Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ p71 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 591245 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
ismlover Escribió:
Hoola!!!
Llevo leyendo el foro toda la mañana y buscando alojameinto para principios de diciembre!!
Nunca hemos ido a Sevilla y por lo tanto no sé por donde buscar hotel/hostal. En realidad, nos da un poco igual porque solo tenemos pensado ir a dormir y pasar todo el día por ahí!!
He encontrado "ofertas" para 4 días en:
- Jentoft (con desayuno)
- h. Roma
- B&b naranjo
Y algo más carillos y de los cuales veo que habéis hablado:
- Sevilla center
- exe

Nos interesa que esté céntrico para poder ir a patita por todo. Alguna recomendación? Infinitas gracias !!!

Acabo de volver de mi cuarto viaje a Sevilla las primeras veces nos alojamos en "hotel patio de la cartuja" en una callejuela al final de la alameda, el hotel esta muy bien son tipo apartamentos, pero en este ultimo viaje mucho mejor , hemos estado en "hotel duquesa" en plena plaza del duque enfrente del corte ingles, es un hotel muy sencillo pero economico y el desayuno muy recomendable. Nos costo 170 para 2 personas con desayuno 3 noches y estaba todo muy bien y la ubicación inmejorable.
Ir arriba Acabo de volver de mi cuarto viaje a Sevilla las primeras veces nos alojamos en hotel patio de la cartuja en una callejuela al final de... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Yerri15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, el próximo fin de semana estaremos en Sevilla, nos alojamos en el Eurostat Regina. Queda muy lejos del centro para ir paseando? Si es así, alguien me puede decir si tengo transporte publico cerca.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, el próximo fin de semana estaremos en Sevilla, nos alojamos en el Eurostat Regina. Queda muy lejos del centro para ir paseando? Si... Yerri15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
yerri15 Escribió:
Hola, el próximo fin de semana estaremos en Sevilla, nos alojamos en el Eurostat Regina. Queda muy lejos del centro para ir paseando? Si es así, alguien me puede decir si tengo transporte publico cerca.
Muchas gracias

El hotel es bastante céntrico.

Para llegar al casco antiguo, donde visitar catedral, giralda, barrio de Santa cruz y demás, lo tienes a unos 20 minutos andando y durante el paseo pasareis por lugares bonitos y de ínter es turístico.

Así que te puedes olvidar del transporte publico.

Espero que disfrutes de esta bonita ciudad, y cualquier cosa, por aquí me tienes

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba El hotel es bastante céntrico. Para llegar al casco antiguo, donde visitar catedral, giralda, barrio de Santa cruz y demás, lo tienes a... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Hola! Estoy empezando a planear una escapada a Sevilla en marzo. Buscando alojamiento me encaja el Hotel Posada del Lucero. No sé si alguien tiene referencias, pero mi duda es sobre todo por la ubicación (cerca de Las Setas, calle Almirante Apodaca). Nos interesa que esté céntrico y nos permita ir andando a todos o casi todos los sitios turísticos. Viendo el mapa nos parece que está un pelín alejado de la "zona cero" ¿es así? No conocemos nada de Sevilla (sí, ya sé, un pecado Avergonzado ) y buscamos un hotel "boutique" bien situado y con encanto.

Gracias por vuestra ayuda!

Amistad
Ir arriba Hola! Estoy empezando a planear una escapada a Sevilla en marzo. Buscando alojamiento me encaja el Hotel Posada del Lucero. No sé si... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Hola! Estoy empezando a planear una escapada a Sevilla en marzo. Buscando alojamiento me encaja el Hotel Posada del Lucero. No sé si alguien tiene referencias, pero mi duda es sobre todo por la ubicación (cerca de Las Setas, calle Almirante Apodaca). Nos interesa que esté céntrico y nos permita ir andando a todos o casi todos los sitios turísticos. Viendo el mapa nos parece que está un pelín alejado de la "zona cero" ¿es así? No conocemos nada de Sevilla (sí, ya sé, un pecado Avergonzado ) y buscamos un hotel "boutique" bien situado y con encanto.

Gracias por vuestra ayuda!

Amistad

El hotel tiene una ubicación perfecta. Está muy céntrico y desde él, puedes ir andando a todos los lugares de interés turístico. (catedral, alcázar, barrio Santa cruz.. Etc.)

Por ubicación, totalmente aconsejable

Cualquier cosa... Por aquí me encuentras

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba El hotel tiene una ubicación perfecta. Está muy céntrico y desde él, puedes ir andando a todos los lugares de interés turístico... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
ALROJO Escribió:
Hola! Estoy empezando a planear una escapada a Sevilla en marzo. Buscando alojamiento me encaja el Hotel Posada del Lucero. No sé si alguien tiene referencias, pero mi duda es sobre todo por la ubicación (cerca de Las Setas, calle Almirante Apodaca). Nos interesa que esté céntrico y nos permita ir andando a todos o casi todos los sitios turísticos. Viendo el mapa nos parece que está un pelín alejado de la "zona cero" ¿es así? No conocemos nada de Sevilla (sí, ya sé, un pecado Avergonzado ) y buscamos un hotel "boutique" bien situado y con encanto.

Gracias por vuestra ayuda!

Amistad

El hotel tiene una ubicación perfecta. Está muy céntrico y desde él, puedes ir andando a todos los lugares de interés turístico. (catedral, alcázar, barrio Santa cruz.. Etc.)

Por ubicación, totalmente aconsejable

Cualquier cosa... Por aquí me encuentras

Amistad

Gracias por tu ayuda! Amistad
Pues creo que será el hotel elegido, porque me encaja en presupuesto, me gusta y tiene buenas críticas.
Ir arriba Gracias por tu ayuda! Pues creo que será el hotel elegido, porque me encaja en presupuesto, me gusta y tiene buenas críticas. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO, el hotel que te interesa se ha mencionado ya en el hilo y puedes aprovechar alguna valoración. Mira aquí: Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Opinión Hotel Posada del Lucero en Sevilla

Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ALROJO, el hotel que te interesa se ha mencionado ya en el hilo y puedes aprovechar alguna valoración. Mira aquí: Opinión Hotel Posada... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
ALROJO, el hotel que te interesa se ha mencionado ya en el hilo y puedes aprovechar alguna valoración. Mira aquí: Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Opinión Hotel Posada del Lucero en Sevilla

Un saludo.

Muuuuuchas gracias Lecrín! Aplauso Aplauso Estuve buceando en el hilo pero no llegué tan atrás, al 2009! Desde entonces el hotel ha sido reformado y las opiniones siguen siendo muy buenas. Aclarada la duda de la ubicación para hacer visitas turísticas, creo que será nuestra elección.

Amistad
Ir arriba Muuuuuchas gracias Lecrín! Estuve buceando en el hilo pero no llegué tan atrás, al 2009! Desde entonces el hotel ha sido reformado y las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que yo tengo muchas millas de buceo (y equipo especial Guiño ) Sí que parece una buena elección, ya nos contarás.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es que yo tengo muchas millas de buceo (y equipo especial ) Sí que parece una buena elección, ya nos contarás. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Es que yo tengo muchas millas de buceo (y equipo especial Guiño ) Sí que parece una buena elección, ya nos contarás.

Gracias! Buceas, escalas montañas, tiendes puentes... Guiño
Por supuesto que contaré mi experiencia a mi regreso, eso seguro. Antes iré haciendo preguntas por los hilos sevillanos.

Amistad
Ir arriba Gracias! Buceas, escalas montañas, tiendes puentes... Por supuesto que contaré mi experiencia a mi regreso, eso seguro. Antes ir... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta mucho la zona de la Encarnación (las Setas)
Ir arriba ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta mucho la zona de la Encarnación (las Setas)

Lo de los helados ya es un plus!! Guiño
Ir arriba Lo de los helados ya es un plus!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta mucho la zona de la Encarnación (las Setas)

Lo de los helados ya es un plus!! Guiño

Jeje. ¿En qué fecha de marzo venís? En marzo ya empieza a oler a azahar y la ciudad està muy bonita. A ver si el tiempo acompaña.
Ir arriba Jeje. ¿En qué fecha de marzo venís? En marzo ya empieza a oler a azahar y la ciudad està muy bonita. A ver si el tiempo acompaña. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta mucho la zona de la Encarnación (las Setas)

Lo de los helados ya es un plus!! Guiño

Jeje. ¿En qué fecha de marzo venís? En marzo ya empieza a oler a azahar y la ciudad està muy bonita. A ver si el tiempo acompaña.

Del 22 al 25 de marzo. Me hubiera gustado un par de semanas más tarde, pero ya lo teníamos más complicado para coger los días en el trabajo y además el precio de los hoteles se dispara según se acerca SS. Será nuestra primera vez en Sevilla y nuestra primera escapada solos (sin niños) en muuuucho tiempo. Nos hace mucha ilusión!! Guiño
Ir arriba Del 22 al 25 de marzo. Me hubiera gustado un par de semanas más tarde, pero ya lo teníamos más complicado para coger los días en el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta mucho la zona de la Encarnación (las Setas)

Lo de los helados ya es un plus!! Guiño

Jeje. ¿En qué fecha de marzo venís? En marzo ya empieza a oler a azahar y la ciudad està muy bonita. A ver si el tiempo acompaña.

Del 22 al 25 de marzo. Me hubiera gustado un par de semanas más tarde, pero ya lo teníamos más complicado para coger los días en el trabajo y además el precio de los hoteles se dispara según se acerca SS. Será nuestra primera vez en Sevilla y nuestra primera escapada solos (sin niños) en muuuucho tiempo. Nos hace mucha ilusión!! Guiño

Pues seguro que lo vais disfrutar. Estaréis alojados en un lugar muy ambientado, con muchas posibilidades de tomar buenas tapitas y muy cerca del casco antiguo.

Cualquier cosa que necesites... Por aquí me tienes Guiño

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Pues seguro que lo vais disfrutar. Estaréis alojados en un lugar muy ambientado, con muchas posibilidades de tomar buenas tapitas y muy... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta mucho la zona de la Encarnación (las Setas)

Lo de los helados ya es un plus!! Guiño

Jeje. ¿En qué fecha de marzo venís? En marzo ya empieza a oler a azahar y la ciudad està muy bonita. A ver si el tiempo acompaña.

Del 22 al 25 de marzo. Me hubiera gustado un par de semanas más tarde, pero ya lo teníamos más complicado para coger los días en el trabajo y además el precio de los hoteles se dispara según se acerca SS. Será nuestra primera vez en Sevilla y nuestra primera escapada solos (sin niños) en muuuucho tiempo. Nos hace mucha ilusión!! Guiño

Fantàstica fecha. Ya oliendo a Semana Santa, los días más largos y ya se habrá ido este frío tan espantoso que tenemos ahora.
Estaré pendiemte del hilo por si necesitáis algo:) Con 3 noches os dará tiempo a disfrutar de la ciudad.
Ir arriba Fantàstica fecha. Ya oliendo a Semana Santa, los días más largos y ya se habrá ido este frío tan espantoso que tenemos ahora. Estar... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:


Pues seguro que lo vais disfrutar. Estaréis alojados en un lugar muy ambientado, con muchas posibilidades de tomar buenas tapitas y muy cerca del casco antiguo.

Cualquier cosa que necesites... Por aquí me tienes Guiño

Amistad



vamosadisney Escribió:

Fantàstica fecha. Ya oliendo a Semana Santa, los días más largos y ya se habrá ido este frío tan espantoso que tenemos ahora.
Estaré pendiemte del hilo por si necesitáis algo:) Con 3 noches os dará tiempo a disfrutar de la ciudad.



Gracias a ambas!! Amistad
Ir arriba ALROJO escribió: Gracias a ambas!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Posada del Lucero en Sevilla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Ya de regreso de nuestra escapada a Sevilla (a finales de marzo), paso a comentar sobre el alojamiento. Estuvimos en el HOTEL POSADA DEL LUCERO y nos gustó mucho.

Teníamos dudas con la situación, por si quedaba un poco alejada del centro más turístico, pero en absoluto: es cierto que hay un paseo de 10 - 12 minutos hasta la catedral, pero a a cambio está muy bien situado para explorar el barrio de la Macarena: en nada estás en el Palacio de Dueñas, la basílica de la Macarena, la de Jesús del Gran Poder, el Hospital de las Cinco Llagas... Y la animada zona de las Setas está justo al lado del hotel.

El edificio del hotel está catalogado como monumento nacional ya que es una antigua posada del siglo XVI rehabilitada con acierto. Cómodo y funcional, pero con el pálpito de un lugar histórico. Muy tranquilo a pesar del bullicio exterior.
La habitación con todo lo necesario para un buen descanso, decoración moderna y "sin florituras", solo echamos en falta algún cajón (no hay ni uno en toda la habitación). Cuarto de baño con ducha y las amenities habituales.
El desayuno buffet muy bueno (incluso te ofrecen una copa de champán...), en un comedor agradable.
El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar y a facilitar información turística.

Nos costó 145 € la noche en habitación superior con desayuno.

Muy recomendable, aunque creo que en Sevilla hay un montón de buenas opciones de alojamiento céntrico.

www.hotelposadadellucero.es/
Ir arriba Ya de regreso de nuestra escapada a Sevilla (a finales de marzo), paso a comentar sobre el alojamiento. Estuvimos en el HOTEL POSADA DEL... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Ya de regreso de nuestra escapada a Sevilla (a finales de marzo), paso a comentar sobre el alojamiento. Estuvimos en el HOTEL POSADA DEL LUCERO y nos gustó mucho.

Teníamos dudas con la situación, por si quedaba un poco alejada del centro más turístico, pero en absoluto: es cierto que hay un paseo de 10 - 12 minutos hasta la catedral, pero a a cambio está muy bien situado para explorar el barrio de la Macarena: en nada estás en el Palacio de Dueñas, la basílica de la Macarena, la de Jesús del Gran Poder, el Hospital de las Cinco Llagas... Y la animada zona de las Setas está justo al lado del hotel.

El edificio del hotel está catalogado como monumento nacional ya que es una antigua posada del siglo XVI rehabilitada con acierto. Cómodo y funcional, pero con el pálpito de un lugar histórico. Muy tranquilo a pesar del bullicio exterior.
La habitación con todo lo necesario para un buen descanso, decoración moderna y "sin florituras", solo echamos en falta algún cajón (no hay ni uno en toda la habitación). Cuarto de baño con ducha y las amenities habituales.
El desayuno buffet muy bueno (incluso te ofrecen una copa de champán...), en un comedor agradable.
El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar y a facilitar información turística.

Nos costó 145 € la noche en habitación superior con desayuno.

Muy recomendable, aunque creo que en Sevilla hay un montón de buenas opciones de alojamiento céntrico.

www.hotelposadadellucero.es/

Alrojo, espero que tu estancia en esta ciudad haya sido tan satisfactoria como la elección del hotel. Muy feliz

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Alrojo, espero que tu estancia en esta ciudad haya sido tan satisfactoria como la elección del hotel. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
ALROJO Escribió:
Ya de regreso de nuestra escapada a Sevilla (a finales de marzo), paso a comentar sobre el alojamiento. Estuvimos en el HOTEL POSADA DEL LUCERO y nos gustó mucho.

Teníamos dudas con la situación, por si quedaba un poco alejada del centro más turístico, pero en absoluto: es cierto que hay un paseo de 10 - 12 minutos hasta la catedral, pero a a cambio está muy bien situado para explorar el barrio de la Macarena: en nada estás en el Palacio de Dueñas, la basílica de la Macarena, la de Jesús del Gran Poder, el Hospital de las Cinco Llagas... Y la animada zona de las Setas está justo al lado del hotel.

El edificio del hotel está catalogado como monumento nacional ya que es una antigua posada del siglo XVI rehabilitada con acierto. Cómodo y funcional, pero con el pálpito de un lugar histórico. Muy tranquilo a pesar del bullicio exterior.
La habitación con todo lo necesario para un buen descanso, decoración moderna y "sin florituras", solo echamos en falta algún cajón (no hay ni uno en toda la habitación). Cuarto de baño con ducha y las amenities habituales.
El desayuno buffet muy bueno (incluso te ofrecen una copa de champán...), en un comedor agradable.
El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar y a facilitar información turística.

Nos costó 145 € la noche en habitación superior con desayuno.

Muy recomendable, aunque creo que en Sevilla hay un montón de buenas opciones de alojamiento céntrico.

www.hotelposadadellucero.es/

Alrojo, espero que tu estancia en esta ciudad haya sido tan satisfactoria como la elección del hotel. Muy feliz

Amistad


"Satisfactoria" no es la palabra, jajajaja... Mucho más que eso, nos ha encantado la ciudad. Preciosa!! Me parece imperdonable haber tardado tanto en conocerla. Se nos han quedado bastantes cosas por ver y hacer. Pero no me preocupa... Volveremos sin duda!! Guiño
Ir arriba Satisfactoria no es la palabra, jajajaja... Mucho más que eso, nos ha encantado la ciudad. Preciosa!! Me parece imperdonable haber... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube