estoy teniendo con encontrarte, me lo estás dejando todo más que planeado. Espero que disfrutes muchísimo de tu... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Jmjaime, yo no voy hasta la segunda semana d Diciembre, te agradecería que a tu vuelta, nos comentases tus experiencias, quizás me sirvan antes de irme. Muchas gracias de nuevo!!!!
Ir arriba Jmjaime, yo no voy hasta la segunda semana d Diciembre, te agradecería que a tu vuelta, nos comentases tus experiencias, quizás me sirvan... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de mi paseo por estas dos preciosas ciudades. Gracias al foro y a los fantásticos consejos de los foreros lo he pasado muy bien y todo lo llevaba controlado. Deciros que en mi experiencia, con un día en cada ciudad ves los más importante. Cogí un hotel en cada una en lugar de quedarme solo en una, ha sido más descansado y creo que el resultado ha ido bueno. Cogí la visita guiada con Atlante, aquí tengo que decir que la visita de Úbeda fue genial, con una guía estupenda, sacra se llamaba, simpatiquisima y contando muchísimas cosas interesantes. No puedo decir lo. Mismo de la de Baeza, la guía muy aburrida, nos tuvo el 70 % de la visita en la catedral, contándonos como se llamaba cada santo y que estilo era el de cada arco, (cosa que ya sabes de la escuela) y sin mbargo no vimos ni el aula de Machado y el palacio de la Universidad, que me. Parecían mucho más interesantes. Total, repetiría con ellos solo Ubeda, Baeza la haría con otra empresa.
Espero poder ayudara futuros viajeros.
Ir arriba Acabo de llegar de mi paseo por estas dos preciosas ciudades. Gracias al foro y a los fantásticos consejos de los foreros lo he pasado... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
¿Alguna recomendación para dormir una noche en Ubeza o Baeza?
Gracias. Un saludo
Ir arriba ¿Alguna recomendación para dormir una noche en Ubeza o Baeza? Gracias. Un saludo Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

MGSOU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo estuve en hotel la casa del cónsul tienes aparcamiento público a 200m y el hotel me pareció calidad precio muy Bien
Ir arriba Yo estuve en hotel la casa del cónsul tienes aparcamiento público a 200m y el hotel me pareció calidad precio muy Bien MGSOU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de nuestra miniescapada a Ubeda y Baeza.

Hicimos noche en Úbeda, un apartamento que cogimos en booking, las aceitunillas, somos 4 personas, c/Guadalimar 2. Todo positivo. Es un barrio a las afueras del centro histórico pero en menos de 10 minutos andando estábamos allí. Un primer piso, una casa con dos habitaciones, totalmente equipado, se nota que está reformado de hace poco, todas las habitaciones con calefacción y aire acondicionado, en el cuarto de baño calentador de toallas, wifi, televisión vodafone. Se aparca fácilmente, Supermercado cerca. El chico encantador y muy atento.

En Úbeda hemos comido en "Tapería El Mirador" en c/ Baja del Salvador, un sitio precioso junto a la iglesia de El Salvador y con unas preciosas vistas de un mar de olivos. Cada bebida una tapa gratis. Platos combinados a 5€.

En Baeza hemos comido en "Casa Paco". Buen restaurante con menús a 12€ con calidad

Para visitar, todo lo aquí comentado, aunque pasear por las calles ya es ver riqueza monumental. A mí me gusta haccer visita guiada, hay variedad y es fácil encontrar guías. También hay una opción de visita guiada sin entrar en ningún monumento que son gratis, sólo la voluntad, el precio lo pones tú, salen a las 10.30 de una tienda de souvenirs, en esa calle se concentran todos los guías, es la C/ Real.

En Baeza igualmente también hay visita guiada. Incluso puedes coger visita combinada de una ciudad cada día.
En las visitas guiadas no se entra en "la Sinagoga del Agua", y para mí ha sido lo más espectacular, Totalmente recomendable.
También hay visitas teatralizadas, creo que sólo son los sábados. Tienen que estar muy bien.
Si estás todo el día, mañana y tarde, puedes ver cada ciudad en un día, pero a piñón y no dedicando mucho tiempo al interior de los monumentos.

Un saludo
Ir arriba Ya hemos vuelto de nuestra miniescapada a Ubeda y Baeza. Hicimos noche en Úbeda, un apartamento que cogimos en booking, las aceitunillas... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Chio1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, a finales de junio vamos a Linares a un concierto, tenemos poco tiempo, sábado y domingo para vistas y me gustaría que me recomendaríais lo mejor... Aún no tengo alojamiento por lo que me daría igual cogerlo en Úbeda o en Baeza si merece la pena, si pudierais recomendarme un buen hotel también os lo agradecería.
Un saludo y muchísimas gracias
Ir arriba Hola, a finales de junio vamos a Linares a un concierto, tenemos poco tiempo, sábado y domingo para vistas y me gustaría que me... Chio1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
chio1985 Escribió:
Hola, a finales de junio vamos a Linares a un concierto, tenemos poco tiempo, sábado y domingo para vistas y me gustaría que me recomendaríais lo mejor... Aún no tengo alojamiento por lo que me daría igual cogerlo en Úbeda o en Baeza si merece la pena, si pudierais recomendarme un buen hotel también os lo agradecería.
Un saludo y muchísimas gracias

Yo estuve en el María de Molina, en la plaza del Ayuntamiento. Muy bien, vistas a la plaza y un edificio que es histórico. El coche se puede dejar fuera de la zona monumental, las distancias no son grandes
Ir arriba Yo estuve en el María de Molina, en la plaza del Ayuntamiento. Muy bien, vistas a la plaza y un edificio que es histórico. El coche se... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Llanetes85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, el próximo sábado 12 iremos a Baeza a pasar el fin de semana. Vamos a estar hospedados en el hotel Trh Ciudad de Baeza. Me podéis recomendar sitios para comer?? Y recomendaciones de que ver. Estamos los dos trabajando y no tenemos tiempo para mirar todos los comentarios que hay en este hilo.
Al día siguiente iremos a Úbeda se aceptan también recomendaciones de que ver y dónde comer.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches, el próximo sábado 12 iremos a Baeza a pasar el fin de semana. Vamos a estar hospedados en el hotel Trh Ciudad de Baeza. Me... Llanetes85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Llanetes85 Escribió:
Buenas noches, el próximo sábado 12 iremos a Baeza a pasar el fin de semana. Vamos a estar hospedados en el hotel Trh Ciudad de Baeza. Me podéis recomendar sitios para comer?? Y recomendaciones de que ver. Estamos los dos trabajando y no tenemos tiempo para mirar todos los comentarios que hay en este hilo.
Al día siguiente iremos a Úbeda se aceptan también recomendaciones de que ver y dónde comer.

Muchas gracias de antemano

Yo en Úbeda comí en Antique y me gustó. En Baeza comí en La barbería, mucha carne en la carta pero está bien
Ir arriba Yo en Úbeda comí en Antique y me gustó. En Baeza comí en La barbería, mucha carne en la carta pero está bien Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Suspendidas oficialmente ferias y fiestas Baeza 2020 -Jaen  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Suspendidas oficialmente las ferias y fiestas de Baeza y sus anejos para este verano

Debido al actual estado de alarma y alerta sanitaria ante la pandemia generada por la propagación del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de la Junta de Andalucía, Baeza ha decidido la suspensión de todas sus fiestas en los próximos meses. Con la idea de que los ayuntamientos andaluces eviten la celebración de eventos como ferias, fiestas y romerías, así como actos masivos en general, en los que sea difícil controlar el aforo o garantizar la distancia física mínima entre personas, durante los meses de junio, julio y agosto, y ante el riesgo de un repunte, el consistorio se une a la recomendación de la Junta de Andalucía y ha decidido suspender todas las Ferias y Fiestas de Baeza y sus anejos, así como la Romería de La Yedra, anteponiendo la salud de la ciudadanía.

www.horajaen.com/ ...te-verano/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Suspendidas oficialmente las ferias y fiestas de Baeza y sus anejos para este verano. Debido al actual estado de alarma y alerta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube