Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ Foro Andalucía ✈️ p42 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 522815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
[quote="Pabela"][quote="afcazorla"]
afcazorla Escribió:

Hola , es conocido que donde mas esta el turista mas caro es el precio , alejate en lo posible de la zona turistica (plaza nueva- calle navas - calle elvira -)porque por andar unos metros mas ganaras en calidad y precio
Puedo darte un listado de bares donde o restaurantes para comer bien el menu de 10€ en el centro y bares de tapas que por 2,20€ consumición tienes la bebida y su buena tapa a elegir
Un saludo

Si no te importa indicarme esos sitios, o darme el enlace para verlos, voy a ir este mes a pasar 4 días en Granada.
Un saludo y gracias
Ir arriba Si no te importa indicarme esos sitios, o darme el enlace para verlos, voy a ir este mes a pasar 4 días en Granada. Un saludo y gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
[quote="yonhey"][quote="Pabela"]
afcazorla Escribió:
afcazorla Escribió:

Hola , es conocido que donde mas esta el turista mas caro es el precio , alejate en lo posible de la zona turistica (plaza nueva- calle navas - calle elvira -)porque por andar unos metros mas ganaras en calidad y precio
Puedo darte un listado de bares donde o restaurantes para comer bien el menu de 10€ en el centro y bares de tapas que por 2,20€ consumición tienes la bebida y su buena tapa a elegir
Un saludo

Si no te importa indicarme esos sitios, o darme el enlace para verlos, voy a ir este mes a pasar 4 días en Granada.
Un saludo y gracias

Hola , la gran mayoría de lugares de tapas y menú por 10€ ,no se encuentran en el centro de la ciudad , si-no en barrios periféricos , el centro es para el turista , pero siempre hay excepciones
En este foro siempre sale bares que en la gran mayoria son franquicias , en sitios muy turísticos de la ciudad, pero el granain@ no entra o apenas lo conoce
Un saludo
Ir arriba hola , la gran mayoría de lugares de tapas y menú por 10€ ,no se encuentran en el centro de la ciudad , si-no en barrios periféricos , el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:

Si no te importa indicarme esos sitios, o darme el enlace para verlos, voy a ir este mes a pasar 4 días en Granada.
Un saludo y gracias

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones. Las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, ese mapa ya me lo voy viendo poco a poco. Salu2
Ir arriba Gracias de nuevo, ese mapa ya me lo voy viendo poco a poco. Salu2 Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos tema para un barrio con renombre: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía Visitar El Sacromonte en Granada
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Separamos tema para un barrio con renombre: Visitar El Sacromonte en Granada Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Anblanco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Un descubrimiento para mi del año pasado: El "Cuarto Real de Santo Domingo" en el Realejo. Dicen que más antiguo que La Alhambra. Pequeño pero precioso. Ah, y sin gente!!!
Saludos.

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía20161004_FAB4484b_fbb by antoniblanco, en Flickr
_________________
Avatar: Montefrío (Granada). Dicen los del National Geographic que Montefrío es uno de los 10 pueblos del mundo con mejores vistas, tienen razón.
Granada, Cádiz, Canarias, Menorca, Pirineo aragonés, Pirineo catalán, Costa da Morte, Guipuzcoa, Cantabria, Andorra, Oporto, Florencia, Pisa, Paris, Londres.
Ir arriba Un descubrimiento para mi del año pasado: El Cuarto Real de Santo Domingo en el Realejo. Dicen que más antiguo que La Alhambra. Pequeño... Anblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bueno, pues este finde pasado estuve por Granada, con un tiempo estupendo en el que estuve paseando por el centro, no soy mucho de visitas de museos, entré a visitar la Catedral y la abadía del Sacromonte, ambas reservando previamente en la web del patronato esa, ésta última no me mereció la pena para lo que te enseñan. La casa de los Tiros me gustó mucho. Por supuesto visité la Alhambra y el Generalife con reserva previa, como había cogido a las 9 la entrada a los palacios Nazaríes y tan temprano hacía frío fuimos hasta allí en el C3 que nos dejó junto a la puerta de la Justicia, en la media hora desde las 8:30 que abren hasta las 9 nos dio tiempo a ver la Alcazaba. Tras salir de los palacios ya vimos el palacio del Partal, palacio Carlos V y el Generalife. Al terminar bajamos por la cuesta de los chinos al Albaicín.
Comimos en el restaurante Kiki, en el restaurante carmela que hay junto a la plaza Isabel la Católica, y en el restaurante Carmen del Agua, este último fue cena junto a la ventana con vistas a la Alhambra. De tapeo fuimos por la zona del centro (Los Manueles, Castañeda, Cunini, Óliver....), todos en general muy bien. También fuimos al Ávila I y II, pero ambos estaban cerrados por reforma.
En fin, estupendo el finde, no había estado allí desde 1993.
Salu2
Ir arriba Bueno, pues este finde pasado estuve por Granada, con un tiempo estupendo en el que estuve paseando por el centro, no soy mucho de... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LXVII FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA



Bajo el lema "De los sentidos, para los sentidos", un año más, Granada celebrará su Festival de Música y Danza (¡Y van 67 ediciones!). Será del viernes 22 de junio al domingo 8 de julio de 2018. Es -entre otras muchas cosas- una oportunidad de escuchar y sentir la música es escenarios tan especiales como los Jardines del Generalife, el Palacio de Carlos V o el Monasterio de San Jerónimo, entre otros.

Programa: www.bacantix.com/ ...valgranada

Entradas a la venta a partir de hoy. Ojo, que vuelan, como las aves del sugestivo cartel.

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba LXVII FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA. Bajo el lema De los sentidos, para los sentidos , un año más, Granada celebrará su Festival... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Carlos1511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos un grupo de amigos que vamos a Granada el finde del 21 de julio, y buscamos cosas que hacer allí. Somos jóvenes (22 años) y nos adaptamos a todo (fiesta, trekking por la montaña, etc). Gracias

Carlos
Ir arriba Buenas, Somos un grupo de amigos que vamos a Granada el finde del 21 de julio, y buscamos cosas que hacer allí. Somos jóvenes (22 años) y... Carlos1511 Compartir:
Enlaces Asunto: CC el Serrallo y parque Multiaventura, Granada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como curiosidad el fin de seman pasado estuve en el Centro Comercial el Serrallo, porque a los críos les hacía ilusión hacer tirolinas (tiene un parque multiaventura).
Las niñas (iban tres) hicieron una ruta media y el niño una corta. Los monitores muy atentos a los niños y dándoles las explicaciones con mucha paciencia.
Tiene una tirolina de 420 metros pero esa no la cataron. Pa sustos está uno. Riendo

Cenamos en Tagliatella, bastante bien y los camareros muy atentos y simpáticos, pero luego mi hermano me dijo que tenia que haber probado la hamburguesería de al lado: Sancho Casual Burger (que el cruza todo Granada para comer sus hamburguesas que son las mejores de la ciudad). Me he quedado con la intriga y lo anoto para una próxima vista, porque tampoco él es de recomendaciones muy efusivas.

Os dejo enlaces:
serralloplaza.com/
www.funparkserralloplaza.es/
www.latagliatella.es/ ...za-granada
www.sanchocasualburger.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como curiosidad el fin de seman pasado estuve en el Centro Comercial el Serrallo, porque a los críos les hacía ilusión hacer tirolinas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola,

Quería ver si quienes conocen Granada me pueden ayudar.

Necesitaba saber si comenzando la visita de la Alhambra a las 09.30 hs y estando allí unas 4 hs aproximadamente, en el mismo día se puede visitar también la Casa Horno de Oro; el Bañuelo y el Palacio de Dar al-Horra.

También estamos interesados en visitar el Carmen de la Victoria; la Corrala de Santiago y la Facultad de Derecho, que pertenecen los tres a la UGR. Lo que no he podido encontrar es si son de visita libre y en que horarios se pueden hacer la misma.

Saludos
Ir arriba Hola, Quería ver si quienes conocen Granada me pueden ayudar. Necesitaba saber si comenzando la visita de la Alhambra a las 09.30 hs y... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kangoo.

Kangoo Escribió:
Necesitaba saber si comenzando la visita de la Alhambra a las 09.30 hs y estando allí unas 4 hs aproximadamente, en el mismo día se puede visitar también la Casa Horno de Oro; el Bañuelo y el Palacio de Dar al-Horra.

Por tiempos, sin duda. Los tres son recintos muy interesantes pero pequeños. Consulta horarios. De camino irás conociendo el delicioso laberinto que es el Albaicín granadino.


Kangoo Escribió:
También estamos interesados en visitar el Carmen de la Victoria; la Corrala de Santiago y la Facultad de Derecho, que pertenecen los tres a la UGR. Lo que no he podido encontrar es si son de visita libre y en que horarios se pueden hacer la misma.

Aunque conozco el Carmen de la Victoria de mis tiempos universitarios, últimamente siempre que paso por delante de la verja encuentro la cancela cerrada. Desconozco cuándo y cómo realizar la visita turística. Deslizaría un correo en alguna instancia universitaria, que no se pierde nada. Por ejemplo: carmendelavictoria.ugr.es/ ...s/contacto Si falla (y aunque no falle), considera las cercanas y más solariegas Casas del Chapiz. Si no ha variado la cosa, los domingos solían visitarse gratis y sus jardines son un magnífico mirador hacia La Alhambra.

La Facultad de Derecho está abierta en horario lectivo. Conozco el patio de acceso y he pasado horas estudiando en su biblioteca pero no sé cómo puede ser una visita turística. En la misma línea, mucho más interesante el Hospital Real, sede de la Universidad.

La Corrala de Santiago la he visitado según transitaba por la calle Santiago, sin más, si bien es verdad que ese día albergaba una exposición de fotografía. Como veo que se inscribe en una residencia universitaria no debe ser difícil que le dejen a uno pasar a la corrala. Es un entrañable eco de una época en la que las relaciones de vecindad eran más estrechas.

Ya que estás por la zona y de camino, tal vez, al Cuarto Real de Santo Domingo (te lo recomiendo) pasa por la Plaza de Santo Domingo para ver la fachada del Convento de Santa Cruz la Real. Como en parte se ha reconvertido en colegio mayor, tal vez puedas pasar y echar una ojeada a su patio.

Y enhorabuena por plantearte estas pequeñas joyas en Granada.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Kangoo. Aunque conozco el Carmen de la Victoria de mis tiempos universitarios, últimamente siempre que paso por delante de la verja... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CC el Serrallo y parque Multiaventura, Granada  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Como curiosidad el fin de seman pasado estuve en el Centro Comercial el Serrallo, porque a los críos les hacía ilusión hacer tirolinas (tiene un parque multiaventura).
Las niñas (iban tres) hicieron una ruta media y el niño una corta. Los monitores muy atentos a los niños y dándoles las explicaciones con mucha paciencia.
Tiene una tirolina de 420 metros pero esa no la cataron. Pa sustos está uno. Riendo

Cenamos en Tagliatella, bastante bien y los camareros muy atentos y simpáticos, pero luego mi hermano me dijo que tenia que haber probado la hamburguesería de al lado: Sancho Casual Burger (que el cruza todo Granada para comer sus hamburguesas que son las mejores de la ciudad). Me he quedado con la intriga y lo anoto para una próxima vista, porque tampoco él es de recomendaciones muy efusivas.

Os dejo enlaces:
serralloplaza.com/
www.funparkserralloplaza.es/
www.latagliatella.es/ ...za-granada
www.sanchocasualburger.com/


Buenos días Guiño

Mis enanos tb disfrutan mucho con el parque de las tirolinas Aplauso Guiño

Os dejo un par de reseñas mas Guiño .... Saliendo del centro comercial y bajas la calle dirección al estadio de futbol del Granada, en la glorieta segunda te encuentras haciendo esquina a tu mano izq segun bajabas......la pasteleria CASA ISLA ZAIDIN......y comprar PIONONOS Heart Heart artesanos y muyyyy ricos

Y en esa misma glorieta si giras a la derecha ( Paseo del Emperador Carlos V), te encuentras primero el mcdonalds , sigues mas abajo y hay un monton de restaurantes, ns al que solemos ir Cerveceria Marisqueria El Caladero, y siempre hemos comido de lujo al igual que el trato Guiño

Un saludo Guiño
Ir arriba Buenos dias. Mis enanos tb disfrutan mucho con el parque de las tirolinas. Os dejo un par de reseñas mas .... saliendo del centro... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Hola,

Quería ver si quienes conocen Granada me pueden ayudar.

Necesitaba saber si comenzando la visita de la Alhambra a las 09.30 hs y estando allí unas 4 hs aproximadamente, en el mismo día se puede visitar también la Casa Horno de Oro; el Bañuelo y el Palacio de Dar al-Horra.

También estamos interesados en visitar el Carmen de la Victoria; la Corrala de Santiago y la Facultad de Derecho, que pertenecen los tres a la UGR. Lo que no he podido encontrar es si son de visita libre y en que horarios se pueden hacer la misma.

Saludos

Hola , si quieres ver todo tienes que planificar el recorrido , el bañuelo , casa del horno de oro y carmen de la victoria te pilla de paso al palacio dar la horra
El carmen de la victoria en su interior hay un restaurante de la universidad donde se come muy bien,el unico incombeniente puede ser ,que hay que pertenecer a la universidad
La corrala de santiego es un edificio de ugr destinado al alojamiento
Ir arriba hola , si quieres ver todo tienes que planificar el recorrido , el bañuelo , casa del horno de oro y carmen de la victoria te pilla de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Hola,

Quería ver si quienes conocen Granada me pueden ayudar.

Necesitaba saber si comenzando la visita de la Alhambra a las 09.30 hs y estando allí unas 4 hs aproximadamente, en el mismo día se puede visitar también la Casa Horno de Oro; el Bañuelo y el Palacio de Dar al-Horra.

También estamos interesados en visitar el Carmen de la Victoria; la Corrala de Santiago y la Facultad de Derecho, que pertenecen los tres a la UGR. Lo que no he podido encontrar es si son de visita libre y en que horarios se pueden hacer la misma.

Saludos

Yo creo que en el mismo día puedes visitar la Alhambra y el resto: Casa Horno de Oro, el Bañuelo y el Palacio de Dar al Horra pues no son espacios muy amplios. Quizá el Palacio de Dar al Horra un poquito más pero los otros dos los ves en poco tiempo.

El Carmen de la Victoria
es una residencia de la UGR pero se pueden visitar sus jardines. La cancela siempre se ve cerrada pero si se llama al timbre te abren. Permiten que recorras los bonitos jardines y contemples las fabulosas vistas de la Alhambra, (siempre y cuando no haya algún evento). Por dentro no se puede visitar ya que es la residencia. Tiene un restaurante al que se puede ir si eres de la universidad. Pero en días de entre semana y teniendo suerte de que no tenga mucha ocupación puede que hasta te dejen comer, (lo sé por experiencia propia), pero no te hagas muchas ilusiones ya que es un tema muy difícil de conseguir. Tiene platos a la carta y un menú bastante digno.
Frente al Carmen de la Victoria tienes la Casa del Chapiz que está incluida también en la Dobla de Oro. Si tienes tiempo échale un vistazo.

La Corrala de Santiago funciona también como estancia para invitados de la UGR. Pero se puede visitar.
Hola, la Corrala está abierta las veinticuatro horas porque es una residencia de invitados de la UGR. El patio puede visitarse en cualquier momento entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche, siempre que no esté ocupado con cualquier evento, generalmente musical. Esta es la respuesta a un consulta que les he hecho por facebook.

De la Facultad de Derecho no sé mucho más de lo que ya te ha dicho Lecrín. Al lado se encuentra la iglesia de San Justo y Pastor que si la encuentras abierta no desaproveches la ocasión de verla.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo creo que en el mismo día puedes visitar la Alhambra y el resto: Casa Horno de Oro, el Bañuelo y el Palacio de Dar al Horra pues no son... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CC el Serrallo y parque Multiaventura, Granada  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:


Buenos días Guiño

Mis enanos tb disfrutan mucho con el parque de las tirolinas Aplauso Guiño

Os dejo un par de reseñas mas Guiño .... Saliendo del centro comercial y bajas la calle dirección al estadio de futbol del Granada, en la glorieta segunda te encuentras haciendo esquina a tu mano izq segun bajabas......la pasteleria CASA ISLA ZAIDIN......y comprar PIONONOS Heart Heart artesanos y muyyyy ricos

Y en esa misma glorieta si giras a la derecha ( Paseo del Emperador Carlos V), te encuentras primero el mcdonalds , sigues mas abajo y hay un monton de restaurantes, ns al que solemos ir Cerveceria Marisqueria El Caladero, y siempre hemos comido de lujo al igual que el trato Guiño

Un saludo Guiño

Hola mick, me alegro de leerte por aquí. Acabo de recordar que tenías vínculos con esta ciudad.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hola mick, me alegro de leerte por aquí. Acabo de recordar que tenías vínculos con esta ciudad. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola Lecrín, Pabela y Alejandria,

Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias que las tendré en cuenta y perdonen el retardo en contestarles.

En verdad queríamos sacar la entrada a la Alhambra incluida en la Dobla de Oro General, que también tenía la Casa del Chapiz y de Zafra.
Pero para los primeros días de marzo, que es cuando vamos, el horario para los Palacios Nazaríes que nos da es a las 16.30 o 17, lo que es muy tarde. Con lo cual tenemos que comprar por separado la entrada a la Alhambra y otra a los Monumentos Andalusíes.
No se porque es eso. La única manera de entrar mas temprano a los Palacios Nazaríes con la Dobla, es sacando la entrada muy cerca de la fecha de visita y no nos queremos arriesgar.

Dentro de poco ya tendré mi recorrido, de nuestros dos escasos días en Granada y lo publicaré para tener sus recomendaciones.

Saludos
Ir arriba Hola Lecrín, Pabela y Alejandria, Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias que las tendré en cuenta y perdonen el retardo en... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Hola Lecrín, Pabela y Alejandria,

Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias que las tendré en cuenta y perdonen el retardo en contestarles.

En verdad queríamos sacar la entrada a la Alhambra incluida en la Dobla de Oro General, que también tenía la Casa del Chapiz y de Zafra.
Pero para los primeros días de marzo, que es cuando vamos, el horario para los Palacios Nazaríes que nos da es a las 16.30 o 17, lo que es muy tarde. Con lo cual tenemos que comprar por separado la entrada a la Alhambra y otra a los Monumentos Andalusíes.
No se porque es eso. La única manera de entrar mas temprano a los Palacios Nazaríes con la Dobla, es sacando la entrada muy cerca de la fecha de visita y no nos queremos arriesgar.

Dentro de poco ya tendré mi recorrido, de nuestros dos escasos días en Granada y lo publicaré para tener sus recomendaciones.

Saludos

Hola , la entrada para pasar a los palacios nazaries 16,30 o 17.00h es un buen horario ya que pàra marzo los días son mas largos y la puesta de sol sera sobre las 19,30h tiempo suficiente para ir a otros lugares del recorrido
Un saludo
Ir arriba hola , la entrada para pasar a los palacios nazaries 16,30 o 17.00h es un buen horario ya que pàra marzo los dias son mas largos y la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Kangoo Escribió:
Hola Lecrín, Pabela y Alejandria,

Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias que las tendré en cuenta y perdonen el retardo en contestarles.

En verdad queríamos sacar la entrada a la Alhambra incluida en la Dobla de Oro General, que también tenía la Casa del Chapiz y de Zafra.
Pero para los primeros días de marzo, que es cuando vamos, el horario para los Palacios Nazaríes que nos da es a las 16.30 o 17, lo que es muy tarde. Con lo cual tenemos que comprar por separado la entrada a la Alhambra y otra a los Monumentos Andalusíes.
No se porque es eso. La única manera de entrar mas temprano a los Palacios Nazaríes con la Dobla, es sacando la entrada muy cerca de la fecha de visita y no nos queremos arriesgar.

Dentro de poco ya tendré mi recorrido, de nuestros dos escasos días en Granada y lo publicaré para tener sus recomendaciones.

Saludos

Hola , la entrada para pasar a los palacios nazaries 16,30 o 17.00h es un buen horario ya que pàra marzo los días son mas largos y la puesta de sol sera sobre las 19,30h tiempo suficiente para ir a otros lugares del recorrido
Un saludo

Hola Pabela,

Está bien lo que me dices, lo que queríamos es hacer primero la Alhambra (que para nosotros es lo principal de Granada) para estar bien descansados y dedicarle el tiempo suficiente y luego bajar por la Cuesta del Rey Chico, como has comentado algunas veces y ver el resto del Albaicin, terminando el día en el Mirador de S. Nicolas.

No se, vamos a ver si replanteamos todo de nuevo.
Muchas Gracias.

Ya se que no es el hilo, pero aprovecho para preguntarte, El Gran Kiki de Zaidin que has dicho, tiene algo que ver con el Kiki que está en el Albaicín?

Saludos
Ir arriba Hola Pabela, Está bien lo que me dices, lo que queríamos es hacer primero la Alhambra (que para nosotros es lo principal de Granada) para... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Pabela Escribió:
Kangoo Escribió:
Hola Lecrín, Pabela y Alejandria,

Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias que las tendré en cuenta y perdonen el retardo en contestarles.

En verdad queríamos sacar la entrada a la Alhambra incluida en la Dobla de Oro General, que también tenía la Casa del Chapiz y de Zafra.
Pero para los primeros días de marzo, que es cuando vamos, el horario para los Palacios Nazaríes que nos da es a las 16.30 o 17, lo que es muy tarde. Con lo cual tenemos que comprar por separado la entrada a la Alhambra y otra a los Monumentos Andalusíes.
No se porque es eso. La única manera de entrar mas temprano a los Palacios Nazaríes con la Dobla, es sacando la entrada muy cerca de la fecha de visita y no nos queremos arriesgar.

Dentro de poco ya tendré mi recorrido, de nuestros dos escasos días en Granada y lo publicaré para tener sus recomendaciones.

Saludos

Hola , la entrada para pasar a los palacios nazaries 16,30 o 17.00h es un buen horario ya que pàra marzo los días son mas largos y la puesta de sol sera sobre las 19,30h tiempo suficiente para ir a otros lugares del recorrido
Un saludo

Hola Pabela,

Está bien lo que me dices, lo que queríamos es hacer primero la Alhambra (que para nosotros es lo principal de Granada) para estar bien descansados y dedicarle el tiempo suficiente y luego bajar por la Cuesta del Rey Chico, como has comentado algunas veces y ver el resto del Albaicin, terminando el día en el Mirador de S. Nicolas.

No se, vamos a ver si replanteamos todo de nuevo.
Muchas Gracias.

Ya se que no es el hilo, pero aprovecho para preguntarte, El Gran Kiki de Zaidin que has dicho, tiene algo que ver con el Kiki que está en el Albaicín?

Saludos

Hola , bajar por la cuesta de rey chico (o cuesta de los chinos) a la cuesta de chapiz `para subir al albaicin, se llega a sufrir un poco las rodillas en el ultimo tramo que es empedrado y con escalones
No tiene nada que ver el bar kiki en la plaza de san nicolar con las vistas al mirador con el gran kiki que esta enel zaidin cerca de la antigua hipica
Los 2 los conozco bien
Un saludo
Ir arriba hola , bajar por la cuesta de rey chico (o cuesta de los chinos) a la cuesta de chapiz `para subir al albaicin, se llega a sufrir un poco... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube