Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p96 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 52008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola! voy el mes que viene a Almeria, me podéis aconsejar donde tapear? Graciasss
Ir arriba Hola! voy el mes que viene a Almeria, me podéis aconsejar donde tapear? Graciasss Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Y a mi Gracias
Ir arriba Familytres escribió: Y a mi Gracias Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría por la zona centro los que hay alrededor del Ayuntamiento, en la Calle Jovellanos, Nuestra Tierra, El Jurelico... También si queréis por la zona del paseo marítimo tenéis el Yebra, la Cala... Por el centro tienes algunos buenos alrededor de las cuatro calles y la Calle Padre Alfonso Torres, como el Entrefinos, la Brusketta, la Mala... Luego por la zona Alcampo y Hotel Elba tienes el Andaluz, Aguamarga de pescaito y algunos más. Por Nueva Andalucía el Entrevinos y Scondite. Pero vamos, que hay muchísimos y por todos sitios, me parece increíble que pueda haber tanto bar. Para comer, comer, tenéis Casa Joaquín por el centro muy bueno, productos de primera destacando el pescado, pero ya se sube de precio, pero claro, lo bueno hay que pagarlo y allí no os equivocáis. Para mi imprescindibles las bravas del Bonillo, en la terraza se está muy bien, ya veréis, y si os gustan las cosas raras aquí podeis probar la pintarroja seca. ¡Que disfrutéis!
Ir arriba Yo te recomendaría por la zona centro los que hay alrededor del Ayuntamiento, en la Calle Jovellanos, Nuestra Tierra, El Jurelico... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aclaro para el visitante -aunque nosotros lo tengamos claro Muy feliz - que "las cuatro calles" viene a ser la zona intrincada entre la plaza Marqués de Heredia (para todo almeriense que se precie, Plaza de los Burros) y la Catedral con la calle Trajano como eje principal. Una especie de "zona húmeda" tradicional. Es cuestión de explorar sus recovecos y baretos de toda condición.

Contad a la vuelta; vuestro punto de vista es interesante.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aclaro para el visitante -aunque nosotros lo tengamos claro - que las cuatro calles viene a ser la zona intrincada entre la plaza Marqués... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Muchisimas, muchisimas gracias!! @Guacano y @Lecrín. Se me hace ya la boca agua.
Ir arriba Muchisimas, muchisimas gracias!! @Guacano y @Lecrín. Se me hace ya la boca agua. Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Familytres escribió: Muchas gracias Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
De nada, se me olvidaba el Quinto Toro (junto al Mercado Central) y la Consentida, también por el centro. Y no olvidéis tapear también por los pueblos si salís algún día por los alrededores de la ciudad, muchos organizan Rutas de la Tapa a lo largo de todo el año y la verdad es que merece la pena pasarse a probar las propuestas que ofrecen en la Ruta de la Tapa. La de Berja es en el puente de los Santos de noviembre, y también está la de Carboneras, Pulpí, Laujar, Fondón, etc. ¡Que disfrutéis!
Ir arriba De nada, se me olvidaba el Quinto Toro (junto al Mercado Central) y la Consentida, también por el centro. Y no olvidéis tapear también... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Ayer cenamos muy bien y muy barato a base de caña tapa en el jurelito. La pabia de bacalao justifica la visita, aunque todo lo que pedimos estaba muy bien.

Mañana iremos de nuevo a Almería y dudo entre varios sitios por la callle jovellanos. Agradecería consejo tanto si nos animamos a ir a comer como a cenar.
Ir arriba Ayer cenamos muy bien y muy barato a base de caña tapa en el jurelito. La pabia de bacalao justifica la visita, aunque todo lo que... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un clásico en esa calle es Casa Puga:

www.barcasapuga.es/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Un clásico en esa calle es Casa Puga: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XAVIGM Escribió:
Ayer cenamos muy bien y muy barato a base de caña tapa en el jurelito. La pabia de bacalao justifica la visita, aunque todo lo que pedimos estaba muy bien.

Mañana iremos de nuevo a Almería y dudo entre varios sitios por la callle jovellanos. Agradecería consejo tanto si nos animamos a ir a comer como a cenar.

No dudes. Una tapa en cada uno y listo Guiño
En Almería el tapeo no va tan acelerado como, pongamos, ir de pintxos en el norte de España. Aquí se le da su coba al vino o a la caña. No obstante, la fórmula se presta a probar más de un bar. Casa Puga no puede faltar, entre otras cosas porque luego te van a preguntar: "En Almería ¿Eh?...¿Estuviste en Casa Puga?" Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No dudes. Una tapa en cada uno y listo. En Almería el tapeo no va tan acelerado como, pongamos, ir de pintxos en el norte de España. Aqu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola...me voy este finde a Almeria de nuevo, a celebrar mi cumpleaños, y quería saber si en Almeria se puiede ya tapear en las barras...Voy con mi marido y nos encanta ir de barras...aqui en la Comunidad Valenciana esta permitido desde hace una semana, y creo que en Andalucía también ...pero por confirmar!
¿Algún sitio nuevo por la zona de tapas para recomendar? Vamos casi todos los años, así que conocemos la zona bastante pero por si hay alguna novedad...Casa Puga no faltará, jejeje, además nos alojamos al ladito, creo que por ejmeplo el Entremares esta cerrado verdad? Bueno, seguro que lo disfrutamos mucho sea en barra o en mesa!! Saludos desde Alicante
Ir arriba Hola...me voy este finde a Almeria de nuevo, a celebrar mi cumpleaños, y quería saber si en Almeria se puiede ya tapear en las... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aprovechando la visita a Almería por motivos familiares, estuve ayer sábado comiendo de tapas por varios bares de la zona de la Plaza Vieja, en concreto por la calle Jovellanos y la calle Real.

Casa Puga: ya hay varios comentarios de este bar con solera en este tema. La carta de tapas incluye unas frías y otras calientes. El precio de la bebida con la primera tapa ronda los 2'5€, mientras que la tapa extra cuesta 1'7€.

Con el par de bebidas que pedimos, clara y mosto (el mosto está buenísimo en Almería) nos pusieron una tapa de ensaladilla rusa y una de champiñones a la plancha. Luego pedimos de tapa extra 2 de de aguja a la plancha. Nos costó 8'4€.

Aparte de las tapas también hay la posibilidad de pedir raciones.

Estaba de bote en bote a las 13:20, que es cuando llegamos. Visita rápida. Lo justo para tomar unas tapas y pasar al siguiente bar.


La Encina: calle Marín, 16. Al final de la calle Jovellanos, donde se junta con la entrada a la Plaza Vieja.

Éste es más caro que Casa Puga y la carta de tapas incluidas con la bebida es más corta, ya que es un restaurante para comer en plan algo más formal.

Nuevamente pedimos una clara y un mosto que acompañamos con una tapa de potaje de Semana Santa y de arroz negro respectivamente. Estaban bastante buenas las tapas. Aquí pagamos 6'6 € en total.

El sitio es más de estar sentado, por lo que igual si no se reserva no se puede comer ahí.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html


De Tal Palo: calle Real, 15. Unos metros más abajo de Casa Puga. Está en lo que fue el Museo del Aceite.

Tiene una zona de tapas y otra más de restaurante y en ambas es para estar sentado. El precio de la tapa incluida con la bebida es de 2'8 €. Pedimos un par de salmorejos con huevo y jamón, que estaban bastante buenos.

Aparte hay otra carta que incluye unos pintxos o tapas más elaboradas que son algo más caras. Pedimos un tartar de atún con aguacate (bastante bueno) y una pastela mozárabe que iba rellena de pollo al curry (que no convenció tanto).

La cuenta fue de 14'2€ en total.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Aprovechando la visita a Almería por motivos familiares, estuve ayer sábado comiendo de tapas por varios bares de la zona de la Plaza... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otro día y medio lo dediqué a ir a restaurantes y estos fueron los elegidos, todos ellos en el área cercana al Centro Comercial Mediterráneo, en la Avda. Del Mediterráneo.

Marhaba: calle Argelia c/Antonio Cano

Es un restaurante de comida marroquí principalmente, aunque hay otros platos que no lo parecen tanto o que quizás tienen más influencia de lo que se come en Almería.

Nosotros pedimos lo siguiente:

- Surtido de briwat (masa de hojaldre) que llevaba dos rellenos de pollo, uno de queso y otro de marisco
- Zaelouk, que es como un pissto de berenjena y tomate
- Tajine de pollo con huevo y aceitunas
- Pastela de pollo

Lo único que no me convenció demasiado fue el tajine de pollo, y no porque no estuviese bueno, sino porque una de las partes que llevaba de pollo tenía mucho hueso, por lo que se desaprovechaba bastante.

La cuenta fue de algo más de 43€. Servicio más o menos rápido pese a que el restaurante estaba lleno.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html


Quipu: c/ Costa Balear, 20. Está por detrás del hotel Elba, uno de los hoteles que hay en la Avda. Del Mediterráneo próximos al centro comercial.

En este caso se trata de un restaurante de comida peruana. La carta es bastante reducida, pensada según el dueño del restaurante para compartir platos.

Los entrantes no nos convencían en este caso, por lo que nos centramos en los platos principales y en el postre. Pedimos lo siguiente:

- Ceviche clásico de corvina
- Tiradito de atún rojo con láminas de aguacate
- Tarta de 3 leches

Barato no es el restaurante, teniendo en cuenta que los platos principales que pedimos no eran muy grandes, pero acabamos satisfechos. Todo estuvo muy bueno y el postre fue, como se suele decir, el broche de oro perfecto. Riquísimo y nada empalagoso.

No me quedé con el papel de la cuenta, pero diría que debió de rondar los 45€.

www.tripadvisor.es/ ...Almeria_AA


Tony García Espacio Gastronómico: Avda. Del Mediterráneo, 281. Está en los bajos del hotel Avenida Almería.

Tiene un área de restaurante más formal para comer a la carta y un área más informal donde se pueden tomar tapas y unos platos compartidos, pero también pedir de la carta del restaurante.

Nosotros nos sentamos en la zona informal y pedimos lo siguiente:

- Plato de hortalizas a la plancha
- Carpaccio de gamba roja
- Huevos de corral con patatas fritas y jamón
- Brick de gallo pedro con mermelada de tomate y ajoblanco
- Canelón de rabo de toro
- Leche frita con sopa de chocolate y helado

Aparte incluía una copa de cava de invitación para cada uno.

Todo estuvo realmente bueno, aunque quizás el plato de huevos con patatas y el canelón de rabo de toro no era lo más adecuado para cenar, por lo contundentes que resultan.

La cuenta fue de unos 53€.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Otro día y medio lo dediqué a ir a restaurantes y estos fueron los elegidos, todos ellos en el área cercana al Centro Comercial... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Algún sitio recomendable para comer por la estación de autobuses?? Queda cerca el centro para dar un paseo? Gracias
Ir arriba Algún sitio recomendable para comer por la estación de autobuses?? Queda cerca el centro para dar un paseo? Gracias Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojea Lamarca de calle Gregorio Marañón por si es de tu gusto. También tiene tienda de productos locales. La estación de autobuses está a distancia caminable del centro.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ojea Lamarca de calle Gregorio Marañón por si es de tu gusto. También tiene tienda de productos locales. La estación de autobuses está a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta.... Gracias Lecrin
Ir arriba Tiene muy buena pinta.... gracias Lecrin Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algunos bares más en los que he estado tomando tapas esta semana.

El Quincho: C/Jovellanos, 9. Enfrente de Casa Puga.

En este bar todo o buena parte es hecho a la brasa. Hay tapas de chuletillas, jibia, morcilla, chorizo, pulpo, pipirrana de pulpo, diferentes verduras, carrillera, presa ibérica, etc... Abundan más las tapas de carne.

Nosotros pedimos tapas de pipirrana de pulpo, jibia, salmón y otra más que no recuerdo con un par de mostos de bebida.

La cuenta fue de 11'20€. La tapa con la primera bebida valía 3'40€ y la tapa extra 2€.

www.tripadvisor.es/ ...=451377558


Jovellanos 16: el nombre del bar coincide con la dirección en la que se ubica. Es un bar bastante pequeño, con apenas 5 mesas en el interior y 2 en el exterior, por lo que conviene ir pronto.

En lo que se refiere a tapas, no tienen muchas (creo que no había más de 10), pero las 4 que pedimos estaban bastante buenas:

- Champiñones en salsa al ajillo
- Brocheta de pollo al curry acompañado de cuscús
- Unos rollitos de pepino con remolacha
- una de verdura que llevaba calabacín y rulo de queso de cabra

Acompañadas por un par de mostos blancos, la cuenta fue de 10€. 3€ por la bebida y tapa incluida y 2€ por cada tapa extra.

www.tripadvisor.es/ ...=272296680


La Mala Croquetería: C/Gabriel Callejón, 10. En una calle entre el edificio de Correos y la plaza de San Pedro más o menos.

Tienen varias tapas de cortesía, como 12 ó 13, como por ejemplo rollito vietnamita, atún a la plancha, tinga de pollo, quesadilla de salmón o tosta de sardina marinada con tomate.

Luego tienen croquetas (se piden por unidades, que valen 1'50 €), que son la especialidad del bar, por lo que vale la pena pedir algunas. También hay algunas tapas especiales, que valen algo más caras y son como más originales. Algunas de estas tapas se pueden pedir en versión plato principal.

En la carta marcan con letras en blanco aquellas tapas/platos que son más recomendables.

Yo pedí lo siguiente:

- Taco de pollo con guacamole de tapa gratuita con la bebida (mosto)
- 1 croqueta de calamar en su tinta
- 1 croqueta de espinacas
- Huevos trufados a 64º con patatas
- Tartar de atún

Todo me pareció que estaba bastante bueno y quedé bastante lleno, pese a no ser aparentemente mucho de comida de entrada, pero algunas tapas eran más grandes de lo esperado.

La cuenta fue finalmente de 13'30€.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html


Galería Neo Taberna: C/Líbano, 15. Está en el entorno del centro comercial Mediterráneo, por si alguien se aloja por la zona.

Pedimos un mosto (no muy bueno) y una botella de agua de bebida y las siguientes tapas:

- Patatas bravas
- Calamar a la plancha
- Queso fresco a la plancha
- Aguja a la plancha

Éste fue el que más caro nos resultó para lo que pedimos, más de 13€, y el que menos nos gustó, no por la comida, sino por el ruido que había en el salón interior. A veces los almerienses nos comunicamos a base de chillidos Ojos que se mueven

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html


Volvimos además al Espacio Gastronómico Tony García, en el hotel Avenida, y a Casa Puga. De estos ya dejé opiniones anteriormente.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Algunos bares más en los que he estado tomando tapas esta semana. El Quincho : CJovellanos, 9. Enfrente de Casa Puga. En este bar todo o... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aparte de bares para tomar tapas, estuve en otros 2 restaurantes comiendo.

Aljaima: C/Jovellanos, 12. Restaurante de comida marroquí.

Estuve una vez hace años y me apetecía repetir. La carta no es especialmente larga. Yo pedí lo siguiente:

- Rollo de queso a la miel
- Tagine de albóndigas de sardinas con cilantro, comino y salsa de tomate natural

Este plato de albóndigas que no había probado antes en ningún lugar, me pareció simplemente delicioso. Me pusieron además un pan casero marroquí que estaba buenísimo.

Con la bebida, la cuenta fue de 23€.

Además de lo anterior, la decoración acompaña y no es recargada en absoluto, sino todo lo contrario.

www.tripadvisor.co/ ...lucia.html


Sibuya Urban Sushi Bar: C/ Marín 20. Esto está al final de la calle Jovellanos, en el acceso a la Plaza Vieja.

Como estábamos comiendo en Jovellanos 16 y vimos tan cerca este restaurante que en Tripadvisor está actualmente en la posición número 1, nos dio curiosidad y decidimos ir a continuación.

Es un local de decoración bastante moderna, tipo industrial, con los techos muy altos.

No pedimos demasiado porque ya estábamos un poco llenos:

- Ebi furai: langostino rebozado con panko y salsa chili dulce. 6 unidades
- Takoyaki: 4 bolas de pulpo servidas con una salsa mahonesa y katsuobushi (unas láminas de bonito desecado y ahumado)
- Tartar roll: unos rollos con anguila, aguacate y queso crema, cubiertos con atún tartar marinado.
- 2 nigiris de atún
- 2 nigiris de anguila

Con la bebida la cuenta fue de casi 43€. Nos gustó toda la comida.

sibuyaurbansushibar.com/
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Aparte de bares para tomar tapas, estuve en otros 2 restaurantes comiendo. Aljaima : CJovellanos, 12. Restaurante de comida marroqu... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Algunos bares más en los que he estado tomando tapas esta semana.

El Quincho: C/Jovellanos, 9. Enfrente de Casa Puga.

En este bar todo o buena parte es hecho a la brasa. Hay tapas de chuletillas, jibia, morcilla, chorizo, pulpo, pipirrana de pulpo, diferentes verduras, carrillera, presa ibérica, etc... Abundan más las tapas de carne.

Nosotros pedimos tapas de pipirrana de pulpo, jibia, salmón y otra más que no recuerdo con un par de mostos de bebida.

La cuenta fue de 11'20€. La tapa con la primera bebida valía 3'40€ y la tapa extra 2€.

www.tripadvisor.es/ ...=451377558


Que casualidad, el otro día estuve en el Quincho. Muy buenas tapas, pero no cabía ni un alfiler.
Lo mismo pasaba en casa Puga.

20221205 205817.jpg 
 Tamaño:  142.97 KB
 Visto:  17 veces
Casa Puga, Almería, Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes 0
Casa Puga, Almería, Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes 0

20221205 203733.jpg 
 Tamaño:  71.74 KB
 Visto:  16 veces
Tapa en el Quincho, Almería, Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes 1
Tapa en el Quincho, Almería, Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que casualidad, el otro día estuve en el Quincho. Muy buenas tapas, pero no cabía ni un alfiler. Lo mismo pasaba en casa Puga. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aparte de en los restaurantes Marhaba y Aljaima que ya mencioné en posts anteriores, esta vez he estado en los días de Navidad también en el restaurante-tetería Baraka, que está justo enfrente de la Alcazaba, a la cual hay estupendas vistas desde su terraza superior.

www.teteria-baraka.com/

Se puede comer a la carta y también hay varios menús.

Pedimos un menú de unos 18€ (hay varios) con un par de elecciones de primero y segundo. Fue baisar (una crema de legumbres con habas, lentejas o guisantes) y un tajín de pollo con almendras y aceitunas. De postre un pastel árabe. La bebida estaba incluida. El menú gustó bastante.

Yo por otro lado pedí una sopa de tomate y falafel pequeño (incluía 4 unidades). La sopa me gustó. El falafel en cambio no me convenció llevando semillas de sésamo en el exterior del rebozado.

En cualquier caso la cuenta fue de solo 31€ y posiblemente repitamos en otra ocasión.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Aparte de en los restaurantes Marhaba y Aljaima que ya mencioné en posts anteriores, esta vez he estado en los días de Navidad también en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube